Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toy Story: Ediciones Especiales R4
#61
Hola, pues checando en Argentina y Brasil, salen ambas de 1 disco como ya se menciono, excepto que en Brasil trae DTS y ambas portadas son iguales, claro que cada una en su respectivo idioma, y distintas a las ediciones pasadas.

Ambas ediciones en Wide anamorfico.

En Brasil salen sólo con audio y subtitulos en portugues e Ingles, pero incluye pista DTS:

Para Toy Story
Cita:Áudio Dolby Digital 5.1 (Inglês e Português), DTS Dolby (Português)

Para Toy Story 2
Cita:Áudio Dolby Digital 5.1, DTS Dolby (Português)

Lo que no entiendo es si es en ingles o en portugues el DTS.


Como ya mecionaron en Argentina salen con audio DD5.1 en los tres idiomas.
Responder
#62
ya la vi en sanborns, pa empezar está cara 285 si no mal recuerdo, y pa colmo con pocos extras y con los detalles de audio que han mencionado... así pa que... ahora ya de perdida na mas esperar la toy 2 para tenerla en wide...
Responder
#63
Jorge M escribió:ya la vi en sanborns, pa empezar está cara 285 si no mal recuerdo, y pa colmo con pocos extras y con los detalles de audio que han mencionado... así pa que... ahora ya de perdida na mas esperar la toy 2 para tenerla en wide...

Pues hasta ahora no se ve que salga, ya que estan circulando la misma edición full R4 e incluso aparece así en la página de Disney :doh: y se atreven a poner fecha de lanzamiento para latinoamérica :evil: No hay vuelta de hoja solo queda la R1 Smile

TOY STORY 2
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#64
Si en BB ya tienen esta edicion y se ve que es una porqueria, incluso se atreviero a armar un paquete con las 2 peliculas y poniendo la misma vieja edicion full Toy Story 2 de R4 :x ni siquiera vale la pena el tiempo que pase tecleando este post
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#65
Ayer vi en Mix Up que tienen el paquete y las películas por separado de la edición de 10º aniversario y leí que eran wide screen y dolby digital 5.1., checaré nuevamente, ya me quedé con la duda :?: .
Saludos
Mario
Responder
#66
Yo también la vi en un VIPS, lo que se me hizo chistoso es que dijera "imágen restaurada"... como vas a restaurar la imágen de una película 100% digital, transferida a un medio 100% digital? :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#67
Mario escribió:Ayer vi en Mix Up que tienen el paquete y las películas por separado de la edición de 10º aniversario y leí que eran wide screen y dolby digital 5.1., checaré nuevamente, ya me quedé con la duda :?: .
Saludos
Mario

La 1era que es de "disque 10 Aniv" es Wide, la que estan circulando Full es TOY STORY 2 y si el paquete viene diciendo que es wide, es fraude ya que solo se estan refiriendo a la primera. :x :evil: :x Ya no se por que lo vuelvo a aclarar :roll: ya que me da más rabia que salgan :caca: como esta :ouch:


Smile 8) Afortunadamente ya viene en camino la R1, esa SI es una Edición 10o Aniversario :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#68
arturo_gtz escribió:Yo también la vi en un VIPS, lo que se me hizo chistoso es que dijera "imágen restaurada"... como vas a restaurar la imágen de una película 100% digital, transferida a un medio 100% digital? :roll:

Tienes razón, pero recuerda que vivimos en la R4, donde Titanic tiene "video mejorado para Disco Duro" Confusedhock: Smile

Y si, las nuevas versiones de TS al menos R1 tienen mejor calidad de imágen que las primeras, a pesar de ser todos transfers digital-a-digital tienen un sistema de compresión mejorado desarrollado por Pixar.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#69
Me acaba de llegar TS1 (r1) y la verdad no vale la pena gastar en la R4... no lo he visto completo, pero hasta ahora todos los extras que he visto están subtitulados, y todos adaptados al WS, incluso aquellos que originalmente eran FS (siguen siendo FS, pero encuadrados en el formato 16x9).

Vale la pena el gasto
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#70
hasta los audiocomentarios están subtitulados... yo pedí los dos pero Amazon.com me los manda luego de Navidad....

Saludos,
Responder
#71
:baile: Ya me llego mi R1 :baile: muy contento con dicha edición :palmas: cheque rápido el DD 5.1 y se escucha de 10 :victoria: pero el DTS se escucha de 100 :dagh:, El DD 2.0 en Español bastante aceptable Smile
Lo que si se me hizo raro :? Es que Homero menciono que traia fundita de cartón, pero mi edición no la trajo :? venia bien empaquetada y sellada pero sin la fundita Tongue Pero bueno es lo de menos, todo super bien, como dice arturo no vale la pena gastar por una R4 si con poca diferencia te puedes comprar esta edición de calidad :wink: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#72
Por cierto en dvdmania, han informado que en Argentina si les editaron la de TOY STORY 2 en Widescreen y que a pesar de figurar la banda de 2 Discos en la portada solo es de un disco :doh:


fus77 escribió:Es wide y esto trae...

Selección de Escenas, Escenas Eliminadas, Nuevos Juegos, Musicales, Escenas Editadas


Y ESTO TAMBIEN ESTABA ANUNCIADO, Y DONDE QUEDO?

Storyboards, Tours Interactivos, Efectos Especiales, Entrevisatas y mucho más.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
La opción es la R1, aunque yo aun me voy a quedar con la versión anterior, por el corto de Tin Toy, y el 5.1 en Español.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#74
noangels escribió:Lo que si se me hizo raro :? Es que Homero menciono que traia fundita de cartón, pero mi edición no la trajo :? venia bien empaquetada y sellada pero sin la fundita Tongue Pero bueno es lo de menos

Lo más seguro es que la partida que a ti te tocó ya no la traiga, ya que la funda de cartón no viene sellada o envuelta en celofan, solo el amaray.

Otra posibilidad es que se la hayan quitado, pero uno nunca sabe.

Y como veo que aún no queda claro, les vuelvo a poner lo que yo ya había confirmado de la edición de Región 1:

Cita:Nada más por aclarar y dejar todo puntualizado, aunque el link al comentario del buen Edwin deja todo por demás aclarado.


EL DVD de Toy Story 10th Anniversary de Región 1 trae:

La película subtitulada al español.

Español DD 2.0, que la verdad esta más que decente.

Todos, pero absolutamente todos los extras están subtitulados, inclusive el video de Randy Newman de "You Got A Friend In Me".

El audiocomentario esta subtitulado.

El avance de Cars, lo quer viene en DVD y lo que va a salir al cine, no esta subtitulado.

El intro de John Lasseter antes de la película y en donde explica el tratamiento que se le dío a esta edición de aniversario esta subtitulado.

En lo particular despues de leer varios comentarios de los compañeros en como las ediciones de Disney perdían un disco en Región 4, me decidí a preordenar este DVD en Amazon, lo mismo ya hice con la Edición Especial de Toy Story 2, en lo personal los extras de esta edición valen cada dollar que pagué, y es una película que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, por lo que me gusta, por que fue la primer película que le compré a mi hijo, que entonces tenía poco más de un año y por que fue la primer película enteramente hecha en computadora y creo que bien valía tener esta edición conmemorativa.

Pixar podrá hacer películas mil veces mejor que Toy Story, pero siempre será mi consentida.

Lo único que lamento es no haberla visto en cine, debío haber sido una experiencia maravillosa, en ese entonces recien había nacido Walter y ya saben como es la cosa de tener bebés, aunque despues compramos el VHS cuando Disney la lanzó y se convirtio en todo un clásico para mi familia.

Si les he de recomendar algo, es que definitivamente se vayan por la de Región 1, aunque cierto estoy que la de Región 4 aunque de 1 disco va a traer Español DD 5.1, que igual más adelante me la compre, pero no es seguro.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#75
Homero escribió:Lo más seguro es que la partida que a ti te tocó ya no la traiga, ya que la funda de cartón no viene sellada o envuelta en celofan, solo el amaray.

Otra posibilidad es que se la hayan quitado, pero uno nunca sabe.

Quien sabe si amazon se lo quitaria o ya no lo colocara la distribuidora :? por que como digo, venia sellada en su celofan y bien empaquetada por parte de amazon en el cartón con plástico que le colocan, pero fuera de eso todo OK :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#76
posiblemente se extravió en el camino... yo compre el mío en amazon y si llego con su slip, aunque este no viene sellado y no será raro que se lo volaran...

Aun no he visto la película, puros extras... la película la estoy guardando para mañana
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#77
Homero escribió:
noangels escribió:Lo que si se me hizo raro :? Es que Homero menciono que traia fundita de cartón, pero mi edición no la trajo :? venia bien empaquetada y sellada pero sin la fundita Tongue Pero bueno es lo de menos

Lo más seguro es que la partida que a ti te tocó ya no la traiga, ya que la funda de cartón no viene sellada o envuelta en celofan, solo el amaray.

Otra posibilidad es que se la hayan quitado, pero uno nunca sabe.
[/quote]

Si, asi me han venido algunas peliculas R1 como Elektra o Land of the Dead, el slip de carton no viene en celofán, solo viene sellado el amaray de adentro, a lo mejor estas fundas solo las ponen en los primeros tirajes.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#78
Se me habia olvidado comentarles, que pasando el sabado por Salto del Agua, vi que tenian la de Toy Story 2 R4 y veo con asombro :o :o :o que es la Edición Especial Confusedhock: si como lo leen es la nueva edición WIDESCREEN INGLÉS y ESPAÑOL 5.1 tal cual ha salido en Argentina y España, obvio con falta de varios extras a comparación de la R1 de 2 discos.

Vi el menu principal y es igual al que sale en las Imagenes y el Análisis de ZONADVD

Por tanto en México salio la Edición Especial de Toy Story 2 de un disco con la portada y serigrafia del disco de la edición anterior fullscreen:doh: logre que me mostraran el disco y vi que la única forma de diferenciarla de la fullscreen esta en el disco, el cual trae ahora esos hologramas en el centro del mismo, quienes hayan visto el DVD R4 de Cenicienta o como mencionaba osdia con los discos de Lost o Desperate Housewives, sabran cuales son.
¿Como ven la bromita gastada por Disney en México? :evil: :2gunfire: :x
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#79
pues que fué totalmente contra producente para ellos, todos al ver la portada supusimos que era una reedicion de la anterior, ademas de que solo trae un disco. Yo la verdad no entiendo como hacen este tipo de cosas, si ya han demostrado que saben hacer buenas ediciones para R4.
Responder
#80
Cierto Fer, fue un Gran Error de parte de Disney el reutilizar la misma portada en este título, quien se va a imaginar y más los que tiene la anterior, que es nueva edición si ni siquiera se tomaron la molestia de especificarlo aunque fuera con una pegatina :roll: ¿por qué en argentina si salio con portada nueva y aquí no? :? Enigmas de Disney en México, que parece que saca una edición buena y se "hace notar más" con 2 o 3 ediciones de :caca: :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#81
:o Órale, esa no me la sabía. Yo creí que era la misma full.
Completamente de acuerdo: una estupidez de Disney con la portada. Pero, viendo su lado bueno, por fin tenemos TS2 en Wide R4. Smile
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#82
Una pregunta
Este DVD región 4 que dice en la portada ser full screen es en realidad wide screen? o están hablando de otra edición? Ya que el que vi junto con TS 1 edición de 10º Aniversario dice en la portada que es full.
Gracias y saludos
Mario
Responder
#83
Mario escribió:Una pregunta
Este DVD región 4 que dice en la portada ser full screen es en realidad wide screen? o están hablando de otra edición? Ya que el que vi junto con TS 1 edición de 10º Aniversario dice en la portada que es full.
Gracias y saludos
Mario

Al menos la Edición que se vende acá en Chile es WideScreen, Igual que la Toy Story 2 que es nueva edición también. Pero lo raro es que acá dice que son Wide, no Full...alguien sabe?
Responder
#84
Mario escribió:Una pregunta
Este DVD región 4 que dice en la portada ser full screen es en realidad wide screen? o están hablando de otra edición? Ya que el que vi junto con TS 1 edición de 10º Aniversario dice en la portada que es full.
Gracias y saludos
Mario

Si la actual edición T.S 2 de México que anda circulando tanto de manera individual como en boxset con la 10 o Aniv es Widescreen, a pesar de decir que es Full, es decir es la nueva "edición especial" de 1 disco, con Extras, Comentario, Inglés y Español en 5.1. Igual en contenidos que la que salio en España.

Saludos 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#85
Gracias Smellwing y Noangels, ahora sí me quedó claro, pues la verdad que tontería la de sony por su error, así va a ser difícil que vendan la de Toy Story 2, ya compraré entonces la mía en wide.
Gracias y saludos
Mario
Responder
#86
noangels escribió:Se me habia olvidado comentarles, que pasando el sabado por Salto del Agua, vi que tenian la de Toy Story 2 R4 y veo con asombro :o :o :o que es la Edición Especial Confusedhock: si como lo leen es la nueva edición WIDESCREEN INGLÉS y ESPAÑOL 5.1 tal cual ha salido en Argentina y España, obvio con falta de varios extras a comparación de la R1 de 2 discos.

Vi el menu principal y es igual al que sale en las Imagenes y el Análisis de ZONADVD

Por tanto en México salio la Edición Especial de Toy Story 2 de un disco con la portada y serigrafia del disco de la edición anterior fullscreen:doh: logre que me mostraran el disco y vi que la única forma de diferenciarla de la fullscreen esta en el disco, el cual trae ahora esos hologramas en el centro del mismo, quienes hayan visto el DVD R4 de Cenicienta o como mencionaba osdia con los discos de Lost o Desperate Housewives, sabran cuales son.
¿Como ven la bromita gastada por Disney en México? :evil: :2gunfire: :x

Pues ya corrigieron el error

Ayer andaba en Costco y vi la edicion de 10 años de Toy Story 1, y la edicion especial de Toy Story 2, portada roja y toda la cosa, tal cual debió de haber sido desde el principio. Ahora si, en la contraportada específica que es Widescreen (aunque no aclara que es anamórico), lenguajes y subtitulos en Ingles, Español y Portugués 5.1.

Lo mas interesante es, que, igual que todas las demas de Pixar, estaban en solo 109 pesos !!!!!!

Estuve tentado a comprarlas. Yo tengo las ediciones originales R4 de ambas peliculas, y tengo la ultimate Toy Box, que la verdad, no he tenido chance de ver. Tenía pensado comprar las R1 la próxima semana que voy al otro lado del charco (McAllen), pero estan a mas de 20 dollares c/u, contra 109 aqui. Los extras no me afectan mucho, la ventaja del R1 es el DTS, pero el español es 2.0, y en R4 es 5.1, y mucho mas barato, ahora no estoy seguro si comprarla allá o aqui, considerando lo que he gastado ya en estas peliculas (La toy box me salió en un ojo de la cara ! (pues de donde mas))

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#87
Wink 
Pues revivo este temita para reportar que en un sangrons me encontré con esto:
[Imagen: 314119_453319668046550_1001656214_n.jpg]

Es la trilogía de Toy Story en cajita metálica y segun vi, no estaba en tan gachas condiciones, o sea, estaba bien.

Pensé que a "alguien" podría interesarle

Angel

Saludos, es un sanborns que está por mi trabajo.
La encontré mientras buscaba BATTLESHIP pero no había llegado.

Disculpen la foto, mi celular no brilla por ser el mejor tomándolas y no ayudaba que había un tipo de seguridad atrás de mi como si fuera a robarme todo el lote de Blurays.
"Solo hay una trilogía, solo hay un regreso, y es el del Jedi, ¿ok?"
Viendo siempre películas, escribiendo las propias y pronto filmando una más.
America is not a Country, Gringo!
Responder
#88
Esa caja metalica la tienen en liquidación en SEARS con el 50% en los botaderos, (en Colima tienen varias, con el circulo rojo del descuento)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)