Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Critiquemos las canciones estúpidas de moda
#31
Pues en mi trabajo hubo un tiempo en que no quitaban la gasolina y demas porquerias, y nos dimos cuenta de algo sin le quitas la voz y la musica a la mayoria de las canciones de reggeton(no solo las del tal daddy yankee) te das cuenta de que el beat es el mismo o muy parecido. Aparte de que siempre tienen la misma estructura, el beat, un melodia con sintetizador que se repite en toda la cancion y la voz sin gracia del cantante. Puras porquerias :x
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#32
"Le gusta la gasolina, dale más gasolina"...Y una caja de cerillos para que se inmole el hijo de su ?ut@ M@¿re...ES REALMENTE ODIOSA, SOSA Y REPETITIVA... :puke:

¡Larga vida a la musica de los 80´s! :banana:
Responder
#33
¿Y que opinan de las cumbias? Aqui en el norte es lo que mas se usa pero estos cabrones solo se dedican a copiar canciones de moda y hacer su version con los instrumentos del genero pero realmente suenan igual por ejemplo La Planta de Kaos, rolas de Mana, za za za, etc. Ahorita andan de moda unos gueyes llamados los nietos que cual Moderattos de petatiux cantan rolas de Luis Miguel y Christian exactamente igual. :puke:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#34
Carlos Alanis escribió:He discutido lo de Alejandro con muchos conocidos, y comentamos que es muy buen compositor, es persona agradable, es carita (no me consta, me lo han dicho las muchachas :grin: ), pero no está afinado, hay inclusive quien lo ha aceptado y responde "pero canta con mucho sentimiento".... "no pos eso hasta yo !!! " les contesto, sino escúchenme Big Grin Big Grin .

Pero bueno, tampoco soy un experto, y aunque un experto viniera y dijera que Alejandro Sanz está desafinado, eso no ocasionaría que a sus fans dejara de gustarles :wink: .

Por lo menos, muchos que saben que están desafinados cantan en grupo para que se esconda el defecto, o solo cantan con pista, porque en el estudio de grabacion y despues de mil intentos y arreglos electronicos, se "oyo" decente Tongue .

Saludos Smile

Ps como dices, ya es cuestión de gustos, yo lo he visto en conciertos, en dvds y presentaciones en vivo y a mi no me parece que desafine, tal vez sea x el estilo de su voz, pero ya es de cada quien, si me considero fan de su música así que ps a mi no me parece mal...

ya que hablas de Lucero, que tal su nuevo cd? (offtopic)
Responder
#35
rov124 escribió:¿Y que opinan de las cumbias? Aqui en el norte es lo que mas se usa pero estos cabrones solo se dedican a copiar canciones de moda y hacer su version con los instrumentos del genero pero realmente suenan igual por ejemplo La Planta de Kaos, rolas de Mana, za za za, etc. Ahorita andan de moda unos gueyes llamados los nietos que cual Moderattos de petatiux cantan rolas de Luis Miguel y Christian exactamente igual. :puke:

Casi todas las canciones que he tenido la desgracia de escuchar, suenan igual, casi casi con el mismo ritmo... pero bueno, como dicen en gustos se rompen géneros...

Lo que si me castra es que saquen covers y los caguen totalmente... digo, es bueno hacerle homenaje a algún grupo o canción que te guste, pero tomarla como sencillo... eso sí que no (aunque un par de covers que fueron sencillos me gustan). Pero por ejemplo la versión disco/dance o sepa madres qué, que anda circulando de Twisted Nerve, o la de California Dreaming... nada que ver... mejor dejar la canción original por la paz.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#36
:twisted: raegethonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
nnooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
más por ´piedad y todo lo que sale en semana santa aqui los de Tampico y madero me entienden.... :twisted:
mostro
Responder
#37
aqui hay una bien nefasta que le dicen la canción del "mudo" ignoro si se llama asi, de igual manera no se quien la canta pero no tiene nada de letras es un wey que se la pasa haciendo puros sonidos guturales cual si un mudito quisiera hablar, para que se ubiquen es tipo regeton.

otras nefastas que me acuerdo son: [b]el baile de la botella, la bomba, la del grupo la factoria :puke: , mambo 5, y una que dice "una nalgadita", la de los mosquitos, la cabra, en fin la lista sigue[/b]
Responder
#38
dtmovieboy escribió:aqui hay una bien nefasta que le dicen la canción del "mudo" ignoro si se llama asi, de igual manera no se quien la canta pero no tiene nada de letras es un wey que se la pasa haciendo puros sonidos guturales cual si un mudito quisiera hablar, para que se ubiquen es tipo regeton.

Me suena a que es la de Chacarrón-Macarrón... horror de canción...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#39
Cita:dtmovieboy escribió:
aqui hay una bien nefasta que le dicen la canción del "mudo" ignoro si se llama asi, de igual manera no se quien la canta pero no tiene nada de letras es un wey que se la pasa haciendo puros sonidos guturales cual si un mudito quisiera hablar, para que se ubiquen es tipo regeton.


Me suena a que es la de Chacarrón-Macarrón... horror de canción...

tienes razón vicco esa es la "joyita" a la que me refería Big Grin , a lo largo de la historia han existido miles de "joyas" de este tipo, platicando con los amigos nos pusimos a hacer remembranza (lo que es no es tener que hacer :grin: ) de todas esas rolitas que no se han caracterizado por su calidad ahhh pero como han sido la la estrella de bodas, posadas y fiestas decembrinas, ahh porque no me lo podrán negar que muchas de ellas se han dejado escuchar en todas las casas, no importando el estrato sociecónomico, estas rolas simplemente se han dejado imponer y más en diciembre Tongue . He aqui una infame lista.

El cucu (que lindo tu cucu)
la pachanga
carnavalito 2000
la hierva se movía
¿quién pompo? y varías más del desaparecido chico che y la crisis
la suavecita (bailame la suavecita)
el baile de la botella
beso en la boca (de unos brasileños)
la de la lambada
sopa de caracol
makumba :lmao: , (super exito ochentero de la vero castro)

banana ( alias "la bolita", "cantada" por garibaldi)
pollito con papas
sorullo capullo
pikito de pollo, rolita cantada por una infame chamaca :evil:
la rajita de canela
tamarindo (1,2 y 3... tamarindo!!)
el tao tao

la abusadora, el otorrinolaringologo y varías más de la tesorito

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: se los juro que estoy llorando de la risa, ahi se ven mejor me voy a poner a hacer algo productivo. Big Grin
Responder
#40
Te faltó la de "La abuelita de Batman", "Fiesta suavecito", "El colesterol", y la de "aaaaaaay me rompió el corazón, esa muchacha me rompió el corazón..." y las del "morro".

Oye la del Cucu no es "No te metas con mi cucu"? A menos que haya dos canciones que hacen referencia al cucu (__I__)
Responder
#41
Meneses escribió:Te faltó la de "La abuelita de Batman"

Ahi si te manchaste, Botellita de Jerez es y sera un grupo chido de rock por mucho tiempo :oops: Es como criticar las cumbias de la Maldita Vecindad nomas porque son cumbias :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#42
Para agregar a la lista falto la de la "Rumbera" cantada tambien por una chamaca, y la famosa "Mesa que mas aplauda".
Responder
#43
necropolis escribió:Para agregar a la lista falto la de la "Rumbera" cantada tambien por una chamaca.
Esa estupida cancion creo que se llama el baile del gorila :puke:
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#44
necropolis escribió:Para agregar a la lista falto la de la "Rumbera" cantada tambien por una chamaca

Creo que es una niña española que se llama Melody. También canta la de "Bésame Drácula" y "Viva La Musica".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)