Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Expreso Polar R4
#1
roughneck escribió:
SergioBH escribió:Si es Warner, posiblemente en R1 traerá un DTS increíble, pero aqui lo cambiarán por Portugués 5.1 ¿cuanto van?

Y también dado a que es una pelicula infantil, seguramente vendrá en Fullscreen.

Pues como se temia al parecer sera FULLSHIT la R4 :roll: :doh:

Cita:Estás a punto de recorrer desde abajo hasta arriba las montañas, deslizarte sobre campos congelados, columpiarte sobre puentes de gran altura y tomar un chocolate caliente servido por meseros que cantan asombrosamente. ¡Es Navidad y estás a bordo de El Expreso Polar! Tom Hanks estelariza, mientras Robert Zemeckis dirige este gran clásico navideño, fi lmado con una fabulosa animación donde cada momento es realmente mágico.

Género(s): Animada, Familiar
Clasificación: Para todo público
Director: Robert Zemeckis
Actores: Tom Hanks, Nona Gaye
Tipo de Empaque: Estuche Plástico 2 discos
Duración: 100
Idioma Original: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español, Portugués
Doblaje: Sí
Formato de la Pantalla: (FF) Versión Standard: preserva el formato de la versión original de tv
Características del DVD:
Clips Musicales: La nunca antes vista canción de La Máquina de Vapor Humeante
Detrás de Cámaras: Detras de Cámaras de Cree
Documental: Me pareces familiar
Fecha de Lanzamiento: 18/11/05
Precio Sugerido: MX$229.00
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#2
Warner malditos perros del averno :x
Responder
#3
Ya anda circulanda la edición fullshit R4 de 2 discos, pero me quede :o :dagh: con la tremenda presentación de la caja en este título, que mal que no respeten el OAR :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
Haber yo creo es widescreen porque esa leyenda luego la ponen en todos los dvd's y ni saben que esta mal.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
osdia escribió:Haber yo creo es widescreen porque esa leyenda luego la ponen en todos los dvd's y ni saben que esta mal.

:? :? Yo también seguia con dudas ya que en el folletin que trae Ben-Hur menciona que es versión widescreen, pero hoy la vi en TVs en Sanborns y es full Sad
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Asi es, la renté y es fullshit, los de Warner van como cangrejitos... de milagro Batman Begins salió WS en México.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#7
Parece que la R1 tampoco es perfecta:

DVDTalk escribió:On a technical level, the release is unfortunately not anamorphic, but even with my very critical eye I have to say that it looks great, and of course it sounds fantastic.
Responder
#8
SquallMX escribió:Parece que la R1 tampoco es perfecta:

DVDTalk escribió:On a technical level, the release is unfortunately not anamorphic, but even with my very critical eye I have to say that it looks great, and of course it sounds fantastic.

:doh: :doh: :doh:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Y todavía tiene una calcomanía que dice algo así como "Edición limitada para coleccionistas", pues será coleccionistas del FULLSHIT, ojalá todos los coleccionistas de FULL las compren para que se acabe la "edición limitada" y puedan sacar una nueva edición en WONDERWIDE.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
esta muy padre la caja de la r4, viene en una lata muy chida y muy elegante, lástima del Fuckscreen
Responder
#11
Como que la r1 es WS no anamórfico? aqui un fragmento de una review:

"The Polar Express appears in an aspect ratio of approximately 2.35:1 on this single-sided, double-layered DVD; the image has been enhanced for 16X9 televisions. Despite my disdain for the movie itself, I can’t complain about this excellent transfer.

Sharpness always seemed immaculate. At no point did I discern any softness in this tight, well-defined image. It consistently appeared very crisp and detailed. No problems with jagged edges or shimmering occurred, and I saw no signs of edge enhancement. Print flaws were a non-factor, as I never detected spots, specks, or other concerns.

Christmas movies usually come with suitably warm, glowing colors, and that was certainly the case with Express. Actually, they seemed somewhat restrained during the train sequences, but once it reached the North Pole, the hues jumped to life a little more actively. They consistently appeared rich and full. Blacks were deep and firm, while shadows came across as clear and appropriately opaque. No problems ever emerged in this gorgeous transfer."

Lástima que si es 2.35:1, entonces en R4 solo vemos como un 60% de la imágen...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#12
Igual y se equivoco el que realizo la reseña:

http://www.dvdtalk.com/forum/showthread ... ar+Express

Por que se me hace muy tonto lanzar un DVD Widescreen no anamorfico, en estas fechas, sobre todo de una pelicula creada por computadora.
Responder
#13
DVDTown en su review dice que si es anamórfica :?

Polar Express en DVDTown
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Yo la renté el sabado y es una verdadera lastima lo que hizo Warner con esta película al editarla en fullscreen, yo no la ví en cine, pero no se necesita ser un experto para darse cuenta como fue mutilada para ajustarla a las televisione de 4X3.

Yo había escuchado comentarios hasta negativos de la película, pero a mi me gustó mucho, y la considero ya todo un clásico navideño.

Al igual que los DVD's de Harry Potter, me voy a ir por el de Región 1.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#15
Homero escribió:Yo la renté el sabado y es una verdadera lastima lo que hizo Warner con esta película al editarla en fullscreen, yo no la ví en cine, pero no se necesita ser un experto para darse cuenta como fue mutilada para ajustarla a las televisione de 4X3.

Yo había escuchado comentarios hasta negativos de la película, pero a mi me gustó mucho, y la considero ya todo un clásico navideño.

Al igual que los DVD's de Harry Potter, me voy a ir por el de Región 1.

Lo peor del caso es que tambien hay polemica con la region 1. Hay confusion en varios foros americanos, y no he podido encontrar info fidedigna. 2:35:1 o 2:40:1, en dvdtalk dicen que hicieron el dvd 1:78:1
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
Ahora ya me confundi mas, cuando la vi en el cine creo que la vi en 1.85.1 :?:
Responder
#17
Eigakan escribió:Ahora ya me confundi mas, cuando la vi en el cine creo que la vi en 1.85.1 :?:

Como te das cuenta de esto?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#18
Edmundo escribió:
Eigakan escribió:Ahora ya me confundi mas, cuando la vi en el cine creo que la vi en 1.85.1 :?:

Como te das cuenta de esto?

Por lo ancho y la altura de la imagen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Alguno que la haya visto en el cine, no recuerda la proporción de la imágen?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#20
Yo la vi, era ancha (2.35 o 2.40, no me pidan exactitudes) , pero definitivamente no era 1.85, y MENOS 1.33.
Cuando una pelicula wide 1.85 la mutilan a 1.33, pues es una lastima, porque se pierde una parte de la imagen. Pero cuando se lo hacen a una pelicula wide anamorfica de 2.35 ES UN CRIMEN, Y DEBERIAN DE PENARLOS CON CARCEL, por "destruccion de una obra artística"

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#21
En efecto, la película es 2.35, por lo que casi me zurro cuando veo que tiene esa excelente presentación con la lata pero con esa estúpida banda que dice "versión estándar"; ya ni la friega Warner, creo que ultimamente los mismos corajes que he pasado con Videomax ahora también los paso con ellos.
Responder
#22
osdia escribió:
Edmundo escribió:
Eigakan escribió:Ahora ya me confundi mas, cuando la vi en el cine creo que la vi en 1.85.1 :?:

Como te das cuenta de esto?

Por lo ancho y la altura de la imagen.

Esa parte la entiendo, pero sentado en el cine saber si es 1:85 o 1:78 ta cabron. Por eso comenta Carlos que no puede ser exacto 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Carlos Alanis escribió:Yo la vi, era ancha (2.35 o 2.40, no me pidan exactitudes) , pero definitivamente no era 1.85, y MENOS 1.33.
Cuando una pelicula wide 1.85 la mutilan a 1.33, pues es una lastima, porque se pierde una parte de la imagen. Pero cuando se lo hacen a una pelicula wide anamorfica de 2.35 ES UN CRIMEN, Y DEBERIAN DE PENARLOS CON CARCEL, por "destruccion de una obra artística"

Saludos

No podria estar más de acuerdo... es una desgracia ver la mitad de la pelicula solamente.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#24
no dudaría que la versión FS tenga más información arriba y abajo que la WS (así como las de Hewlett Packard.... digo, Harry Potter)... a estas alturas del juego es muy raro ver un FS "Pan & Scan", generalmente hacen 2 transfer distintos para que el FS no pierda tanta información
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
Edmundo escribió:
osdia escribió:
Edmundo escribió:
Eigakan escribió:Ahora ya me confundi mas, cuando la vi en el cine creo que la vi en 1.85.1 :?:

Como te das cuenta de esto?

Por lo ancho y la altura de la imagen.

Esa parte la entiendo, pero sentado en el cine saber si es 1:85 o 1:78 ta cabron. Por eso comenta Carlos que no puede ser exacto 8)

Pues ya ahorita lo detecto en automático, pero (a lo mejor va a sonar muy tonto) la clave es que trates de dibujar uno o dos cuadros (cuadrados) en la pantalla, el ancho del cuadro pues será obviamente igual a la altura de la pelicula en pantalla.

Si puedes dibujar 2 cuadros, y te sobra imagen, entonces es 2.35. Si no alcanzas a dibujar 2 cuadros es que es 1.85.

Otra es que partas la imagen por la mitad con una linea vertical imaginaria, y si los rectangulos que formas son mas altos que anchos, pues es 1.85, y si son mas anchos que altos, pues es 2.35

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#26
No puedo ser exacto en cuanto a que, si parto la imagen y me quedan 2 rectangulos, y son mas altos que anchos, no puedo estar seguro de que sea 1.66:1 o 1.77:1 o 1.85:1. Y si me quedan los rectangulos mas anchos que altos, no puedo asegurar que sea 2.35:1 o 2.40:1 o mas ancha, pero comunmente son 1.85 y 2.35.
Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#27
Carlos Alanis escribió:No puedo ser exacto en cuanto a que, si parto la imagen y me quedan 2 rectangulos, y son mas altos que anchos, no puedo estar seguro de que sea 1.66:1 o 1.77:1 o 1.85:1. Y si me quedan los rectangulos mas anchos que altos, no puedo asegurar que sea 2.35:1 o 2.40:1 o mas ancha, pero comunmente son 1.85 y 2.35.
Saludos.

Precisamente a esto me referia 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Hola, estaba checando en España, Argentina y Brasil y en las 3 naciones sale en wide anamorfico y aspecto original.

Argentina 30 / Noviembre / 2005

2 Discos

AVH - Warner Bros

DURACION: 99 minutos

VIDEO: widescreen anamorfico 2.35:1
AUDIO: ingles, español y portugues DD5.1
Subtitulos: español, ingles y portugues

Cita:Disco 1: Selección de Escenas, Theatrical Trailer.
Disco 2: Nunca-antes-visto, Canción de Smokey y Steamer, Pareces conocido: las muchas “Caras Polares” de Tom Hanks, Un genuino boleto para pasear, Verdaderas inspiraciones: la aventura de un autor: Perfil de Chris Van Allsburg, Creer: Josh Groban actúa en el Teatro Griego, Detrás de la escena de la Creencia: Trayendo una canción favorita a la vida mágica en el estudio de grabación, El Desafío del Expreso Polar: Enfrenta a los ángeles de nieve: Los recuerdos de Navidad de los Autores de la película, Demo del juego de PC THQ con 2 niveles de juego, DVD-ROM con WebLink al mundo Online del Expreso Polar.



Brasil Ya a la venta.

1 Discos

Warner Bros

DURACION: 100 minutos

VIDEO: fullscreen
AUDIO: ingles, español y portugues DD5.1
Subtitulos: español, ingles y portugues



España

2 Discos

Region 2

Warner Bros

DURACION: 104 minutos

VIDEO: widescreen anamorfico 2.40:1
AUDIO: ingles, español y portugues DD5.1
Subtitulos: español, ingles y portugues

Cita:Disco 1. La Película:
Disco 2. Extras:

Los personajes basados en Tom Hanks
Viaja al Polar Express: Documentales
Canción adicional
Entrevista con el autor de Polar Express: Su inspiración:
Tema musical “Belive”: Creando un mágico éxito musical en los estudios de grabación
El reto de Polar Express: Juego
Descubre los mejores recuerdos y regalos navideños del equipo artístico
Vídeo musical: La actuación de Josh Groban
THQ PC Juego demostración con dos diferentes niveles
DVD-ROM: Acceso a la web y al mundo on-line de Polar Express
Josh Groban en el teatro

Chistoso, ya que no indican castellano, indican ESPAÑOL, será el doblaje que se hizo aqui?



Uruguay 12 Noviembre 2005

Tambien indican Wideanamorfico 2.40:1
Igual en todos los aspectos a las otras ediciones.
Tambien 2 discos.


Ademas en España, hay ediciones de 1 y 2 discos y de dos discos con regalo. El regalo es un tren brio o un cascabel.


Que raro lo de México, y en Brasil de 1 sólo disco y super sencilla.
Responder
#29
Ahikarugs escribió:Que raro lo de México, y en Brasil de 1 sólo disco y super sencilla.

Tongue La edición es de dos discos, pero Full, al menos la que viene con esa presentación como metálica lo menciona.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
noangels escribió:
Ahikarugs escribió:Que raro lo de México, y en Brasil de 1 sólo disco y super sencilla.

Tongue La edición es de dos discos, pero Full, al menos la que viene con esa presentación como metálica lo menciona.

Upss, yo me referia a la de Brasil, pq la que salio en México ya la habia visto desde el domingo de la semana pasada y esta padre el empaque, pero como dicen, lastima que venga en full.

Lo de Brasil, es que yo he visto en varias tiendas que indican fullscreen y de 1 disco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)