Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Devil's Rejects (Unrated Edition) R1
#1
The Devil's Rejects (DVD Release)
2005 - USA - 109 min. min - Feature, Color
Genre Horror, Trash Film, Slasher Film
Street Date Nov 8, 2005
Studio Lions Gate

[Imagen: 747136h.jpg]
Responder
#2
me gusto mucho esta secuela
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#3
Perdón por la ignorancia, pero esta tiene algo que ver con The House of The 1000 Corpses...???
Responder
#4
asi es, esta es la secuela o segunda parte de House of 1000 Corpses, de acuerdo con la critica esta secuela es mucho mejor que la primera, la de House me parecio una pelicula mas comica que terrorifica pero en esta secuela Rob zombie se puso las pilas e hizo un mejor trabajo :wink:
Responder
#5
Rob Zombie es un capo, indudablemente es indispensable para los amantes del terror, las 2 peliculas en ediciones R1 claro porque en R4 la uno salió chafa y la 2 seguro también.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
Pues yo aún conservo la de The House Of 1000 Corpses pero no me gustó para nada y no es una pelicula que tenga intención de ver, cuando la compré tenía más expectativas pero al final me decepcionó y aburrió.
Responder
#7
como useless fact, es la pelicula con mas el mayor uso de la palabra fuck, 5.6 veces por minuto

Cita:The word is used 560 times, an average of 5.6 times per minute of the 100 minute long movie.

[Imagen: 9a6581f0c4d00bc81d7ade9f81eae54e.png]

Linky
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_fil...%22fuck%22
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
Ja, que dato más curioso!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#9
la contraportada, Dvdempire no especifica subtitulos en español pero Allmovie dice q si trae:

[Imagen: 747136bh.jpg]


The Devil's Rejects (DVD Release)
2005 - USA - 109 min - Feature, Color
Genre Horror, Trash Film, Slasher Film
Street Date Nov 8, 2005
Screen Formats Letterbox for 16x9 TVs, COLOR
Sound Dolby Digital Surround EX, DTS-ES 6.1
Aspect Ratio 1.85:1 (DVD)
Studio Lions Gate
Region 1 (USA & territories, Canada)
DVD Sides 2
Features Disc 1: / Unrated director's cut version / Audio commentary with director Rob Zombie / Actor audio commentary with Sid Haig, Bill Moseley and Sheri Moon Zombie / Blooper reel / The Morris Green Show - "Ruggsville's #1 Talk Show" / Mary the monkey girl commerical / Spaulding chirstmas special / Cheerleader Missing" - The Otis Home Movie / "Satan's Got to get Along Without Me" - Buck Owens video / Deleted scenes / Make-up tests / Matthew McGrory tribute / Still gallery / Theatrical trailer and tv spots / 6.1 DTS Digital audio / 5.1 Dolby Digitial Surround EX / Disc 2: / 30 Days in Hell: The Making of the Devil's Rejects
Menu Options Disc #1 -- The Devil's Rejects
Play Movie
Set Up
Audio
Audio Commentary Wirh Director Rob Zombie
Actor Audio Commentary With Sid Haig, Bill Moseley and Sheri Moon Zombie
English 6.1 DTS ES Digital
English 5.1 Dolby EX Digital
Subtitles
English
Spanish
Responder
#10
Hoy me llego de amazon y SIP trae Subs en Español en la película, el 2o disco sin subs 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
La edicion que venden en bestbuy viene con un comic de regalo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#12
noangels escribió:Hoy me llego de amazon y SIP trae Subs en Español en la película, el 2o disco sin subs 8)

¿que tal se escucha el dts? yo espero conseguir la mia pronto Smile
Responder
#13
warpath escribió:
noangels escribió:Hoy me llego de amazon y SIP trae Subs en Español en la película, el 2o disco sin subs 8)

¿que tal se escucha el dts? yo espero conseguir la mia pronto Smile

:oops: Aun no la veo, pero espero checarla en estos días y cuento que tal :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
warpath escribió:¿que tal se escucha el dts? yo espero conseguir la mia pronto Smile

Ya vi la movie, y me gusto bastante :victoria: complementa la anterior (Casa de los 1000 cuerpos) y es a mi parecer mucho mejor hecha por mucho, con respecto a la primera, en cuanto al DTS se escucha Muuy bien, no es espectacular dado que no hay mucho de donde aprovecharse, salvo las escenas de tiroteos y algunas más, lo demas se centra en los díalogos en el score y música del film, pero es altamente disfrutable el film :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
entonces el veredicto es recomendable??, a mi la primera no me convencio nadita, la verdad esperaba más. sobre lo que me desanimó fueron muchos clitches, así como también el ritmo de la película y lo bizarro entre el horror y el humor :? , algo bastante extraño e intrascendente para mi gusto.
Responder
#16
dtmovieboy escribió:entonces el veredicto es recomendable??, a mi la primera no me convencio nadita, la verdad esperaba más. sobre lo que me desanimó fueron muchos clitches, así como también el ritmo de la película y lo bizarro entre el horror y el humor :? , algo bastante extraño e intrascendente para mi gusto.


En mi opinión si es recomendable, si ya viste la primera, podras saber que sucedio después a pesar de que hay aún sangre y demas, se aleja de el gore que tenia la primera y es mucho mejor tanto en la trama y bueno en el film en general, se ve que Zombie, logro escalar varios peldaños más como director en este film y por tal :piensa: creo no llegaria a incluirla en el llamado Cine B donde podría entrar la primera, pero esta :nah: para nada es mejor, y al ser este dvd, corte del director, seria lógico que incluyera más sangre o más gore, pero, se ve que trabajo en una edición más pulida, :o y hay escenas eliminadas de más sangre que elimino por completo de la trama y de este corte, eso demuestra que gano experiencia :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Acabo de ver la de R4 en tiendas... editada por Columbia, o más bien Sony Home Entertaiment, WS y dd 5.1 pero no mencionaba si era de 2 o 1 disco... yo creo que era de uno pero en los extras venia listado el making of que si no mal recuerdo viene en el disco 2 del Region 1... no puedo confirmarlo por más que la sopesaba. DTS tampoco creo que lo tenga.

En fin, yo hace 1 semana pedí la de R1 pero Amazon no me la habia mandado hasta hoy pesar a decir "disponibilidad en 24 horas" y la cancelé hace rato por otras compras.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#18
yo compré la R1 el mes pasado y debo decir que esta vez me sorprendio Rob Zombie, claramente se nota que esta vez si realizo un grandisimo esfuerzo para hacer bien esta pelicula, House of 1000 corpses me parecio una pelicula entretenida pero nada mas, pero con esta secuela Rob Zombie y su equipo realizaron un trabajo supremo, la secuela supera por mucho a la original, es mas violenta, mas cruda, mas real, mas terrorifica, a pesar de que se aprecia bastante que Rob se inspiro totalmente en The Texas Chainsaw Massacre para realizar estas peliculas tambien hay que mencionar que Rob le dio su propio toque a su pelicula y le quedo muy bien, el elenco tambien se entrego muy bien, el guion, la musica, los cameos, el final muy apropiado con Freebird como musica de fondo excelente, una pelicula altamente recomendable para los fans del genero solamente
Responder
#19
Me prestaron ya la R4, el making of mentado solo dura 4 minutos!!! duran más los trailers que vienen de otras peliculas de Sony... en fin al menos en imágen y sonido parece de primer nivel, aun no he visto la peli solo le di una miradita al DVD.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)