Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El sexo oral es rico
#31
El sexo oral puede provocar cáncer de boca


Es la noticia que ninguno hubiéramos querido escuchar jamás. Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca según un estudio sueco que recoge Slate.

El chupar se va a acabar. Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.


La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#32
Una opcion que sugieren los sexologos que van al programa de valvula de escape de telehit, es que a la mujer se le ponga una especie de celofan delgado, tipo shrink-wrap, en el "negocio", precisamente dicen, para evitar contagiarse de alguna enfermedad.

Servira?

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#33
También los ginecólogos lo recomiendan; aunque lo mejor, dicen, es conocer bien a la pareja. Si se tienen dudas de infidelidades es preferible no arriesgarse.

Saludos!


---

Betty... en buena onda; sería padre que copiaras las fuentes también de la información que traigas.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#34
Jose Luis escribió:Una opcion que sugieren los sexologos que van al programa de valvula de escape de telehit, es que a la mujer se le ponga una especie de celofan delgado, tipo shrink-wrap, en el "negocio", precisamente dicen, para evitar contagiarse de alguna enfermedad.

Servira?

Smile


Sí son bastante efectivos, incluso ahora en las sex shops venden cajitas con una especie de cuadritos de látex ultra delgado para realizar el sexo oral a la mujer...


Regia: Generalmente las fuentes son de diversas agencias ... con eso te basta o quieres las fechas exactos etc, etc...?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#35
Betty boop escribió:Regia: Generalmente las fuentes son de diversas agencias ... con eso te basta o quieres las fechas exactos etc, etc...?


Bueno, Betty...

Mi comentario no tenía la intención de molestarte; pasa que leo lo que aportas, me parece interesante, sólo que a veces me gustaría saber las fuentes, cuando no las incluyes me es muy difícil darle peso a la información.

Aparte, ¿qué cuesta darle "copy-paste" a una línea más?... :mrgreen:


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#36
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/scienc ... 489944.stm

De acuerdo a este sitio, se confirma que puede ser una causal de cancer en la boca, sin embargo se dice que las probabilidades son mínimas...

Yo digo: si los fumadores, a pesar de que el riesgo de cancer en pulmón es muy alto por este feo vicio, no lo dejan de hacer (fumar), ¿por qué se va a dejar de hacer sexo oral, si este último no se hace con tanta frecuencia, y sobre todo si el riesgo es mínimo?... es como los que no manejan por temor a chocar :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
pooooooooooos...... de algo se tiene que morir uno no? :twisted:

Mejor de cancer en la boca por sexo oral que de cancer pulmonar por fumar :grin:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#38
Betty boop escribió:Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de nuestra vida sexual.

Habrá que cambiar el nombre del post a "El sexo oral ERA rico" Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#39
Bueno...

Hay que evitar por todos los medios posibles que las chicas lean esa noticia.

:x
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#40
arturo_gtz escribió:http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science...489944.stm

De acuerdo a este sitio, se confirma que puede ser una causal de cancer en la boca, sin embargo se dice que las probabilidades son mínimas...

Yo digo: si los fumadores, a pesar de que el riesgo de cancer en pulmón es muy alto por este feo vicio, no lo dejan de hacer (fumar), ¿por qué se va a dejar de hacer sexo oral, si este último no se hace con tanta frecuencia, y sobre todo si el riesgo es mínimo?... es como los que no manejan por temor a chocar :roll:


Pues no se trata de dejar de practicarlo Artur simplemente de tomar las precacuiones necesarias para evitar contagiarse de alguna ETS ... sobre todo si tienen más de una compañera sexual...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)