Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH r4
#91
pmoch escribió:Por mi parte, no escuche problemas con el audio,me parecio bastante bien en cuanto a volumen.

Lo que si noté fue un pequeño "glitch" en el paso del capítulo 2 al 3... es decir, cuando termina el rol up ( el texto de inicio que se pierde en el espacio ) y baja la cámara para mostrarnos el destructor. En este preciso punto se salta por unas décimas de segundo el audio. Lo probé en la pista en español y hace lo mismo.

A alguno de ustedes también le sucede??

:?:

Esto le sucede tmb en el DVD player de mi hermano, un Philips, pero en el mio Panasonic no pasa... es cosa del DVD player. Lo mismo ocurre en esa misma parte con EII sino mal recuerdo.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#92
debe ser la transición enter las letras en español y las letras en inglés..... osea, doble (o triple considerando el portugués) ángulo.... por tanto, algunos players lo detectan... otros no....

Saludos,
Responder
#93
:o

Que cosas...

fíjense que como el E I, y el E II los tengo en R1, esto no pasa en mi player, ni con la trilogía original que la tengo en R4... Sólo me sucede en esta de E III R4... jejeje

Pensé que sería problema de grabación del disco. Bueno, pues como dicen, habrá que revisar en otro player a ver si pasa lo mismo. De cualquier forma es el único defecto que le he encontrado.

Confusedhock:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#94
Que eso del sonido bajo, no será algo parecido a la supuesta falla en el audio del Episodio IV cuando salió en dvd? y que a final de cuentas resulto que asi era el sonido y no había falla alguna.

Pues yo me tendre que esperar hasta el proximo fin de semana para checar eso ya que encargue la región 1 de Amazon.

Saludos.
Responder
#95
Si.. lo de la trilogía es por el audio original, aqui a lo que he entendido es que el audio en general es bajo.. o el efecto del subwoofer no es tan potente. Esto se debe "corregir" aumentando en volúmen.

Ahora, si el problema es que el sonido cambia de volumen de el inicio de la película al final de esta...... eso es lo que yo no noté.... no me percaté de una variación de ese tipo, a mi me pareció que el sonido estubo bien a lo largo de toda la película y lo estube manejando a - 40 DB que es un sonido bastante decente, por lo que respecta a diálogos y a el subwoofer.

Aver si nos dan sus impresiones al respecto.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#96
pmoch escribió:Lamentablemente esta edición no trae los " bloopers" que presentaban las anteriores.. tal vez porque es de tono mas serio y no hacían tantas tonterías en el escenario. En lugar de eso trae un video hecho por computadora, no es muy largo pero si muy divertido.. jejejeje. Al parecer si incluye el demo de Xbox.

Confirmadìsimo en R4 SÍ trae los bloopers, aunque no son bloopers como tal, es un video corto de yoda cantando un hip-hop con uno clonetroopers hacièndole guardia... y luego aparecen musicalizados los crèditos del dvd...
Responder
#97
Edmundo escribió:Smell:

Es la misma edicion la de Mexico y Chile?

NO, ni el empaque ni los discos.
Responder
#98
smellwing escribió:
Edmundo escribió:Smell:

Es la misma edicion la de Mexico y Chile?

NO, ni el empaque ni los discos.

Como esta la serigrafía de los discos en Chile :? smellwing, y la hoja de portada trae su doble vista a pesar de la caja negra o no? :?

smellwing escribió:Quisiera el Booklet, pero ahorita..ehm..ahora no tendría tiempo ni de buscarla ni de imprimirla.
Por si quieres el booklet smellwing, por lo menos puedes guardar las imagenes para después imprimirlas :wink:
Booklet
Booklet2
Reverso



Acabo de comprarla en BB con la promo de $179 al entregar 3 dvds usados :victoria: en lo personal a mi no me agrada mucho el estampado de los discos (al igual que los de Titanic) se ven de poca calidad, pero no tanto como los de Columbia que usa este tipo de serigrafía.

(La promo de BB menciona que deben ser 3 películas y NO DVDs de documentales, videomusicales o programas de ejercicios)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#99
nop es una hoja de mierda impresa por un lado con 4 intas (sin dorado) sin serigrafía y nada mas. Es como ir a la tienda y comprar una caja de DVD vacia y meterle una fotocopia de color.

Muchas gracias por lso Scans
Responder
Krusty en dvdmania acaba de informar que en Chile hay en circulación dos ediciones la que menciona smellwing con caja negra y sin folleto y otra al parecer igual que la de aquí :o

Krusty escribió:En Chile, circulan dos versiones al mismo precio: una con estuche negro, sin folleto y con una calidad de impresión que parece DVD-R, y otra igual que las de los ep. I y II, más la caja de cartón, y de excelente impresión. Afortunadamente tengo la edición "decente", je, je, je. :mrgreen:
Llama la atención la edición de estuche negro por la mala calidad, así es que cuidado por allá. 8O

La calidad del DVD, excelente, me emocionó como no lo había hecho en el cine.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
ayer ya me aventé la película completa, y tengo las siguientes observaciones:

*Cuando leí que esta edición traía un trailer nuevo de THX me emocioné... ya cuando la ví, ¡oh desilusión!, me cae que yo me hubiera aventado uno mejor en 3D Studio... se quemaron los sesos para hacer ese trailer... mejor le hubieran dejado el trailer de los otros discos (el de los rayos y la esfera metálica)

*Siento que la caja es de una calidad inferior en cuanto a material con respecto a Ep 1 y 2, el clip que agarra el disco 1 se vé de un material más chafa, aunque puede ser mi impresión

*No se porque, pero la serigrafía de los discos no me termina de convencer... se me hacía mejor diseñada la de los 2 primeros episodios que esta (parece que agarraron los 2 primeros JPG que se encontraron y se los pegaron al disco)

*Smellwing, tanto esperar para que les mandaran una edición tan chafa... que mala suerte Sad

*Esta película la ví 3 veces en el cine (perdón, me gusto mucho :oops: ) y ayer que la volví a ver me volvió a emocionar... no cabe duda que es una de las mejores películas del año :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
noangels escribió:Krusty en dvdmania acaba de informar que en Chile hay en circulación dos ediciones la que menciona smellwing con caja negra y sin folleto y otra al parecer igual que la de aquí :o

Krusty escribió:En Chile, circulan dos versiones al mismo precio: una con estuche negro, sin folleto y con una calidad de impresión que parece DVD-R, y otra igual que las de los ep. I y II, más la caja de cartón, y de excelente impresión. Afortunadamente tengo la edición "decente", je, je, je. :mrgreen:
Llama la atención la edición de estuche negro por la mala calidad, así es que cuidado por allá. 8O

La calidad del DVD, excelente, me emocionó como no lo había hecho en el cine.

Pues de hecho hay 3. Hoy les voy a echar mi chafa edición por la cabeza a al tienda.

*Edición ETV: Caja Negra Sin Folleto,Sin 5ta tinta y impresión simple de asco.
*Edicion Arriendo, caja Negra, sin DD5.1EX
*Edición de Siempre Como la de ustedes.


Aproposito, ya vieron que en la escenas eliminadas, en la primera, cuando estan el tunel se ve arriba y al centro "episode III"?
Responder
Jorge M escribió:
pmoch escribió:Lamentablemente esta edición no trae los " bloopers" que presentaban las anteriores.. tal vez porque es de tono mas serio y no hacían tantas tonterías en el escenario. En lugar de eso trae un video hecho por computadora, no es muy largo pero si muy divertido.. jejejeje. Al parecer si incluye el demo de Xbox.

Confirmadìsimo en R4 SÍ trae los bloopers, aunque no son bloopers como tal, es un video corto de yoda cantando un hip-hop con uno clonetroopers hacièndole guardia... y luego aparecen musicalizados los crèditos del dvd...


Jejejeej.. por eso dije que no trae "bloopers".. nunca dije que no trajera el huevo de pascua... creo que aclaré que si lo traía pero que era un video animado por computadora. :wink:



Oye Smell.. y siempre que edición pudiste conseguir?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
:o :o Es increible la polémica que se ha presentado en torno a este título en dvd, mientras que nosotros hablamos de un volumen bajo algo que se puede decir que no es grave, Chile tiene problemas con ediciones que parecen piratas o peor, con impresión en la serigrafía de los discos de "Solo para Renta", discos rayados en ediciones directas de México, y Argentina no se queda atras, mencionando ediciones similares con caja negra sin la doble vista en la hoja de cover, y la dirección del título en el Lomo al reves con respecto a las demas ediciones Confusedhock:
España tampoco se salva de dicha polémica, ya que en sus foros se dan de topes :ouch: al mencionar que han bajado el bitrate de su versión doblada con respecto a los episodios pasados (Audio en castellano a 384 kbps ¿ ?¿?¿? Si las otras cinco vienen a 448) culpando que se incluyó un doblaje en Catalán, obviamente los que abogan por el Catalán lo defienden.
Creo que dentro de lo peor hemos corrido con suerte en nuestro país :piensa:

Espero que smellwing lograra cambiar su edición por la decente Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Solo aclarar que la falla de audio en EIV SI existe y es real... tanto en la escena de la batalla de las X-Wing como en la premiación final sino mal recuerdo. Los canales están invertidos y en la escena de la batalla la música no esta al nivel...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
Bueno logré que me regresaran mi dinerito. Asi que cazaré una edición mexicana sin rayones.

Debo decir que siento que viene un terremoto para contra Fox. No solo los usuarios se quejan directamente a ellos y a las distribuidoras (ETV), sino que TODAS las tiendas están devolviendo el producto de ETV (la edicion con carátula calidad fotocopia), las que BB trajo estan rayadas y otras son de arriendo, son rechazadas por los clientes y no hay copias suficientes.

Aquí está la caratula para que la vvean, la ed ETV (1 mega de tamaño...y muuuy grande)

[Imagen: cartula4tg.th.jpg]
Responder
Oigan ¿alguien sabrá si hay planes de sacar (o si ya está disponible) un pack con los tres primeros episodios? Ya quiero comprarlos, pero tengo la esperanza de que pronto salga y me pueda ahorrar una lanita Big Grin
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
Ulises escribió:Solo aclarar que la falla de audio en EIV SI existe y es real... tanto en la escena de la batalla de las X-Wing como en la premiación final sino mal recuerdo. Los canales están invertidos y en la escena de la batalla la música no esta al nivel...

Efectivamente... pero en si no son fallas, Ben Burt confirmó estos cmbios, diciendo que siempre están tratando de innovar y hacer modificaciones donde lo consideran necesario, y además se sintió alagado de que los fans detectaran esos cambios. Claro que a muchos no les agrado dichos cambios.. jejejej.


Con respecto a la excena que se discutía, es la de Leia cuando esta siendo interrogada por Tarkin... Esto tampoco es falla del transfer, sino problema del audio original, al parecer los diálogos fueron tomados en distintos equipos a tiempos diferentes, y ese fue el resultado.

Smellwing: la portada es idéntica, me refiero a las 2 partes, pero la verdad que la calidad deja mucho que desear. Creo que aqui la unica diferencia es que el papel es mas delgado qeu el de R1, ya que por lo regular asi es en todos los títulos de todas las distribuidoras.

Y que mala onda de todos estos fallos con el título, pero si.. parece que a nosotros nos tocó lo menos pior, si es que existe diferencia de audio entre la R1 y la R4.

Por mi parte me siento muy contento con mi edición :grin:

Ha.. y con respecto a un futuro pack.. no dudo que si lo saquen, pero deberá pasar un rato, hasta que se logre un buen porcentaje de ventas del título solo... luego procederán a venderlo en packs armados con los otros títulos y por último en paquetes con caja "especial".. como sucedió con la trilogía del señor de los anillos R4. Bueno.. ese es mi sentir.

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
Hay que admitir que la R4 de México es muy buena edición, el slipcover fue un gran detalle, la caja aunque no es igual a la del Episodio II, no esta para nada mal, la calidad de la impresión y del disco en si es buena.

Por cierto ayer en mi reproductor causo mucho skipping algunos extras del disco dos, pero pues lo puse en otro reproductor y no lo saca, en el reproductor donde veo la gran mayoria de mis películas tuve problemas con los extras de este disco y con algunos extras de titanic, dudo sea algo de FOX, es mas que nada mi reproductor, pero me sorprende que solo en estos títulos y en las mismas partes muestre el skipping.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
Solo pude ver una parte, sobre el sonido si lo noté un poco bajo pero en mi decoder se nota más bajo Episode I... he visto que en algunos fotos R2 se comienzan a quejar de que el sonido no tiene tanto punch como se esperaba... puede que sea el inicio de una polémica importante.
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
¡a tengo mi edición r4 México!!!

Y la verdad, la diferencia de calidad es como la que hay entre televisa y HBO... Big Grin

nah en serio, es muy buena calidad. Está Excelente, afortunadamente BB importó varias copias de méxico pero estabn muy egoistas de entregarlas, pero pillé un BB donde tenían unas pocas copias extras!!!

POR FIN LAS TENGO COMPLETAS!!!
Responder
:grin:

Excelente Smellwing!..

Luego nos das tus impresiones con respecto a la calidad en video y/o audio del programa.


Con respecto a los problemas ocn los extras, efectivamente debe ser un problema con tu player.. o con tus discos de extras, ya que por mi parte no he tenido el más mínimo problema ni con E III ni con Titanic en los extras, suves como seda.... Pero eso sí... en mi reproductor antiguo me paso eso no solo con extras, sino con películas. Cuando emezó a saltar pense que era problema con los discos, pero cada vez me sucedía mas seguido con los nuevos títulos. Al parecer hay que ir haciendo upgrade de players para que puedan leer las nuevas grabaciones.

Solamente asegurate tratando de ver otra copia del disco de extras en tu player, no vaya a ser que te saliera defectuoso, ya que a mi me paso con uno, y aunque no lo aparentaba salió mal manufacturado y no trabajaba bien, lo llevé a la tienda, lo probaron, revisaroncontra otro y me dieron uno que no fallaba ( esa ocasion fue el Tigre y el Dragón R1 ). :wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
:palmas: Bravo smellwing que bien que tienes la edición decente. Espero que esto les enseñe a las distribuidoras a tomarnos más en serio 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Que bueno ya tienes una edición buena.

Y en efecto es el player, he probado los DVD's en otros 3 players y no pasa eso, a lo mejor tendre que llevarlo al servicio.

En cuando al sonido en verdad esperaba mas 'punch' y pero pues no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
smellwing escribió:¡a tengo mi edición r4 México!!!

Y la verdad, la diferencia de calidad es como la que hay entre televisa y HBO... Big Grin

nah en serio, es muy buena calidad. Está Excelente, afortunadamente BB importó varias copias de méxico pero estabn muy egoistas de entregarlas, pero pillé un BB donde tenían unas pocas copias extras!!!

POR FIN LAS TENGO COMPLETAS!!!

Smellwing, he recorrido santiago entero y en todos lados está la famosa edición con caja repugnantemente fea con caja negra, en qué BB tienen escondidas las ediciones decentes???????

Saludos
Stgo,Chile
Responder
Que mal lo que pasó en Chile...

Ya la vi, si noto el audio 3 db (en mi sistema) más bajo que EII y parece tener un poco menos punch... no tengo sistema 6.1 asi que no puedo comprobar si es EX como los anteriores y como dice serlo ya que en algunos foros R2 comienzan a decir que No viene codificada EX, será???
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
celephais escribió:
smellwing escribió:¡a tengo mi edición r4 México!!!

Y la verdad, la diferencia de calidad es como la que hay entre televisa y HBO... Big Grin

nah en serio, es muy buena calidad. Está Excelente, afortunadamente BB importó varias copias de méxico pero estabn muy egoistas de entregarlas, pero pillé un BB donde tenían unas pocas copias extras!!!

POR FIN LAS TENGO COMPLETAS!!!

Smellwing, he recorrido santiago entero y en todos lados está la famosa edición con caja repugnantemente fea con caja negra, en qué BB tienen escondidas las ediciones decentes???????

Saludos

Uno en el Mall Plaza Vespucio (no doy fé), después en Ñuñoa, Eduardo Catillo Velasco 5500 Ñuñoa. Yo la pillé, en cambio, en Plaza Atenas.
Te recomiendo que llames antes... sigue el link..

Teléfonos
Responder
carlosalberto8 escribió:Oigan ¿alguien sabrá si hay planes de sacar (o si ya está disponible) un pack con los tres primeros episodios? Ya quiero comprarlos, pero tengo la esperanza de que pronto salga y me pueda ahorrar una lanita Big Grin

Se rumora que si se vca a sacar para DVD. Es más, el Extra "El Elegido" del Disco 2 , cuando Yoda aparece diciendo "fear comes to...", o sea le recuerdo del episodio 1...es un yoda CGI. mmmh.

En todo caso lo que si saldrá es la Sextología, pero para HD-DVD (o Blue-Ray)
Responder
Ulises escribió:Que mal lo que pasó en Chile...

Ya la vi, si noto el audio 3 db (en mi sistema) más bajo que EII y parece tener un poco menos punch... no tengo sistema 6.1 asi que no puedo comprobar si es EX como los anteriores y como dice serlo ya que en algunos foros R2 comienzan a decir que No viene codificada EX, será???

:? :? Realmente esto también esta siendo un rublo para considerar que no se ha cuidado uno de los dvds más esperados del año, ya que en dvdmania también mencionan que a pesar de que el Menu menciona 5.1 EX, NO lo es, mencionando algunos que en su receiver se presenta el EX durante el trailer THX más No en la película Confusedhock: he incluso si se fijan a pesar de que dicho menu lo dice, la contraportada tanto de la funda como del amaray solo dice 5.1 y no EX como las contraportadas de los demas Episodios :? La pregunta también seria si sucede en el R1, aunque lo dudo. :?
:piensa: Y recuerdo que en Cines se escuchaba Bestial el sonido pero en el dvd no lo es tanto.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
Esto si es grave, si no tiene la codificación EX estariamos hablando ya que este es un master diferente al de R1... tantas webs especializadas R1 han reseñado el titulo y muchos de ellos cuentan con equipos High End que ciertamente tienen el canal EX. Ya lo hubieran mencionado ellos y nada, le dan las máximas puntuaciones.

Mmm...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)