Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acercan los playoffs en la NBA
#1
Este es uno de los deportes profesionales que mas me gustan siendo el futbol americano el otro. Los que ya llevamos tiempo en los foros sabemos a que equipos les vamos. Como ya esta por terminar la temporada y casi es seguro que comentemos sobre los playoffs, me declaro 100% fan de los LAKERS
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
y asi esta la tabla de posiciones:

Eastern Conference

1 Detroit
2 New Jersey
3 Philadelphia
4 Indiana
5 New Orleans
6 Boston
7 Orlando
8 Milwaukee
Washington
New York
Atlanta
Chicago
Miami
Toronto
Cleveland

Western Conference

1 Dallas
2 Sacramento
3 San Antonio
4 Portland
5 Minnesota
6 Utah
7 LA Lakers
8 Houston
Phoenix
Golden State
Seattle
Memphis
LA Clippers
Denver
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Yo también soy fan de los Lakers. Pero este año también tengo cierto interés en los Spurs, donde esta jugando y cumpliendo muy buena tarea MAnu Ginobili y por como vienen la cosa parece que chocarán temprano en los playoff!!!!!

Un equipo que me gustaría que llegue es Washington. PEro cada vez que tienen chance, paff pierden.... :roll:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#4
Por cierto mis queridos fans de los Lakers:

LOS SPURS BARRIERON LA SERIE ESTE AÑO CONTRA LOS LAKERS Y LES DEMOSTRARON QUE PUEDEN SER MEJORES QUE ELLOS


Vamos Spurs!!!!!!!

Un jaloncito mas y alcanzan a los Mavericks, el campeonato esta cerca señores, muy cerca.

Los Lakers ni a melon supieron!!! :onfire: :onfire: :fist: :fist: :twisted: :twisted: :drinking: :drinking:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
pues ojala lakers gane el cuatricampeonato.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Uhhh! ya tiene mucho que no veo el basket en forma. Solo de repente veía el All-Star game y las competencias de slam dunks y tiros de 3.

Recuerdo que me gustaba mucho el basket en la época en la que resurgió bastante con estrellas como Jordan, Magic Johnson, Barkley, Olajuwon, etc. (hasta alcancé a ver jugar un poco a Larry Bird) Y la aparición de nuevas estrellas como Shaq O'Neil, Mutombo o Murasan.

Fue todo a principios de los 90's que se empezó a dar todo un boom con esto, sobre todo la figura de Jordan y ese inolvidable tiempo en que estuvo con los Bulls. Incluso llegó hasta los videojuegos la fiebre con NBA Jam que fue muy popular.

Creo que ya dejó de interesarme realmente cuando se salieron Pippen y Rodman de los Bulls y ya no me identifiqué tanto con las nuevas estrellas. Quien sabe... tal vez solo fui un fan casual que se dejó llevar por la moda.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
A pesar de que soy Laker de hueso colorado, dudo mucho que este año se les haga. Veo a SA muy bien y con muchas posiilidades de ganarlo todo. Estoy convencido de que este año nuevamente el campeon saldra del oeste.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Es cierto mi querido Homero, los Spurs barrieron a los Lakers este año y se han visto muy bien. Tienen un muy buen equipo PERO!!!! deben estar rezando por no encontrarse a los Lakers en playoffs porque con todo y que los Lakers no han tenido el mejor año, ya en playoffs los Lakers jugaran al máximo y seguro que imponen su supremacia. Acuerdate que al coach y a algunos jugadores de Spurs a la hora buena les falta caracter.

Por su bien que alcancen el primer lugar, pero lo dudo un poco.

En fin, seguimos comentando.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#9
Yo tampoco creo que Los Spurs alcancen el primer lugar de la conferencia.

Hoy tal y como está la cosa no se cruzaria con los LAkers pero todavía faltan muchos partidos.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#10
Anoche, despues de llegar de una reunion me puse a ver un canal de Atlanta TBS, y a pesar de que los Lakers tuvieron una mala temporada siguen siendo favoritos para repetir. Me llamo la atencion que el 38% de la gente sigue pensando que pueden volver a ganar :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Pero el problema de Lakers es que con los que estan arriba se ha visto con un nivel inferior de juego, ademas los Spurs han traido nuevos jugadores que se han puesto las pilas y se ve que no se va a repetir lo de años anteriores, ademas señores si se llegaran a enfrentar en finales Spurs y Lakers, van a jugar los equipos actuales, no van a jugar la historia, estadisticas ni hechos pasados, aunque los Spurs no queden en primer lugar si son el equipo que mejor esta jugando en este momento y eso es lo que cuenta que lleguen embalados a las finales, entiendo a todos aquellos que le van a los Lakers que se estan haciendo ilusiones de un nuevo campeonato, pero este año tanto los Spurs y los Mavericks, son muuuuuuy superiores a ellos, asi que el cmino para un cuarto campeonato para los Lakers esta muy dificil y si no al tiempo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#12
De los Spurs no discuto nada, estan jugando muy bien y tienen muy buen cuadro. De Dallas, su defensiva es pesima y creo que cualquier equipo les pueda dar problemas, y mas ahora que la primera ronda tambien es de 7 juegos. Ya no aguanto la espera de los playoffs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Para mi mucho más peligrosos que Spurs o Mavericks son los Kings. Pienso yo que este puede ser su año. Son un equipo muy poderoso.

Definitivamente entre 4 equipos (Lakers, Kings, Mavericks o Spurs) esta el campeón de la NBA, no hay más señores.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#14
Faltan como 6 jornadas para que termine la temporada, los spurs siguen apretando y solo estan a 1/2 juego de Dallas. Los Lakers ahi la llevan solo a 1 1/2 de Minnesota y Portland por el 4 lugar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Faltan como 6 jornadas para que termine la temporada, los spurs siguen apretando y solo estan a 1/2 juego de Dallas. Los Lakers ahi la llevan solo a 1 1/2 de Minnesota y Portland por el 4 lugar.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#16
San Antonio ya desbanco a Dallas y lo envio a 3 lugar. :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Bien por los Spurs....Vienen con una racha tremenda y anoche ganaron gracias a Ginobili. Lean el artículo siguiente:

[Imagen: ginobili_254_030409.jpg]
Click en la imagen


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#18
Esta por terminar la temporada y en Spurs siguen arriba, Los lakers jugando bien y mal, les falta consistencia. Ya quiero que inicien los playofss y todo parece que sera contra Dallas :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#19
rodo escribió:pues ojala lakers gane el cuatricampeonato.
Saludos Big Grin


Que no sera el tetracampeonato mi Rodo, o ya no sabes escribir? :twisted: :twisted: :twisted:

De cualquier manera los Spurs han asegurado ser el mejor equipo de la Liga y empezaran su camino al campeonato como los numero uno, seguimos comentando el desarrollo de los playoffs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#20
Pues si, felicidades Homero, los Spurs terminaron como el equipo Numero 1 de toda la liga, y la verdad jugando excelente. Llevaran la ventaja de casa en playoffs y eso es muy importante, puede ser su año definitivamente.

Los Lakers tuvieron una dolorosa derrota el domingo y muy probablemente terminaran como 6° lugar, y se enfrentarian a los Mavs. Creo que a los Lakers les convendria pues les tienen tomada la medida al equipo de Eduardo Najera.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#21
asi quedaron, mis predicciones en negritas.

Spurs vs. Suns
Kings vs. Jazz
Mavs vs. Blazers
Twolves vs. Lakers
Pistons vs. Magic
Nets vs. Bucks
Pacers vs. Celtics
Sixers vs. Hornets
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Pues las mias son muy parecidas a las de Edmundo, con solamente dos diferencias:

Spurs vs. Suns
Kings vs. Jazz
Mavs vs. Blazers
Twolves vs. Lakers
Pistons vs. Magic
Nets vs. Bucks
Pacers vs. Celtics
Sixers vs. Hornets
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#23
No veol la respuesta de Vlade :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#24
Pues los Lakers ganaron ayer y le dieron duro a Minnesota. la verdad estoy seguro que ganaran la serie. De las decepciones del primer juego fueron Detroit y San Antonio.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Los SPurs empezaron con el Pie izq. los Playoff, pero hoy tienen revancha y lo televisan por ESPN...Esperon que levanten el nivel..... Los Suns este año los han complicado mucho.

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#26
Bueno, bueno, que no pasa nada, el juego del sabado lo ganaron de churro los Suns y los Spurs se confiaron mucho, ya me imagino la regañada que les puso popovich, hoy estaremos pendientes del juego por ESPN y conociendo a Duncan, no descarto que hoy se empareje la serie y por paliza.

Por cierto:

Tambien han estado excelentes los playoffs del Hockey sobre Hielo, en donde mis amados Mighty Ducks barrieron en cuatro juegos a los todavia campeones Red Wings de Detroit.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Homero:

No se si viste el juego. Es cierto que SA no jugo su mejor juego, pero tampoco los dejaron. Willis se hizo expulsar por una marranada y no jugara hoy. Robinson tampoco jugara porque esta lastimado, asi que requeriran un super esfuerzo hoy.

Que bueno que ya arreglaron este tema.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#28
Si vi el juego, aunque la parte final la tuve que estar combinando con Smallville a solicitud de mi hijo que queria ver otra vez el capitulo del martes, con todo y que estabamos de vacaciones en el Raquet Club de Cuernavaca y el tiro final fue muy afortunado mi Edmundo, pero con todo y las ausencias hoy debe ganar San Antonio sin problemas, eso si, siempre y cuando se apliquen, el sabado hubo lapsos del juego que llevaban delantera de 10 puntos y de repente se van a tiempo extra y en el pecado llevaron la penitencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
Pues eso de que el sabado los Suns ganaron de churro como dices Homero no estoy de acuerdo.... tiene mucho merito empatar un juego y luego ganarlo en tiempo extra con tiros de 3, en dado caso los Spurs fueron los culpables de permitir dichos tiros.

Hoy ganaron los Spurs, pero les costo un trabajo enorme, apenas pudieron despegarse de los Soles hasta los ultimos 2 minutos. No se duda que los Spurs deben ganar esta serie, pero si se siguen confiando se pueden llevar una sorpresa.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#30
ASi es mi Vlade, creo que aplicandose San Antonio no deben de tener problemas en esta serie y a lo que me refería de que gano Suns de churro, fue especificamente al tiro final, fue un volado ese tiro y les salio, y ni modo, se perdio el juego.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)