Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOST: PRIMERA TEMPORADA r4
#1
la serie que muchos estamos esperando:
LOST: PRIMERA TEMPORADA

Actores: MATTHEW FOX
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656204198


Precio de lista: $655.00
Este producto se distribuirá a partir de: 18/Noviembre/2005


http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 4198&ruta=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Estupenda noticia Rodo
Responder
#3
.... mmmmm..... ojalá y la saque para toda Lationamérica BuenaVista... y con subs en los audiocomentarios!!!!!!!!!!!!!

Saludos y espero noviembre muy ansioso........
Responder
#4
Esta es mia, y en otros lados va a estar mas barata que en Mixup.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#5
La he visto muy publicitada por TV azteca, peroni idea de que se trata, esta buena? vale la pena comprarla?
Arrrrrozz !
Responder
#6
Claro que vale la pena no te arrepentiras
Responder
#7
Al igual que Desperate Housewives ya salio en R4 y cuestan igual, aunque LOST es de 7 discos.

Cuesta $699 en Sanborns Pabellon Polanco, pero con el descuento del 20% te sale en $560. En Sears sale a $654.

Mi mamá la compró en Sears porque tiene tarjeta ahi.

En fin viene en una caja de buena calidad aunque tiene etiqueta del codigo de barras atras y en la mia también una etiqueta de REGION 4, ambas se pueden quitar con cuidado, viene con 7 cajitas delgaditas transparentes, no trae booklet, un personaje por portada y disco, serigrafiado de buena calidad y en el disco en el centro trae unos hologramas que pienso yo han de ser para idenfiticarlos como original.

Ya en el contenido TODO viene subtitulado en Español, tanto los comentarios, como los extras, viene audio en Ingles 5.1, Español 2.0, Portugues 2.0, subtítulos en Ingles, Español, Portugues y otros de idiomas de Asia, la imagen es muy buena y viene en widescreen 1.85, también contiene menus animados en Español.

Lo malo seria que quedan apretadas tantas cajitas en la caja y que en algunos episodios para el comentario en español tienes que elegirlo desde el menu.

En fin, al igual que Desperate Housewives excelente set y un muy buen trabajo de Buenavista, el empaque aunque no tan bueno, es amigable y simple.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#8
Después de estar viendo por primera vez la serie en las repeticiones, me gusto tanto, que he terminado comprando el set de la primera temporada, y esta buenisimo :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
En salto del agua esta a 600 pesos a ver cuanto baja en 2 semanas
Responder
#10
OH SORPRESA!!!!!!!!!

En Perú también lo ponen a la venta por estos días a un costo referencial en dólares de 52.... me parece un precio justo a una serie tan buena..... ya hice los contactos para una precompra.... sólo estoy a la espera que el distribuidor entregue los discos a la tienda y a gozar de LOST.....

Saludos,
Responder
#11
acabo de comparla en 495 en mixup aprovechen. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Yo tambien la tengo ya, esta serie es totalmente adicitva, ni siquiera parece un programa de TV. Super recomendable, de lo mejor que he visto en años...
Responder
#13
Para complementar el tema pongo las capturas que puso Krusty en dvdmania 8)

Krusty escribió:Algunas fotos y capuras de la Z4 Mexicana

[Imagen: dsc016196sw.jpg][Imagen: dsc016187pe.jpg]
[Imagen: cap0015oi.jpg]
[Imagen: cap0023up.jpg]
[Imagen: cap0033ey.jpg]
[Imagen: cap0047bz.jpg]
[Imagen: cap0056rq.jpg]
[Imagen: cap0079au.jpg]

Saludos
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
Voy a empezar a rentarla en Block, vi unos 3 capítulos en la tele y se ve interesante. No se si para compra, pero si pienso ver toda la primera temporada rentada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#15
Yo que tu la compraba Sergio, esta serie es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, claro después de los X files....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Yummy! Yummy! que buenas se ven esas fotos.... pero me tengo que esperar a Enero porque ya este año agote mi cuota (autoimpuesta) de maximo 2 compras al año.. :grin:
Saludos.

Mi música
Responder
#17
Pregunta: alguien ha visto la edicion argentina de este dvd? tengo entendido que la editora es Buena vista home entertainment pero no he encontrado mucha informacion ni detalles del pack.. me interesa saber si hay alguna diferencia con la edicion mexicana, o si son iguales...
Agradeceria si alguien me puede ayudar.
Saludos.

Mi música
Responder
#18
Eric escribió:Pregunta: alguien ha visto la edicion argentina de este dvd? tengo entendido que la editora es Buena vista home entertainment pero no he encontrado mucha informacion ni detalles del pack.. me interesa saber si hay alguna diferencia con la edicion mexicana, o si son iguales...
Agradeceria si alguien me puede ayudar.

En dvdmania dicen que los discos son iguales, pero lo que cambia es la calidad de impresión del pack el cual es mucho mejor en México que en Argentina :wink:

Krusty escribió:Tengo la versión Mexicana y la que vendieron en Chile (y en Argentina, por cierto).
Me da la impresión de que no es la misma. En cuanto al video y audio, ambas ediciones son un lujo. En cuanto a la presentación, el problema de los estampados de los discos (que es bastante tenue y de una caliadd bastante baja) no se aprecia en la edición mexicana, que tiene estampados nítidos y bien definidos. En cuanto a las cajas Slim case, las mexicanas son mucho más gruesas y consistentes, no se doblan al abrirlas, como ocurre con la edición argentina.
Como ven las diferencias son solo en cuanto a la presentación, en cuanto al conenido, ambas ediciones son similares, sin duda una gran edición.
Saludos
La mexicana es la de la derecha
[Imagen: dsc016230lf.jpg] [Imagen: dsc016251on.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#19
noangels escribió:En dvdmania dicen que los discos son iguales, pero lo que cambia es la calidad de impresión del pack el cual es mucho mejor en México que en Argentina :wink:
Gracias!!!
Saludos.

Mi música
Responder
#20
cual sera la tienda en donde se puede encontrar mas barata esta primera temporada, si alguien tiene los precios mejor, gracias!
Responder
#21
Jorge M escribió:cual sera la tienda en donde se puede encontrar mas barata esta primera temporada, si alguien tiene los precios mejor, gracias!

Sin duda de las tiendas creo que son COSTCO Y SAM'S CLUB donde se manejan los precios más bajos, de $430-470 pesos aprox. no recuerdo bien :oops:

Aquí en el D.F. en el comercio ambulante ya rondan los $320-350 pesos Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#22
350 en el comercio ambulante aqui en el df
Responder
#23
lástima que vivo en Aguascalientes, ojalá hubiera un lugar como Salto del Agua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)