Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acercan los playoffs en la NBA
#31
Pues anoche vi todo el juego y en mi opinion se salvaron los de SA. Como dice Vlade, hasta el final se despegaron y tuvo que ser a base de tiros muy dificiles por parte de Duncan. A los soles les falto un cabron con huevos que se metiera al area a encestar, es dificil ganar con puros tiros de fuera.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#32
Pues si vamos a estar comentando de equipos que no son nuestros favoritos, puedo decir que ayer fueron barridos los Lakers por los Timberwolves en una paliza de 119-91, comentame de este partido Edmundo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
No vi el partido completo pues me dio lastima y mejor me fui a dormir. Son una verdadera pena y realmente no hay quien le entre al toro. Dependen totalmente de Shaq y Koby, no mas no :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#34
Pues anoche volvieron a perder los Lakers en TE :cry:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#35
Los Lakers acaban de igualar la serie a 2. Hay un jugador de Minnesota que estaba que no creia en nadie hasta el 3 cuarto, en el 4 se enfrio gracias a Dios. La verdad estan duros los playoffs y parejos. Anoche me desvele viendo el de Kings - Jazz y tambien estuvo muy bueno. Todavia pienso que la final de la conferencia va a ser Kings-Spurs.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#36
¿que paso mi Edmundo? eso si me sorprende, verte voltear bandera de ese modo. Como!!! a morir con los Lakers, que no por nada son los tricampeones actuales ..... como que la final Spurs- Kings????

Miren, si los Lakers estan sufriendo es porque se estan enfrentando con uno de los mejores equipos de ls temporada, la verdad los timberwolves son mil veces mucho mejor equipo que Suns y que Jazz juntos. No sera fácil, pero confio en que Lakers ganen esta fase, y las demas también.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#37
yo tambien creo que los lakers se alzaran con la victoria.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#38
Pues acaban de ganar los Spurs por 94 a 82 a los Suns y ya van por un juego, pero esta serie se les ha complicado de mas, seguimos comentando.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#39
Los Lakers también acaban de ganar con una soberana paliza de 30 puntos arriba, 129-90 quedaron al final y ya estan a un juego de vencer a los Timberwolves.

Todo se esta cocinando para un nuevo enfrentamiento Lakers - Spurs :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#40
Anoche vi el juego de los Spurs....MErecieron ganar, pero por momentos sigue preocupando esos bajones que tiene donde desaparece el buen juego.

Lindo y esperado es ese cruce Vlade.... Big Grin


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#41
Obviamente los Spurs seguiran adelante.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#42
Contra los Suns???? probablemente :wink: despues??? :lol:
Responder
#43
NO se si deberiamos abrir un tema nuevo para que vaya caminando sin problemas de que no se vean los mensajes. Ayer los Lakers se vieron impresionantes, sin misericordia. A ese paso y jugando como anoche,no creo qe los destronen.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#44
!ARRIBA LOS LAKERS¡
Vamos por el cuatricampeonato.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#45
Probablemente ayer fue la ultima vez que Malone y Stockton de Utah jugaran juntos. He liedo que Stockton se quiere retirar mas no asi Malone. Es psoible que Malone se vaya con los Lakers o San Antonio pues desea ser campeon. Igual se encuentra Pippen que tambien pudiera considerar irse con los Lakers. Es obvio que ambos jugarian por poco dinero.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#46
Bueno, pues hoy los Lakers eliminaron 4-2 a los Timberwolves, que la verdad se desinflaron de una manera un tanto inesperada, de pronto espere que dieran más pelea pero una vez más Kevin Garnett y compañia a la hora buena se hicieron pequeñitos.

Ahora siguen los Spurs, a quienes pronostico les vamos a a ganar. Claro, pienso que sera una serie más pareja y díficil, si es que los Spurs no se derrumban también como en otras ocasiones y de plano no den mucha pelea Big Grin

Mi querido Homero, desde ahora te sugiero realizar la apuesta que el año pasado quedo pendiente. Tu dices si se hace.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#47
Pues tu me dices que quieres perder mi querido Vlade...

Los veo muy creciditos y lo mas seguro es que sean eliminados por los Spurs y no se les de el "cuatricampeonato" (palabra dominguera inventada por el buen Rodo.) :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#48
Esta serie va a estar buenismia. Realmente creo que los Lkaers le pueden ganar a Spurs en 7 juegos. Ya empezo a jugar el resto del equipo y realmente es irrelevante que SA haya ganado los 4 juegos de la temporada regular.


Arriba Lakers!!!
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
Bueno Homero, pues estaba pensando en apostar un DVD para estar ad-hoc, si tienes alguna preferencia como cual seria???
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#50
Ayer tanto Portland como Detroit alargaron la serie a 7 juegos. Me da tristeza por najera, peo creo que los de Dallas van a salir en esta primera ronda.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
No creo Edmundo, mañana juegan en Dallas y estoy casi seguro que los Mavs ganan, ningun equipo jamás se ha levantado de un 0-3, no creo que Portland lo logre.

Quien si va a lograr remontar es Detroid, quien ganara mñana y seguira adelante.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#52
La paret de Detroit en el pronostico de Vlade ya se cumplio, ahorita esta jugando Dallas-Portland y va ganando Dallas por 1. Esta bueno el juego :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#53
Vlade escribió:Pues las mias son muy parecidas a las de Edmundo, con solamente dos diferencias:

Spurs vs. Suns
Kings vs. Jazz
Mavs vs. Blazers
Twolves vs. Lakers
Pistons vs. Magic
Nets vs. Bucks
Pacers vs. Celtics
Sixers vs. Hornets

No es falta de modestia, pero no anduve tan perdido no???? 8 de 8!!!!! Confusedhock:
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#54
Pues va la segunda ronda:

SA vs. Lakers
Kings vs. Mavs
Pistones vs. 76ers
Nets vs. Celtics
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#55
Esta ronda ya esta mucho más díficil. Los 4 series van a estar muy disputadas. Mis preferencias van así:

SA vs. Lakers
Kings vs. Mavs
Pistones vs. 76ers
Nets vs. Celtics
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
#56
EL primer partido es historia entre los LAkers y Los Spurs y ganaron los segundos.
Lástima que no lo pude ver porque no lo televisaron en Argentina.

Veremos como viene la cosa en el segundo.

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#57
Pues estaría bien un DVD mi querido Vlade, habra que afinarle, haber cual, uno normalon, para que no se vea tan grueso el asunto.

Yo tampoco vi el juego mi querido Eddie, tampoco por aca lo pasaron, pero lo importante es que el primer juego fue para los Spurs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#58
Si, por desgracia perdieron los Lakers el primer juego. Estuvieron cerca, pero en fin .... esto apenas es el comienzo.


Ok Homero, que sea un DVD normal de región 4 para que no sea tan manchado. Por mi parte podria ser Dragon Rojo, 8 Mile o La Bella Durmiente.
Responder
#59
Wowwwww y se pone caliente la semifinal de la conferencia del Oeste!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin YA se corren apuestas y todo.. :twisted:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#60
Ok, que sea un DVD de Region 4, que sean los mismos, menos el de 8 Mile, o sea Red Dragon o la Bella Durmiente y que la entrga se haga en un barcito para conocernos, el chiste de esto es la convivencia, y si alguien quiere constatar el encuentro esta cordialemnte invitado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)