Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué se van a regalar de Navidad o de Fin de Año?
#1
(Creo recordar un tema parecido, sólo que no lo encontré; si lo traen y cancelan éste no hay problema)


Yo ya me compré mi regalo... me adelanté para aprovechar un viaje a Texas y ahorrarme una lana...


La Rebel XT, de Canon.


Es ésta, sólo que la versión es en negro totalmente.

[Imagen: B0007QKMQY.01.LZZZZZZZ.jpg]



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Hola,

Pues siguiendo los consejos de mi amigo Mario Gamboa, me autoregale esta joyita para las navidades:

[Imagen: odyssey03.jpg]

Saludos

Carlos

P.D. Como dices mi buen Mario, "el amor, audio y video son una cosa esplendorosa .......... hasta que te cae la esposa"..... jajaja !!!
Responder
#3
Yo voy a hacer mi red wireless en casa para aprovechar el Internet con mi hermano e irnos a michas. Compré un router Linksys y una tarjeta wireless para la laptop.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Por el momento :twisted: como autoregalo tengo en espera de envio para despúes de Xmas la Edición Especial Toy Story 2 de amazón :grin: :x-mas::x-mas::x-mas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Yo me pienso regalar un DVD-Player con Home Teather que vi por ahí (Philips reproduce DivX) pero todavía no es seguro, lo que si me regalo sin falta es una chamarrita de piel que me hace falta para mi guardarropa Tongue

Los DVDs no cuentan porque siempre compro, de esos me armo de unos cuantos más en la próxima venta nocturna en fábricas, además de que espero mis Disney Treasures y el LOTR: Fellowship que (por fin) voy a tener. Regalo de mi novia. Wink
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
REGIA: Esa cámara es digna de los dioses, miles de felicidades, tiene una resolucion impresionante ¿a poco no?

A mi me gustaria recibir en navidad algunos dvds como:

- Children of Paradise: Criterion
- Toy Story 1 y 2 Ediciones de Aniversario

Y me voy a hacer de algunos libros que no he leido y tengo ganas: Ulises (Joyce), Cronica de una muerte anunciada (Marquez), Oliver Twist (Dickens) y a ver si encuentro El cine de Hitchcock, el libro escrito por Francois Truffaut.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#7
una camioneta
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
Yo ya me adelanté con mis regalos, mi TV WIDE, mi DVD HD, y por último me compré un DVD Recorder de Samsung para pasar las cintas de mi cámara a DVD, creo que por este año ya fue suficiente Tongue.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
En mi caso, si cerramos este mes como espero, a mi sala va a llegar este monstruo de 45 kilos:

[Imagen: x250_5.jpg]

8) :mrgreen:

Saludos!
Responder
#10
Pos yo a lo mejor me regalo un coche si me dan una buena liquidacion de mi extrabajo :reza: si no un celular Nokia 6670, y si se pueden los 2 :grin: y mi mejor amiga de la infancia me regalo una computadora Compaq!!!!! se adelanto hehe! nunca puede aguantar las sorpresas :love: Gracias amiguita!!
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#11
Pues aun no me decido, pues me regalo cosas todo el año :oops: ... creo que eso lo decidire cuando este en gringolandia... :grin: a lo mejor una Lap...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
saludos a todos y yo ya me auto regale un ipod y esperemos ir pal rancho este fin de año,por alla nos vemos a todos los foreros de tampico,y claro esta por alla nos vemos FUSER :wink:
saludos 0X
Responder
#13
creo que esta navidad no me regalare a manos llenas como en años pasados pues tengo todas las intenciones de ir a un concierto de u2, pero lo que quiero son 2 juegos de meza, scrable y scene it, así como también el nuevo dvd de u2. con eso me doy por bien servido :grin:
Responder
#14
dtmovieboy escribió:creo que esta navidad no me regalare a manos llenas como en años pasados pues tengo todas las intenciones de ir a un concierto de u2, pero lo que quiero son 2 juegos de meza, scrable y scene it, así como también el nuevo dvd de u2. con eso me doy por bien servido :grin:

Te recomiendo el scrabble viaje, viene en una cajita de plastico y adentro puedes poner las fichas a medio juego sion que se muevan, ese es el que tengo yo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#15
Jorge E. López H. escribió:En mi caso, si cerramos este mes como espero, a mi sala va a llegar este monstruo de 45 kilos:

[Imagen: x250_5.jpg]

8) :mrgreen:

Saludos!

Hola,

:o :o :o :o :o :o

Tremenda bestia mi estimado Jorge !!! Ahora si entras de lleno al high end. Formaras un equipo estereo o seguiras con el multicanal ???

Y el previo ??? Imagino que iras tambien por nuevas bocinas.

Uff, solo de verlo dan escalofrios, jejeje !!!

Lo importas directo o vas con Ruben ???

Suerte

Carlos
Responder
#16
Poco a poco, mi estimado Carlos!

De por sí estoy viendo la manera de meterlo de incógnito a la casa! :grin: Big Grin

Lástima de estos equipos. Son demasiado notorios :o :twisted:
Responder
#17
Pues mi esposa cambió puntos de banorte por dinero electronico en Liverpool para comprar los juguetes de los niños, entonces le pedi que tambien los cambiara por 1000 pesos para Mixup, y con eso me compre Titanic, ed 4 discos, 4 fantasticos ed 1 disco, Guerra de los mundos ed 2 discos, Batman Inicia, y "la mitad" de la Cenicienta.

Por cierto, Jorge, ¡que demonios es eso? un teletransportador ? Big Grin , ¿ un motor de antimateria? :grin: Ah!, dijiste audio, entonces es un amplificador ? cuanto te cuesta ese juguete y porque tan caro, digo, y que hace?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
Carlos Alanis escribió:.....Por cierto, Jorge, ¡que demonios es eso? un teletransportador ? Big Grin , ¿ un motor de antimateria? :grin: Ah!, dijiste audio, entonces es un amplificador ? cuanto te cuesta ese juguete y porque tan caro, digo, y que hace?....

Hola,

Pareciera sacada directamente de la Estrella de la Muerte !!! Solo le falta el autografo del mismisimo Darth Vader para justificar sus USD $6,500.- !!!

Just kidding !!! Big Grin Big Grin Big Grin

Es una verdadera belleza. Carlos, no es tanto lo que hace, sino lo que no hace. Estos equipos amplifican con una pureza tremenda. El unico pero es que Jorgito debera poner una subestacion en el garage para alimentar este cacharro, jejeje !!! Ya ves lo que sucede por asistir a las reuniones audiofilas ???

Es clase A verdad Jorge ??? Asi que piensas meterla de incognito ??? Te recomiendo que amanezca bajo el arbol el 25, jejeje !!! O el plan de Lalo, que el distribuidor llame por telefono a tu casa (en un horario en que no te encuentres) y le diga a tu esposa que saliste ganador del sorteo de un amplificador !!!

Saludos

Carlos
Responder
#19
Jorge E. López H. escribió:[Imagen: x250_5.jpg]

:o :o Por un momento crei que el era el emisor de microondas que evaporiza el agua, ese, el que se robaron de las empresas Wayne en Batman Inicia Tongue Big Grin
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#20
:piensa:

Pues a mi casa no va a llegar nada...

... mas bien mi futura esposa y yo vamos a llegar a nuestra nueva casa :baile:

:cheers:

pa´ regalito :wink: Smile
"The Lace"
Responder
#21
ben_orr escribió::piensa:

Pues a mi casa no va a llegar nada...

... mas bien mi futura esposa y yo vamos a llegar a nuestra nueva casa :baile:

:cheers:

pa´ regalito :wink: Smile
¡¡¡FELICIDADES!!! ese si es un buen regalo, aunque en 1 o 2 años ya no pensarás igual :grin: :grin: :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
:o Ben ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

P.D Que suertada es tu futura mujer :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#23
Erubiel escribió:¡¡¡FELICIDADES!!! ese si es un buen regalo, aunque en 1 o 2 años ya no pensarás igual :grin: :grin: :grin:.
Betty boop escribió:Ben ¡¡¡Muchas Felicidades!!!

P.D Que suertada es tu futura mujer

Gracias. La verdad es que creo que yo soy el afortunado en unir mi vida con quién será la futura administradora de mis quincenas... Smile :wink: Tongue

Espero muchas cosas relevantes en 2006, tanto en lo laboral como en lo familiar...

... y bueno :oops: hasta en lo político. Desearía que me invitaran nuevamente a ser presidente de mi casilla electoral 8)

... y como cibernauta, pues seguir pasándomela super con los vacunos que tanto estimo y que sin duda nuestro regalo será seguir haciendo de este foro el mejor en su género... :wink:
"The Lace"
Responder
#24
Me faltaba un buen Convertidor Digital-Analogo (DAC), así que me regalé este para escuchar CDs como debe de ser con audifonos :guitar: o con ampli...:

[Imagen: DAC1007_.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#25
ben_orr escribió::piensa:

Pues a mi casa no va a llegar nada...

... mas bien mi futura esposa y yo vamos a llegar a nuestra nueva casa :baile:

:cheers:

pa´ regalito :wink: Smile

Felicidades, ojala pronto reciba el mismo regalo yo Tongue
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#26
ben_orr escribió::piensa:

Pues a mi casa no va a llegar nada...

... mas bien mi futura esposa y yo vamos a llegar a nuestra nueva casa :baile:

:cheers:

pa´ regalito :wink: Smile
chido BEN bien por ti,yo por el contrario le voy a regalar a mi peor es nada algunas artesanias de mi rancho,ahora que vaya para alla(nada mas que no digan nada,ya que ella no sabe nada) :wink:
saludos 0X
Responder
#27
Octari escribió:Me faltaba un buen Convertidor Digital-Analogo (DAC), así que me regalé este para escuchar CDs como debe de ser con audifonos :guitar: o con ampli...:

[Imagen: DAC1007_.jpg]

Hola Octari,

Tremendo regalo ehhh !!! El de abajo es un Pass ???

Saludos

Carlos
Responder
#28
carlosvp escribió:Hola Octari,

Tremendo regalo ehhh !!! El de abajo es un Pass ???

Saludos

Carlos

Si... el Aleph P el cual lo tengo hermanado con el Aleph 5 y las Red Rose...

Solo me faltaba un buen DAC para CD, porque ya tenia un universal para DVDA y SACD....y este por su precio (975 USD + impuestos + envio) esta super, los CD se oyen muy muy bien...qiuiero otro :grin: para escuchar con audifonos fuera de la sala y en los viajes...

Saludos CarlosVP.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#29
Octari escribió:... el Aleph P el cual lo tengo hermanado con el Aleph 5 y las Red Rose.....

Hola Octari,

Andele, parece que andamos destrampados, ehhhhh !!!

Son los Pass Labs que anuncio Ruben ??? Las Red Rose han de sonar excelentes con esa amplificacion. Ya viste el que planea comprar el buen Jorge ???

Saludos

Carlos
Responder
#30
carlosvp escribió:Son los Pass Labs que anuncio Ruben ??? Las Red Rose han de sonar excelentes con esa amplificacion. Ya viste el que planea compra el buen Jorge ???

Los que anunció Rubén siguen disponibles creo que los amplis son dos monobloques de 100 W y una Aleph P...por si alguien se anima :wink: .

Sí vi el que espera Jorge...y otro de mas W que tambien esta disponible en la página Rubén, pero me conformé con el Aleph 5 de 2X 60W ya que es suficiente para la Red Rose y el volumen al que escucho y mi presupuesto.

Y si un poquito destrampados...pero nomas tantito Tongue .

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)