Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Expreso Polar R4
#31
Es una muy buena película navideña :x-mas: resalta mucho el valor de la navidad en creer y que bien por ellos ya que ahora los niños no creen en ellos. Pasando a la película maneja buen sonido en la música y la canción de Belive es muy buena va muy bien con la película el sonido bien maneja los bajos y las tomas son excelentes y que decir del doblaje en español muy bueno sin dejando atrás el ingles como siempre en las caricaturas mandan buenos doblajes.

Lo malo de este DVD R4 es el Full. Creo que no se han puesto a pensar en la mucha gente que esta comprando pantallas 16:9 creo que deberían checar esto ya que según el DVD es un formato de la mas nueva tecnología y no lo creo por que simios están haciendo que esta tecnología no se disfrute como debe ser ya para nosotros esto es malo para que comprar una pantalla 16:9 si no se va a disfrutar como es que no están pensando en un futuro que esta a la vuelta de la esquina, con el formato widescreen que es lo que debería ser un buen DVD y espero que las compañías distribuidoras en especial Videomax se pongan las pilas y que ayuden a promover esta cultura de la pantalla Widescreen.
Responder
#32
Pues para requeterecontraconfirmarles!!! Si, la renté y es un vil Fullscreen. Una lástima pues el trabajo de animación me dejó impresionado por algunos momentos y de hecho fue lo unico que me gustó de la movie jajaja.

No hay tema para comentar la película, creo, pero personalmente recomiendo una renta antes de proceder a la compra, en lo personal, el filme no me gustó.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#33
Hola!

¿Cómo es cada uno? Les pido disculpas por mi mal españolSmile

Estoy en los EE.UU. y han estado tratando de ver la edición El Expreso Polar caja metálica (2-disco edición especiale). No he tenido suerte con eBay o cualquiera de las tiendas en línea Mexico. Si alguien tiene alguna sugerencia de donde puedo encontrar una copia para comprar, yo lo agradecería mucho. Además, si alguien sabe de sus tiendas locales aún tiene o si está buscando vender su propia copia, me sería muy interesante también.

Como gracias a usted, si alguien está en busca de cualquier DVD de EE.UU. o colecciones exclusivas, estaría encantado de ofrecer mi ayuda.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)