Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se acercan los playoffs en la NBA
#91
sorry pense que los juegos eran 2-3-2, entonces es: 2-2-1-1-1?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#92
Una pregunta porque no lo tengo claro.
AL haber perdido un juego de locales los Spurs.... no deben ganar un juego de los proximos dos para volver a San Antonio en el quinto?
Sino a que se refieren cuando dicen que perdieron la localia?

Los juegos eran así:

1º San antonio
2º San Antonio
3º Dallas
4º Dallas
5º San Antonio
6º Dallas
7º San Antonio.

Osea que eran cuatro juegos en San Antonio y tres en dallas. El haber perdido la localia no significa que se jugaran 4 en dallas y tres en SA a menos que ganen de visitante uno de los dos siguientes juegos?

Pregunto porque realmente no se bien como es.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#93
ASi es mis queridos compañeros, la programacion de juegos es como la señala Eddie:

Primero dos juegos en San Antonio,

despues dos juegos en Dallas,

sigue uno en San Antonio,

de ser necesario uno en Dallas,

y de ser necesario un septimo juego en San Antonio.

Asi que pase lo que pase en estos dos juegos en Dallas, regresan a San Antonio.

Acuerdense que asi se progrman los juegos de finales de la NBA, muy distinto de las Grandes Ligas que es como lo señala Rodo.

Asi fue la semifinal con Lakers:

Dos ganados por los Spurs en San Antonio,

los dos siguientes ganados por Lakers en Los Angeles,

quinto juego para los Spurs en San antonio,

Sexto juego ganado por Spuers en Los Angeles,

de haber sido necesario un septimo juego se hubiera jugado en San Antonio.

Quedo claro, o me voy para atras?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#94
Hasta ahí esta claro Homero, gracias.
Lo único que no contestaste es mi última pregunta:
Cita:El haber perdido la localia no significa que se jugaran 4 en dallas y tres en SA a menos que ganen de visitante uno de los dos siguientes juegos?

Pregunto esto porque los locutores del partido repitieron varias veces que San Antonio había perdido la localia.
Yo solo pude interpretarlo que hasta el cuarto juego todo sigue igual al cronograma que pusimos arriba. Pero de no ganar San Antonio uno de los dos juegos en Dallas (3º o 4º) de ahí en mas la serie sería así:

5º Dallas
6º San Antonio de (ser necesario)
7º Dallas (de ser necesario)

Y si gana alguno del 3º o el 4º recupera la localía y sigue la serie como el cronograma original.

Es esto así?

Gracias

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#95
No mi Eddie, eso es incorrecto yo tambien lo escuche, pero es un comentario sin bases, San Antonio no pierde la localia en esta serie, pase lo que pase en Dallas, el quinto juego que ya es necesario será en San Antonio, despues si es necesario regresan a Dallas para un sexto juego y de ser necesario un septimo juego se jugaría en San Antonio, o sea los Spurs no pierden la localía, ese es el derecho de haber terminado como primer lugar de la conferencia.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#96
Gracias Homero...Ahora lo tengo claro.
Osea que los Spurs siguen con la ventaja de 4 juegos de local y tres de visitante de ser necesario...Wink....


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#97
Cita:La Capital Rosario, 22 de mayo de 2003

Básquet: San Antonio va por otra victoria en la NBA
Enfrenta a los Mavericks desde las 22

San Antonio Spurs, con el argentino Emanuel Ginóbili, visitará hoy a las 22 a Dallas Mavericks en el tercer encuentro de la serie que empatan 1-1 por la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
El partido será televisado para Argentina por ESPN y se jugará en el American Airlines Center de Dallas.
San Antonio perdió el primer encuentro por tres puntos tras dilapidar una ventaja parcial que llegó a los 25 puntos, pero en el siguiente duelo ganó con autoridad por 119-106.
Ginóbili jugó 28 minutos y convirtió siete puntos, con dos asistencias, dos robos y un bloqueo, amén de dos pérdidas y dos infracciones personales.
El pivote Tim Duncan, como en toda la temporada, se convirtió en el hombre clave para los Spurs, tras conseguir 32 puntos, 13 rebotes y 3 tapas.
Hoy deberán luchar para ganar, al menos, uno de los dos juegos como visitantes para recuperar la localía. Y como viene ocurriendo últimamente Ginóbili será fundamental para que ello se concrete

Este es un cita del diaro local de mi ciudad donde otra vez salen con el tema de la localía......Tongue

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#98
Pues yo creo que se refieren mas a tener ventaja de que el juego decisivo sea en su duela, de otra manera no me explico a que se refieren, esta confirmadisimo el calendario que les puse, lo cheque hasta en la pagina de Yahoo Sports que es muy buena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#99
Si y en el site de la nba tambien Homero....Estos tipos confunden con estos comentarios...no?


suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Pues si, ya que la verdad no sabes a que se estan refiriendo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues los nets ya van 3-0, ese arroz ya se cosio.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
esto lo saque de la pagina de http://www.nba.com/playoffs2003/round3_west.html:

Game 1: Mavs 113, Spurs 110
Box score | Video: 56k | 300k

Game 2: Spurs 119, Mavs 106
Box score | Video: 56k | 300k
Game 3: May 23 at Dallas
9 p.m. ET, TNT
Game 4: May 25 at Dallas
8:30 p.m. ET, TNT
Game 5: May 27 at San Antonio
9 p.m. ET, TNT
* Game 6: May 29 at Dallas
9 p.m. ET, TNT
* Game 7: May 31 at San Antonio
8:30 p.m. ET, TNT

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues mas claro ni el agua, y estamos todos de acuerdo al respecto, pero si se ponen ya las pilas los Spurs, esto no debería de alargarse mas del sexto juego.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
San Antonio se encuentra a un juego de llegar a la final y enfrentarse a Nueva Jersey que ha barrido sus 2 ultimas series. Creo que esta serie va a ser muy interesante y diferente a las anteriores. Ojala y Dallas se pudiera recuperar por Najera :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ojala y no se recuperen los Mav's por mi :wink:

Ya en serio no creo que los Mav's se recuperen, lo peor que les pudo haber sucedido fue perder los dos juegos en su duela, el martes los Spurs deben de finiquitar la serie en San Antonio, la final luce interesante, pero los favoritos son los Spurs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues desafortunadamente Homero tiene toda la razon, Spurs ya tiene un pie en la final y se me hace que es el proximo campeon.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Seria una buena manera de despedir a Robinson, pero creo que no va a ser una serie facil para SA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
No digo que vaya a ser una serie facil para San Antonio, pero creo que será menos complicada, que la de Lakers y esta de Mavericks, en los pronosticos que pusimos dimos 4 favoritos al campeonato y todos estuvimos de acuerdo, ninguno de esos equipos eran los Nets, mejor di que quieres que no sean campeones los Spurs y todos de acuerdo mi querido Edmundo, ya sabemos que te dolío la eliminación de los Lakers a manos de los Spurs Tongue Tongue Tongue Tongue .
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Bueno por andar ocupado, ya no pude manifestar mi desilusion del pesimo partido que dieron los Spurs antier al dejarse alcanzar por los Mav's de una desventaja de 17 puntos y no contentos con eso perdieron por 11 puntos, hoy para ser sincero tengo un mal presagio y creo que van a volver a perder, tan es asi que no voy a ver el juego para no estarme martirizando, no se por que me da la mala espina de que les van a dar la vuelta en un septimo juego.

Espero que no, pero el golpe a la moral que dieron los Mav's, parece clave en esta serie.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues total que si vi el juego, que me tuvo en vilo hasta parte del ultimo cuarto cuando vino la reaccion de los Spurs cortesia de Steve Kerr y en un abrir y cerrar de ojos les metieron 20 puntos sin contestacion a los Mav's y estamos instalados en la final por el titulo, haber que tal nos va, espero que ya no tengan esos altibajos los Spurs que les han complicado la vida de mas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues creo que los spurs van como favoritos sobre los nets.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
En la pagina de la NBA el 54% de la gente voto´que Spurs se la lleva en 6 juegos, de hecho las tres primeras opciones votadas son de que los Spurs ganan la serie, en 6, 5 y 4 juegos, no le dan muchas posibilidades a los Nets Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Ya esta la final, ojala y resulte interesante para los televidentes :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Yo me conformo con que sea interesante para los que les vamos a los Spurs.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues el primer juego de la final ha concluido con una victoria para los Spurs de 101 a 89, los Nets pudieron pelear hasta el medio tiempo y despues los Spurs se despegaron, el viernes será el segundo de la serie, todo parece indicar que los Spurs se levantaran con el campeonato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues yo creo que los Spurs van a arrasar esta serie.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Pues ayer se empato la serie, asi que por lo menos veremos otros 3 partidos. En mi opinion Duncan tuvo demasiados problemas en los tiros libres y esa fue la diferencia en el partido.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Pues ayer volvieron a ganar los Spurs y pusieron la serie 2-1, haber como se sigue desempeñanado el equipo, que sigue teniendo unos bajones muy preocupantes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Lo siento Homero! perdieron tus patos de Anaheim :cry: contra N. Jersey, los nuevos campeones de la Copa Stanley.

Pero eso si, muy emocionante esta serie, que se caracterizó porque los dos equipos aprovecharon su localia.

Ahora sólo faltaria que los Nets lograran hacer el doblete, aunque eso si se ve muy díficil.
Saludos desde México D.F

Mi colección de DVDs
Responder
Sad Sad Sad Sad Sad

Pues ya ni modo mi Vlade, yo la verdad estaba ilusionado con la manera en que jugaron los Mighty Ducks la postemporada, pero no les alcanzo, de cualquier manera el cierre de temporada que dieron fue excelente, espero hagan dos tres movimientos que mejoren la escuadra y vayan por la revancha el año que entra, eso si quiero dejar en claro que aunque siento tristesa por la derrota, estoy muy orgulloso de mi equipo por las ganas que le hecharon.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)