Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casa de Cera, La (House of Wax) R4
#1
Hola, me encuentro con que sale esta película en DVD. Alguien la recomienda?

BRASIL:

WB 20/octubre/05
Duración: 100 min.

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: Ingles, Español y Portugues, DD5.1

SUBITULOS: ingles, español y portugues

Cita:* Menu interativo
* Seleção de cenas
* Comentários do elenco
* Com Brilho - Documentário
* Casa feita de Cera - Making Of da produção
* Erros de Gravação
* Início alternativo - Jennifer é morta
* Na Locação - Joel Silver Revela a Casa de Cera
* Trailer de Cinema


MÉXICO:

WB 14/octubre/05
Duración: 110 min.

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: Ingles DD5.1

SUBITULOS: ingles, español y portugues

Extras: Encerando: El diseño de la casa de cera
Comienzo alternativo

Fuente Mixup, para México.

[Imagen: casadecera.jpg]

Es la misma portada para México pero con una L Big Grin
Responder
#2
Sin español otra vez...alguien tiene el correo de la warner?
Responder
#3
yo ya no compro las mierdas q sacan de region 4



REGION 1

Features:
B-Roll and Bloopers Video Cast Commentary
From Location: Joel Silver Reveals The House Of Wax
Wax On: The Design Of House Of Wax
The House Built On Wax: The Visual Effects of House Of Wax
Alternate Open: Jennifer Killed
Gag Reel
Theatrical Trailer

Video:
Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1

Subtitles:
English, Spanish, French

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#4
Pero que no dice ahi Español? digo los de Mixup siempre estan mal.

Siempre llega la misma edición de Brasil.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
En R1 será de 2 discos, por las especificaciones de Mixup parece que acá nos daran popo como de costumbre.

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&...13%26y%3D5
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
osdia escribió:Pero que no dice ahi Español? digo los de Mixup siempre estan mal.

Siempre llega la misma edición de Brasil.

Creo que no leen, si en Brasil sale con Español asi llegará a México, como dice Osdia.

Pero no han mencionado si esta interesante, pq no la he visto. :?:
Responder
#7
Ahikarugs escribió:Pero no han mencionado si esta interesante, pq no la he visto. :?:

Yo la fui a ver con mi novia y la verdad se nos hizo olvidable... Confusedhock:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
Pues al correo no hacen caso, mejor quien quiera quejarse llame a su linea de atencion a clientes: 01800 2927 637
Y La Casa de Cera si será una de esas maravillosas excepciones donde se incluira el doblaje en español, lástima que la película no sea muy buena.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#9
También la vi en Sams y menciona Idiomas y Subs en Inglés, Español y Portugués y los extras mencionados para la de Brasil.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#10
Vicco, olvidable x mala? la película es una vil basura, mala mala mala, lo único padre es ver como muere Paris Hilton, ups! :grin:
Responder
#11
Switch! escribió:Vicco, olvidable x mala? la película es una vil basura, mala mala mala, lo único padre es ver como muere Paris Hilton, ups! :grin:

Ya me aguastes la película :cry: , no es cierto Big Grin

Le doy una rentada, mejor.
Responder
#12
En lugar de traer un folleto con los proximos estrenos como es usual ahora trae un MINI folleto de bolsillo de la mitad de tamaño.

:roll:


pobre warner ya ni para poner un folleto normal le alcanza

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#13
Y que trae el folleto
Responder
#14
SuperToro escribió:En lugar de traer un folleto con los proximos estrenos como es usual ahora trae un MINI folleto de bolsillo de la mitad de tamaño.

:roll:


pobre warner ya ni para poner un folleto normal le alcanza

Ah si, a mi me tocó hace poco uno de esos, además con una calidad mala de impresión...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#15
Ahikarugs escribió:
Switch! escribió:Vicco, olvidable x mala? la película es una vil basura, mala mala mala, lo único padre es ver como muere Paris Hilton, ups! :grin:

Ya me aguastes la película :cry: , no es cierto Big Grin

Le doy una rentada, mejor.

Big Grin Eso se sabia desde antes de salir en cines, la misma Paris lo menciono en muchas entrevistas, hasta parecia que era parte de la propaganda para que vieran la película Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#16
sorry jajaja, pero vela en Halloween! :grin: rentada, claro.
Responder
#17
SuperToro escribió:En lugar de traer un folleto con los proximos estrenos como es usual ahora trae un MINI folleto de bolsillo de la mitad de tamaño.
pobre warner ya ni para poner un folleto normal le alcanza

jejeje buen punto Supertoro, esos de Warner son tan pobres que han tenido que contratar los servicios de la misma empresa que fabrica los dvds chafas de Quality para que les fabrique a ellos y tambien a Columbia sus dvds, por eso es que últimamente las portadas y las cajas de los dvds de Warner y Columbia son la chafez en su máxima expresión.
Esta pelicula no la he visto, mi hermano la vio en el cine me dijo que esta regular, en lo personal no me llama mucho la atencion, tal vez la rente a ver que tal esta
Responder
#18
exacto desde antes de su estreno se sabia que moriría el personaje de Paris Hilto, incluso parte de la campaña de promoció del filme incluia camisetas y posters espectaculares con la frase

On May 6th...See Paris Die!

otras de las utilizadas fueron:

Prey. Slay. Display.
The flesh is weak. Wax is forever.
There's a reason they look so real.


Recomiendo que la renten, a mi si me hizo pasar un rato entretenido es un churron ni negarlo, olvidable completamente, pero esta mejor que muchas de ese genero
Responder
#19
Solo para aclarar (porque al final no supe si lo aclararon o no) la pelicula incluye ingles, espanol y portugues 5.1, para quienes les interese el doblaje en R4.
Responder
#20
Sad ya se me quitaron las ganas de verla... que bueno que ni la vi en el cine ni la rente :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#21
warpath escribió:
SuperToro escribió:En lugar de traer un folleto con los proximos estrenos como es usual ahora trae un MINI folleto de bolsillo de la mitad de tamaño.
pobre warner ya ni para poner un folleto normal le alcanza

jejeje buen punto Supertoro, esos de Warner son tan pobres que han tenido que contratar los servicios de la misma empresa que fabrica los dvds chafas de Quality para que les fabrique a ellos y tambien a Columbia sus dvds, por eso es que últimamente las portadas y las cajas de los dvds de Warner y Columbia son la chafez en su máxima expresión.
Esta pelicula no la he visto, mi hermano la vio en el cine me dijo que esta regular, en lo personal no me llama mucho la atencion, tal vez la rente a ver que tal esta

Yo creo que los maquilan en Tepito, de verdad es el mismo tipo de caja e impresiones que manejan en el barrio bravo. Todavia recuerdo los odiados snappers (ahora los extraño, eran hechos en EUA y con alta calidad de impresión) y cuando Columbia usaba Amarays...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)