Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Miniseries en blockbuster (renta en octubre)
#1
Norte y sur.
Disponible a partir del: 13/10/2005

Basada en un best seller de John Jakes, "Norte y Sur" narra la historia de dos jóvenes (George Hazard y Orry Main) que se conocen en la academia militar de West Point.

Uno es de Pennsylvania, de una familia acomodada del norte. El otro viene de las plantaciones del sur, donde su familia tiene esclavos.

A pesar de sus diferencias, en la academia los dos se hacen muy amigos, pero la guerra de secesión entre el norte y el sur, en la que ambos participarán en ambos opuestos, pondrá a prueba su amistad.

Galactica:
Disponible a partir del: 20/10/2005
Próximo al séptimo milenio, la humanidad y los ciclones van a firmar un armistício en la guerra que les enfrenta desde hace más de mil años. Sin embargo se trata de una trampa para alejar a las mejores naves, las que escoltan al presidente de los humanos de la defensa de algunos planetas.

Kitt el auto increible

Disponible a partir del: 20/10/2005
Primera temporada completa de la serie televisiva "Kitt: El Auto Increíble".


Columbo
Disponible a partir del: 20/10/2005

La serie que marcó una época e inspiró todo un género. Protagonizada por Peter Falk en el papel con el que ganó el Emmy en cuatro ocasiones, el del teniente de policía siempre envuelto en su gabardina y mascando un puro.
Responder
#2
Me interesa la de Galactica
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#3
Mmmhh, el Auto Increible ya la tengo, me interesa Columbo hace rato que quiero comprarla y tal vez a la que si le de una rentada es a Galactica
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)