Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
... Ahora es el turno de Montiel.
#61
ben_orr escribió:ya que se sospecha que Madrazo tiene pruebas de que el buen Everardo no ha pagado el último recibo teléfonico y 3 meses de su suscripción a SKY... :grin: :grin:

8)

:o Big Grin :lmao:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#62
...por eso anda nervioso Everardo.... aunque no me lo crean... Tongue

Bueno...

reencausando el tema, pongo la siguiente referencia

Cita:...estos datos apuntan en el sentido de que la totalidad de la información publicada en días pasados sobre las propiedades de Montiel y familia figura en el expediente integrado por Hacienda contra el ex gobernador mexiquense y malogrado precandidato priísta a la Presidencia de la República. De ahí que surjan al menos tres preguntas, todas inquietantes: ¿Hacienda fue la fuente de las filtraciones contra Montiel ? ¿Quién convenció a Hacienda de liberar esa información, pese a que ello constituye un delito? Y por último: si los reportes sobre su enriquecimiento son tan abrumadores, ¿por qué Hacienda dejó que Montiel se le fuera vivo?
La última pregunta es la de los 64mil...

Hacienda :roll:... entonces Paco Gil... entonces Partidario del PRI... entonces negociaciones con Carlos Salinas... entonces as bajo la manga del pelonete por sí se requiere... entonces amor de primera vista Pelón y Madrazo...

... un enredo que a fin de cuentas sí los ciudadanos lo permitimos volverá a quedar en una vergonzosa impunidad :evil:

es claro que a las autoridades -gente que proviene de la política y no gente de oficio- sólo les importa "quemar" a su adversario político, no les importa ni la legalidad ni la justicia.

Me daría mucha tristeza que este caso quedará impune, porque revelaría lo que a voz de muchos estudiosos opinan de nosotros, la sociedad mexicana...

... la sociedad mexicana es gente cínica, gente que piensa lo que es y lo acepta y no lo que debería de ser y hacer algo por ello.

un ejemplo: "El que no tranza no avanza"... "Con cuánto si no no avanzas"... "mochilas o esto va para largo"... etc. etc.

:roll:

Sad
"The Lace"
Responder
#63
Muy cierto, estimado Ben.

Pobre país! Lo que nos espera! Sad
Responder
#64
Bueno,

Parece ser que POR FIN!!!...

... ya hubo una denuncia formal en contra del caballero de los dineros, osease, "El Rey" Arturo de los Montielusco... Confusedhock:

Un regidor de CUAUTITLAN, asociado o con nexos al PRD, ya hizó o hara una denuncia formal contra el ex-gobernador y ahora frustrado precandidato.

Algo es algo de momento... :roll:

Mientras esto se mantenga en el tintero, podremos esperar algo....
"The Lace"
Responder
#65
Ya por lo menos hay intencion de hacer algo en contra de este personaje dinosaurio prepotente. Ojala y no se quede en buenas intenciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Edmundo escribió:.... Ojala y no se quede en buenas intenciones.
Por como se ven las cosas, definitivamente me atrevo a decir que disposición del gobierno federal por ir sobre este tipo no la hay... :x

Es increíble leer que el regidor de Naucalpan -creo que es de ahí- se presente a la PGR para reafirmar su demanda contra Montiel y resulte que quién se va a hacer cargo de la posible investigación se encuentré enfermo...

... por tanto, ya sabrán: Hoy no se puede joven... mañana haber si lo atendemos :o

Increible!!! realmente increible e indignante!!!

Escuche que el comentarista German Dehesa está tratando de juntar todas las firmas posibles para que de una manera de presión ciudadana se ejerza el poder de la ley ante la riqueza -muy explicable- del caballero de los dineros...

Voy a tratar de ver como se puede suscribir uno a esa petición y les paso el tip por si les interesa.
"The Lace"
Responder
#67
Ya no se oye nada de Montiel....

que raro....

Parece que ahora están desviando la atención con los comentarios de Labastida, que anda hablando pestes de Madrazo.
Responder
#68
Ya me enteré del asunto de Germán Dehesa.

Existe una página qué es patrocinada por él y en donde se pide sumarnos a la causa contra Arturo Montiel.

Sí entran a la página, verán un botón que dice operación ratonera, ahí es donde uno puede sumarse a esta denuncia ciudadana... :wink:

Creo que es loable la acción ante la no acción de las autoridades. Ya la suscribí.

Los ciudadanos debemos convertirnos en el peor enemigo político de cualquier político que se sirva del poder que le hemos otorgado.
"The Lace"
Responder
#69
Vacunos...

Después del Montielazo (perpetrado por una acción política y no informativa o periodística de Telerisa), este domingo es el "gran día" de los príistas ya que elegirán a su candidato presidencial... Confusedhock:

Yo sé que están muy animosos de ir a las urnas Tongue ...

... pero si aún no saben por quién????

LEs dejo está frase para que no lo duden:

EVER forever

Big Grin :grin: :wink:
"The Lace"
Responder
#70
Cita:Más de 90% de votos para Madrazo en elecciones del PRI


EFE


México, (EFE).- El ex presidente del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Madrazo se perfila hoy como ganador con un apabullante 90 por ciento de los votos en la elección interna para elegir al candidato presidencial del partido.

Los miembros y simpatizantes del PRI participaron en un proceso interno en 27 estados del país para elegir entre Madrazo y Everardo Moreno a su abanderado para las presidenciales del 2 de julio de 2006,

El presidente nacional del PRI, Mariano Palacios, informó hoy de que con el 28,5 por ciento de las mesas de votación escrutadas, hay una holgada victoria de Madrazo, con 798.593 votos, el 92,1 por ciento.

Por su parte, Moreno, ex vice fiscal, recibe 67.744 votos, el 7,8 por ciento.

El PRI había instalado 19.111 mesas de votación en 27 estados para cumplir con la convocatoria y recibir la votación de al menos tres millones de militantes y simpatizantes.

La contienda interna no se realizó en los estados de Chiapas, Veracruz y Quintana Roo debido a los daños que provocaron los huracanes "Stan" y "Wilma", y en Hidalgo se pospuso el proceso debido a las elecciones de alcaldes. EFE

A alguien le extraña?, a mí no :roll:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
Me decepcionó Everardo... Sad

Creí que obtendría el 12% y sólo obtuvo un 10%... Sad

Confusedhock: :grin: Tongue

Ni así Madrazo ha conseguido la legitimidad que espera obtener.

Lo que sí estamos viendo es como los príistas de cepa no se resquebrajan por nada... como toda una familia de la mafia.

Labastida tanto lloró y ha terminado aceptando muy posiblemente una senaduría.

Bartlett como está hecho de la misma calaña, pues no esperen que se retire del PRI, después de todo es el partido que le ha cobijado todos sus hechos ruines.

Arturito Montiel pues ya todos conocemos su caso. Prefirió el cobijo de El Madrino Confusedhock:

Estos príistas si que son fiel reflejo de la familia Corleone.
"The Lace"
Responder
#72
Pues ahora si que queda muy bien el anuncio que la maestrucha cara de trucha y su sindicato, esta rolando Tongue

¿TU LE CREES A MADRAZO?

YO TAMPOCO.


Big Grin Big Grin :twisted:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#73
Vacunos, no es que sea "patrocinador oficial" de la operación ratonerade Germán Dehesa...

... pero como creo que es una acción muy loable, los invito a suscribir el documento de denuncia ciudadana que él está encabezando contra Arturo Montiel.

Me parece que el día de mañana Germán Dehesa irá a la PGR a llevar tal denuncia con el respaldo de todas nuestras firmas para que por fin se inicié una investigación de las riquezas de este tan desagradable personaje de la política... :x

Tú le crees a Montiel???

... pues entonces firma :wink:
"The Lace"
Responder
#74
pues yo ya firme :grin: solo espero que no llenen mi mail de spam :cry: (más del que tiene de por si)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#75
arturo_gtz escribió:pues yo ya firme :grin:
Muy bien... :wink:

Yo antes de suscribirla le pregunté algunas cosas por correo y me las respondió muy amablemente. Me convenció para firmarla y de paso para hacerle un poco de promoción :grin:

Dado que la PGR le da vueltas a este asunto, creo que la denuncia ciudadana en gran escala es una vía para hacer a un lado burocratismos que impiden que las Instituciones hagan lo que deben de hacer... :x
"The Lace"
Responder
#76
Actualizando el tema...

Por fin!!!

Cita:Anuncia el procurador Daniel Cabeza de Vaca que hay una averiguación contra el ex gobernador del Estado de México por presuntos delitos fiscales, lavado de dinero y peculado federal

Puedo decirles que una de las denuncias que han pesado ha sido la de Germán Dehesa y las más de 25,000 firmas que respaldan a ésta :wink:.

El procurador Cabeza de Vaca ha llamado a Germán para ratificar la denuncia y él con mucho gusto la ratificará... Smile

Ésto es el principio, veamos que sucede en las siguientes semanas. Por lo pronto se ha iniciado con la investigación.

Lo que no me gusta mucho, es que se este solicitando la colaboración de la Procuraduría de Justicia Mexiquense... Confusedhock:

Demosle un poquito de tiempo al tiempo...
"The Lace"
Responder
#77
Bueno, les comento la más reciente información de este caso... Confusedleeping:

:grin:

Como sabrán, la Procuraduría mexiquense llamó a declarar los bienes patrimoniales del Señor de los Dineros Arturito Montiel.

El día de ayer, el protector de Montiel.... sorry :doh: .... el gobernador del Estado de México, el bien portado Peña Nieto, señaló que esa declaración se mantendra como información confidencial hasta que no haya una denuncia judicial que lo obligué a mostrar dicha declaración patrimonial.

Esa denuncia judicial bien puede venir de la hecha por Dehesa y el respaldo de más de 25,000 firmas que queremos la total transparencia de los bienes y origen de ellos de tan infame personaje político.

Seguimos pendientes...
"The Lace"
Responder
#78
y siempre que paso con las declaraciones patrimoniales de madrazo?? ya las declaro o nada mas se esta haciendo pendejo y no las quiere declarar??por que para mi no hay mas ratota mas grande que el
saludos 0X
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)