Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
#1
ya se anuncia la preventa en mixup para el 1 de noviembre:
http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 3092&ruta=
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Se me hace barata, viniendo de Mixup.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
yo todavia no la he apartado en BB, pero creo que va a estar mas barata en otras tiendas
Responder
#4
Para lo que dan en BB... 3 "litografias" de 3 pesos Tongue
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Ay guey!! 286?? Esta muy cara....

Espero a ver si baja en salto del agua.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#6
Ayes se los juro decia $206, jaja luego luego se dan cuenta.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Coincido, demasiado caro, S#!+ y ora como me aguanto las ganas :x.
See this? This is my BOOMSTICK!!! Angry
Responder
#8
Cierto, un amigo que es duperfan de SW, ya tiene tiempo que aparto su película y le dieron las litografias, pero estan bien.

Tema fuera de post, recuerdo que fui a apartar la película de Hulk en su momento a BB y regalaban un vaso que esta muy padre de Hulk. Ahi ttengo el vaso pero nunca regrese por la pelícua Big Grin puedo decir que me costo 50 pesos el vaso :grin: ya que eso cobraban por apartar la película.
Responder
#9
Yo tambien hice lo mismo con Troya y con Hulk
Responder
#10
Hay ya una reseña de la edición R1:

http://www.thedigitalbits.com/reviews3/s...sode3.html

Parece que en AV impresionante como se esperaba, y nos da un refilón a quienes no tenemenos una tv WS de al menos 50" Sad Smile
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#11
yo no la voy a comprar ni en mixup ni en BB, voy a busca el mejor precio, en cuanto a las preventas de BB siento que ya no valen la pena, te dan puras chàcharas, antes te daban articulos mas padres como el vaso de Hulk o el poster gigante de la Comunidad del anillo, ya no me gustan sus preventas, la unica pelicula que aparte en BB fue La Guerra de los Mundo porque te dan el dvd de la version original :oops:
Responder
#12
Bueno ya tengo apartada la mia hace un buen rato en una tienda X. Asi que espero tenrl en mis manos la primera semana de noviembre. ñec ñec.
Responder
#13
warpath escribió:yo no la voy a comprar ni en mixup ni en BB, voy a busca el mejor precio, en cuanto a las preventas de BB siento que ya no valen la pena, te dan puras chàcharas, antes te daban articulos mas padres como el vaso de Hulk o el poster gigante de la Comunidad del anillo, ya no me gustan sus preventas, la unica pelicula que aparte en BB fue La Guerra de los Mundo porque te dan el dvd de la version original :oops:

Me too.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#14
warpath escribió:yo no la voy a comprar ni en mixup ni en BB, voy a busca el mejor precio
Pos únicamente Sam's, Costco o City Club, o a menos en un supermercado que tengan descuentos en los DVD's.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Supongo que la r4 vendrá wide anamórfico verdad? Creo que los ep. I y II así fueron.
Por cierto, como no tengo los ep. I y II, quisiera preguntar si hay noticias de algun pack con los 3 primeros episodios. Algo escuché de un pack con las 6. Pero yo ya tengo IV, V Y VI.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#16
Pues en IGN vienen varios documentos en los que explican que lucasfilms tendrá varias promos con la salida del DVD de EIII


Entre ellas está la ya mencionada del disco extra en wal-mart, otra es un slip ( funda ) para la caja y otra es un video extra de " el aprendiz " un corto cómico que está muy bien hecho. También mencionan algo de una caja custom para poder guardar los 3 discos al estilo de la caja de la trilogía original.

No mencionaron como serán las promociones ni quién manejará cada una...y no piensan decirlo ya que quieren que sea sorpresa para el consumidor.. osease.. que compres en todas partes repetido para tener todo esto jejejejejeje...


a esperar y aguantar.. o pedir que nos regalen una cajita como la de matrix .. verdad Fer???.. que por cierto.. no pude bajar!!!!! :cry:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#17
Ya esta en salto del agua habia pocas
Responder
#18
:o

Tan pronto??

por cierto.. en E I y E II en R1, éstas vienen con un insert interesante cada una... supongo qeu la de E III también lo traerá. Que pasa en R4??? me refiero con la I y la II... también tren insert como el de las R1? o solo traen los capítulos en la parte de la portada translúcida???

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#19
pmoch escribió:a esperar y aguantar.. o pedir que nos regalen una cajita como la de matrix .. verdad Fer???.. que por cierto.. no pude bajar!!!!! :cry:

Que mala onda, fijate que jamas encontré el cd donde respaldé esta y la de el señor de los anillos, me gustaron mucho y quería volver a imprimirlas ahora con mayor calidad.... a ver si deveras me invwento una para star wars, me diste una buena idea.

Ambos episodios traen Booklet en R4, con indice de los capítulos y descripción de los extras; de hecho, estos dos dvds están dentro de lo mejor que se ha lanzado para R4, muy recomendables.
Responder
#20
el Fer escribió:Que mala onda, fijate que jamas encontré el cd donde respaldé esta y la de el señor de los anillos, me gustaron mucho y quería volver a imprimirlas ahora con mayor calidad.... a ver si deveras me invwento una para star wars, me diste una buena idea.

Ambos episodios traen Booklet en R4, con indice de los capítulos y descripción de los extras; de hecho, estos dos dvds están dentro de lo mejor que se ha lanzado para R4, muy recomendables.


:o .. gracias por el dato... entonces aparte del gráfico que se ve por la transparencia de la caja.. está el insert... muy bien...

y con lo de las cajas.. jejeej pues si preparas algo puedes compartirlo.. :wink: ... yo hace tiempo hice unas portadas para unso DVDs de animación que venían en caja jewel y los pase a armaray.

Por cierto.. si alguien tiene los archivos qeu hizo Fer... a ver si los pueden comparti!!.. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#21
si por favor!!!
Responder
#22
Como que ya está en "salto"? how much?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#23
beowulf agate escribió:Ya esta en salto del agua habia pocas

Yo fui a salto como a las 11:00am después de leer tu post y no habia nada y todos me dijeron que la iban a recibir hasta principios de noviembre. ¿No te habrás confundido con el episodio II? Vi que tenian varias de esa.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
pmoch escribió:Pues en IGN vienen varios documentos en los que explican que lucasfilms tendrá varias promos con la salida del DVD de EIII


Entre ellas está la ya mencionada del disco extra en wal-mart, otra es un slip ( funda ) para la caja y otra es un video extra de " el aprendiz " un corto cómico que está muy bien hecho. También mencionan algo de una caja custom para poder guardar los 3 discos al estilo de la caja de la trilogía original.

No mencionaron como serán las promociones ni quién manejará cada una...y no piensan decirlo ya que quieren que sea sorpresa para el consumidor.. osease.. que compres en todas partes repetido para tener todo esto jejejejejeje...



:o :o Se que la pregunta es ingenua y casi se puede responder con un rotundo NO, pero :piensa: creen que tengamos la posibilidad que FOX Mx también hagan lo mismo en Mixup o alguna tienda departamental Sad por lo menos me agradaria la idea de la cajita Sad
:piensa: La promoción que me viene a la mente que ocurrió asi aquí, fue la de Sherk 2 en Wal-Mart.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#25
Según comentarios de un review de este DVD en una página de coleccionistas de Star Wars indica que en el DVD se tiene respuesta de Lucas con respecto a quién es el que manda pedir la armada de clones, así como se muestra a Temuera en vestiduras Jedi.

Interesante.. jejeje Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#26
YA LA TENGO!! :grin:


Nuestros amigos de Fox nos la entregan con una funda... en la cual, la portada es la sección del duelo anakin-obi one, por la parte de atrás la contraportada es idéntica a la de la caja, con descripcion de la película, algunos datos del contenido y fotos, muy similar a la R1.

Por dento la caja es transparente y la portada es igua a la R1 a excepcion de la banda superior e inferior.

Dentro trae un insert con datos de la película por la parte d adentro y los capítulos por fuera, además de 2 fotos en los lados libres. Por la parte que se transparenta tenemos la imagen de la funda.

Excelente !!

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#27
Pmoch, se te olvido lo más importante.....

EN DONDE¡¡¡¡

Se que fué en monterrey pero probablemente aca también la podamos encontrar. Ahi te encargo eh?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
romino escribió:Pmoch, se te olvido lo más importante.....

EN DONDE¡¡¡¡

Se que fué en monterrey pero probablemente aca también la podamos encontrar. Ahi te encargo eh?


En si no lo dije a propósito.. ya que la están sacando antes de la fecha y no quiero causar problemas... aunque la tienen en exhibición desde la entrada de la tienda.. y si.. es solo en Monterrey.. y muy seguramente sólo en esa sucursal.. sorry.. si de cualquier manera les interesa les mando un MP...


:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#29
pmoch escribió:si de cualquier manera les interesa les mando un MP...
:wink:


CLARO !!!!!! mándamelo, o dime en que ave o calle esta la tienda y seuro la ubicaré. A que precio la compraste?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#30
a mi tambien mandamelo a ver si aun alcanzo alguna y cuanto salio?
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)