Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story: Ediciones Especiales R4
#1
tengo la primera en su edicion sencillita de un disco en R4 y ahora que salieron en R1 las 2 en edicion especial me preguntaba si las van a sacar aqui en las mismas condiciones y si es así, cuando.

¿Ustedes saben algo?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
En Brasil ya las anunciaron pero sin fecha... sólo como futuros lanzamientos de Di$ney junto con Desperate Housewives....

Saludos,
Responder
#3
Yo quiero pensar que en Noviembre/Diciembre, para aprovechar las navidades, pero quien sabe.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Lucho Cohaila Guzman escribió:como futuros lanzamientos de Di$ney junto con Desperate Housewives....

Que por cierto tambien estoy esperando.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Mi DVD de Bambi Colección de Oro (las que esta en oferta en varias tiendas), traen la siguiente propaganda 8)

[Imagen: toyedesp.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
WOW, ojalá que venga igual que la R1, pero según como dice Homero que son hechos en México, aunque no se si se refería a los discos o a las cajas Tongue, supongo que los discos Big Grin, así que a lo mejor son los mismos Big Grin.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
TRÉ BIEN!!!!

Ya le cambié el titulo al tema ahora que ya está 100% confirmada su salida. Las esperamos con los brazos abiertos.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#8
Mil gracias por la confirmación noangels, si le atine, excelente la verdad que aprovechen Diciembre, porque yo si las compro.

A esperar lanzamientos de Desperate Housewives, Lost y Alias.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Lo que más me agrada es que seran ambas peliculas, creo que en R4 se esperan a que salga en Diciembre la R1 de Toy Story 2, para así de una vez editar ambas, :piensa: quiza juntas en box set e individuales no? 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Erubiel escribió:WOW, ojalá que venga igual que la R1, pero según como dice Homero que son hechos en México, aunque no se si se refería a los discos o a las cajas Tongue, supongo que los discos Big Grin, así que a lo mejor son los mismos Big Grin.

Son ENSAMBLADOS en méxico, pero los masters originales son producidos en Burbank directamente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Se ve dificil que vayan a conservar el DTS...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
:oops: Lo puse en el tema del R1 :doh:

noangels escribió:Mixup nos pone en preventa un paquete con ambas para el 18 de nov a $475, asi como ambas en forma individual a $261 cu, aún no se menciona si seran las 10o Aniv :?

Mixup
Mixup


:reza: Espero que sea igual que el R1 con DTS :reza:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
Y vendran en Dolby Digital EX en español?
Responder
#14
beowulf agate escribió:Y vendran en Dolby Digital EX en español?

Si, casi seguro. Yo prefiero esa opción al DTS ES en Inglés 1000 veces, si es que solo piensan poner uno. Ahora que si le ponen los 2, perfecto.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
En R4 es casi seguro que nos pongan DD-EX en español, ya Los Increíbles está en DD-EX en todos los idiomas que trae el DVD en R4.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#16
Si en este caso el DTS tampoco es tan primordial.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
yo no veo porque necesidad quitaría el DTS... si vemos el R1 trae Inglés, Español y Francés... seguramente (creo y espero) el R4 conservará el DTS, pero en lugar de francés traerá portugués

Ahora, prefiero esperarme al R4 ya que esta película la conozco más en español que en ingles (por eso el DTS no me importa mucho) y prefiero tener todos los extras (y comentarios de audio) subtitulados
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
en Mixup ya las anuncian para el 18 de Noviembre (cooooomo voy a gastar en ese mes Dios mío!!)

cada una a $261, y hay un paquete con ambas por $475
habrá que ver si Disney no sigue con la tendencia de deshacerse del disco 2 en R4
Responder
#19
el Fer escribió:en Mixup ya las anuncian para el 18 de Noviembre (cooooomo voy a gastar en ese mes Dios mío!!)

cada una a $261, y hay un paquete con ambas por $475
habrá que ver si Disney no sigue con la tendencia de deshacerse del disco 2 en R4

Tongue Te gane la noticia post más arriba Fer, realmente estos meses han aparecido y se vienen DVDs a los que no se les puede decir No :grin: :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
Mmm, ¿que el DTS no es tan importante aquí? yo creo que si lo es... en fin para quien la importe el DTS está la Ed. R1

Ahora que si Buenavista LA fuera inteligente dejaria la cosa asi:

Inglés DTS
Inglés DD 2.0
Español DD 5.1

Pero como no lo son, seguro lo eliminan.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#21
Yo creo que, al menos en este caso en particular, este título lo prefiero con subtítulos en todos los extras (incluyendo el audiocomentario) que el DTS... al final de cuentas no recuerdo haber oído esta película en inglés

Ahora bien, según recuerdo el R1 viene así

-Inglés DTS
-Español DD 5.1
-Francés DD 5.1

Siendo un poco optimista supongo que la R4 quedará así

-Inglés DTS
-Español DD 5.1
-Portugués DD 5.1

Al final de cuentas el track en portugues ocupa lo mismo que el francés, no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#22
arturo_gtz escribió:Yo creo que, al menos en este caso en particular, este título lo prefiero con subtítulos en todos los extras (incluyendo el audiocomentario) que el DTS...

El DVD de Región 1 trae todo subtitulado, incluyendo el audiocomentario, digo, por si te interesa.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#23
Pues ya me esta dando mala espina :evil: lo que ocurre en España, ya que ZONADVD acaba de anunciar su lanzamiento, pero por el momento NO menciona un 2o Disco :o

TOY STORY
TOY STORY 2
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#24
arturo_gtz escribió:Yo creo que, al menos en este caso en particular, este título lo prefiero con subtítulos en todos los extras (incluyendo el audiocomentario) que el DTS... al final de cuentas no recuerdo haber oído esta película en inglés

Ahora bien, según recuerdo el R1 viene así

-Inglés DTS
-Español DD 5.1
-Francés DD 5.1

Siendo un poco optimista supongo que la R4 quedará así

-Inglés DTS
-Español DD 5.1
-Portugués DD 5.1

Al final de cuentas el track en portugues ocupa lo mismo que el francés, no?

El de R1 solo trae español 2.0 e inglés DD 5.1 e Inglés DTS y francés 2.0, no cabia nada más con el transfer de alto nivel que tiene.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#25
pues asústense más..... en cinedvd.com.br también anuncian las dos ediciones pero de un disco y en full!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Responder
#26
Lucho Cohaila Guzman escribió:pues asústense más..... en cinedvd.com.br también anuncian las dos ediciones pero de un disco y en full!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

WHAT??? :o Nooo :evil: :ouch: :ouch: Seran capaces los muy jijos de ... en darnos una :caca: de edición de "supuesto" Aniversario :ouch: :cry:


mmm :piensa: ya más calmado y hecha una consulta rápida en submarino Brasil, ellos la anuncian Widescreen y OJO por el momento solo mencionan Inglés y Portugués en su edición e incluso DTS Portugués en Toy Story 1 :? asi como solo estos mismos en subtítulos, tampoco mencionan por el momento si seran 2 discos :?
Esto me esta volviendo loco aghhh! :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes:

TOY STORY
TOY STORY 2
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
bueno.... alguien se equivoca no?

TOY STORY en cinedvd.com.br

TOY STORY 2 en cinedvd.com.br

ojalá que sean ambos.... sino.... que se vengan las ediciones Z1 para Tacna en Navidad....
Responder
#28
Lucho Cohaila Guzman escribió:bueno.... alguien se equivoca no?

ojalá que sean ambos.... sino.... que se vengan las ediciones Z1 para Tacna en Navidad....

Pues esperemos que a nosotros se nos den una ediciones decentes :reza: pero si no también pedire las R1 :wink: solo queda esperar haber si hay más info después Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#29
Nada mas falta que Disney nos haga su chistesito, esperare, pero sino voy por las r1.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
osdia escribió:Nada mas falta que Disney nos haga su chistesito, esperare, pero sino voy por las r1.

Yo creo que vas a venir comprando la region 1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)