Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
“Confessions on a dance floor”
#1
Madonna regresa al mundo de la música con “Confessions on a dance floor” (confesiones en la pista de baile), un álbum compuesto por doce temas es la continuación de “American life”, según informó la discográfica Warner Music. El primer single del álbum “Hung up”, incluye un fragmentos del clásico de ABBA “Gimme gimme gime”, ya se escucha en las estaciones de radio. La reina del pop y los gays ha grabado este disco en Londres y ha contado con la colaboración en la producción de Stuart Price, dj conocido como Les Rythmes Digitales o Jacques Le Cont y director musical de la gira Reinvention Tour. Los temas que componen este nuevo álbum de Madonna son “Hung up”, “Get togheter”, “Sorry”, “Future lovers”, “I love New York”, “Let it will be”, “Forbidden love”, “Jump”, “How high”, “Isaac”, “Push” y “Like it or not”.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
Aquí la portada del sencillo.

[Imagen: hungup_single_cover_hq_news.jpg]

:idolo:
Responder
#3
yo me muero de ganas por escuchar este disco, en varios medios le auguran un éxito similar a "Ray of Light", nada que ver con "American Life" por ejemplo...

El disco va a ser totalmente bailable, nada de baladas; y va a ser mezclado, nada de pausas entre tracks. El sencillo de "Hung Up" esta bastante cool.

Esta es la portada del album:

[Imagen: B000B8QEZG.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]
Responder
#4
Una continuación de American Life? no lo creo, pero a mi si me gustó bastante dicho álbum...

Lamentablemente creo que será hasta el año que viene en lanzamiento del dvd de su última gira Sad
Responder
#5
Cita:Sorry Meneses, tuve que quitar el link directo para bajar el MP3 para evitar broncas. Por que mejor no pones un link oficial donde se pueda escuchar por streaming o algo así.

En cuanto encuentre un link asf o uno del real player lo pongo.
Responder
#6
Ray of Light y Music me gustaron mucho como para escucharlos regularmente, pero American Life no me llamó la atención desde el primer single.

Le daré una oportunidad a este Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Interesante.

Me parece que también le daré una opprtunidad.

Por cierto, qué excelentes fotos! 8)
Responder
#8
ya lo espero con ansias, escuche un fragementito del primer single y suena muy bien, hojala se reivindique luego del american life, que si bien a mi si me gustó y no lo considero un mal disco si pienso que no le ayudo mucho que le diera por ser rapera, por cierto este disco fue muy mal tratado por la critica me acuerdo que los editores de la rolling stone mexico lo tomaron como el peor disco del año, se me hizo una exageración ya que hubo unos que de plano ni como ayudarlos.
sin embargo esperemos que este disco este a la altura de otros en su carrera, me muero por ver su video ahi nunca me decepciona ademas se ve mejor que hace unos años.
Responder
#9
sí yo también lo quiero... siempre he sido fan de Madonna y espero que este material sea lo que se dice, o sea excelente... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#10
ya pueden escuchar el sencillo completo en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.madonna.com">http://www.madonna.com</a><!-- w -->
chacando por ahí en internet, me econtré con un trozo del video, que se estrena en MTV el 28 de Octubre, se ve bastante bien; según eso contrataron a 60 breakdancers.

[Imagen: confess1.jpg]
[Imagen: confess2.jpg]
Responder
#11
ya escuche el track y es electroico house, podria asegurar que es la continuacion de ray of the ligth de 1997.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#12
Aunque no me gusta mucho el Gimme,Gimme, Gimme de Abba, el sencillo esta bueno, y espero que este si sea al par de Ray Of Light ese album es muy bueno.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
Abra que escucharlo, hace mucho que no escucho algo bueno de Madonna, esta mujer es camaleónica, todos sus cambios de imagén le quedan excelentes. :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#14
por si quieren ver/bajar el video de Hung Up, aqui pueden hacerlo:

http://lighthousefiles.net/videos/madon ... ad.com.mpg

[Imagen: HU17.png]
Responder
#15
Hola a todos,

Hoy en la mañana escuché en el radio el sencillo "Hung Up", y me gustó bastante.

Como el último disco de Madonna que tengo es "Ray Of Light", yo creo que si voy a comprar el más reciente.

Saludos
Responder
#16
ya escuche la hung up hace tiempo, la verdad una goya!!!, el video tube la oporyunida de checarlo en el portal mtvoverdrive.com, que por cierto incluye todos los videos de la cantante, bueno casi x según yo faltan 3, el video de hung up igual de padre que la rola, madonna se ve guapisima, incluso mejor que en sus epocas de juventud, la verdad me dio mucho gusto verlo y el video comprueba porque madonna es la figura que es en la cultura pop. Como siempre Madonna imponerá modas con su look pues varias que conozco ya dijeron que se van a peinar, vestir y maquillar como ella sale en el video.

Madonna Rules!! :palmas: :idolo: :love:
Responder
#17
dtmovieboy escribió:ya escuche la hung up hace tiempo, la verdad una goya!!!,

ok, te apoyo

Goooya, gooya, cachun cahcu rara, cachun cachun rara
Gooya... Madonna¡¡¡¡¡ Tongue
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
:idolo: :idolo: :idolo:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#19
Ya escuché la canción y me pareció bastante x, sin contenido, prefiero las letras del American Life...la canción suena como una + del montón, claro dentro de su género y del video esperaba algo + impresionante...regular.
Responder
#20
Hablando de confesiones...les confieso que no encontrarán la versión original con mejor calidad que la mostrada aqui. No, al menos que ya salga el disco o el sencillo a la venta.
Responder
#21
Ya escuche el disco completo desde la semana pasada. Ya he tenido el tiempo suficiente para digerirlo bien y el disco me agradó mucho.

Dentro de mis canciones favoritas está Forbidden Love, Get Together y Hung Up obviamente.
Responder
#22
Hoy compré el cd y está muy padre!
Responder
#23
ya lo tengo yo tambien. En mixup están regalando un poster muy padre.

En cuanto al disco, esta claro que es lo mejor de Madonna desde Ray of Light. Hay cancniones de verdad buenísimas; ahora mismo no puedo sacarme de la cabeza la de "Let it will be"
Responder
#24
Madonna una vez más vuelve a demostrar porque lleva años siendo la reina del pop... el CD esta bueno, me encanto :baile:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#25
el cd esta bueno, mucho mejor que el anterior, pero no creo que sea su mejor trabajo, aunque como siempre madonna es calidad. coincido en que es la reina del pop y las "nuevas contendientes" por ganarse ese puesto no lo lograran, pues madonna muy bien ganado tiene el título amen que ya tiene años en esto. ella es un icono no solo de la musica, sino tambien es un icono de la moda, libertad sexual, feminismo, vanguardia, video clip, cultura gay, ademas de que fue la primer cantante femenina en ser Sexual, ojo que no es lo mismo que ser sexy, que de por si tambien lo es. Pero sobre todo madonna es una mujer super inteligente, con un alto coeficiente intelectual, las pobres pendejas que disque la prensa maneja como sus posibles sucesoras, dudo mucho q en su vida hayan leido un libro completo Big Grin , perdon por la pasion pero me enojo nomas cuando se dice que britney o xtina llegaran a ocupar el lugar de Madonna. otra cosa q tiene es que ella siempre se reinventa no solo en look sino también musicalmente, ninguna canción de madonna del mismo disco se parece, mucho menos se parecen los discos entre si. cosa que estos nuevos "talentos" no tienen pues al menos yo un cd de britney me suena igual el primero al, segundo, tercero o el que vaya a sacar mañana, ahhh x que estas viejas sacan discos como si nada, estrenan un disco y al año de haber sacado uno ya tienen otro nuevo, ¿será que tendran miedo de que pase su boom y la raza se olvide de ellas?... yo creo que si, madonna nunca recurrio a esto, ni siquiera en sus inicios, pues ella siempre se ha tomado su tiempo para presentarnos nuevo material discografico. Con la pena pero aún muerta madonna o se retire, ella ya tiene un lugar y un nombre en la historia, no solo de la musica sino tambien en la cultura popular, por eso el titulo de reina del pop se lo ha ganado y bien 8) Madonna rules!! :idolo: :palmas:
Responder
#26
si quieren ver el nuevo video "Sorry" que es la continuación a lo que sucede en Hung Up, aqui pueden hacerlo:

http://ocko.idnes.cz/multimedia.asp?m=v ... 8164422287

y si quieren ver la actuación Madonna en los grammys del día de ayer, en donde apareció junto a la banda "virtual" Gorilaz, lo pueden hacer aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=Mt4IojiFRvM

[Imagen: sorry_video_510.jpg]
Responder
#27
Su aparición en el Grammy

No vi el evento, pero me llama la atención la técnica que usaron con la banda virtual de Gorillaz.
Responder
#28
Nuevo video de Get Together.

http://www.youtube.com/watch?v=jGNHAWyHT...20together
Responder
#29
:o :o :o

Esta buenisimo... me encanto...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#30
Yo estoy esperando un DVD de esta gira o de este nuevo album.

Para la edad que tiene esta :o :o :o :o :o :o :o

Esta guapa y ... muchas cosas mas.

A mi si me gustaron los temas con su voz y los arreglos que le hicieron y el video esta muy bueno, me gusta como se ve, deslumbra, no se, pero esta muy hermosa (perdoname Kylie Smile )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)