Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virgen a los 40
#1
Hoy vi esta película, la verdad esta chistosa, palomera, sí, pero divertida... lo mejor de todo es que me recordo mucho a un amigo regio que más o menos esta en esa situación, pues aunque parezca increible aun existen chavos que se guardan para despues del matrimonio...

He aqui una breve reseña:
Andy Stitzer, de 40 años de edad, ha hecho algunas cosas de su vida. Tiene un trabajo pegando facturas en una tienda de electrónica, un bonito departamento con una colección de figuras de acción y libros de cómics, buenos amigos y una buena actitud.
Pero hay algo que no ha podido hacer aún, algo que la mayoría de la gente ya hizo a su edad, y mucho. Andy nunca, nunca, nunca ha tenido sexo, ni por accidente. Pero… ¿es eso muy importante?

Pues para sus amigos en la tienda, sí que lo es. Aunque ellos piensan que es un tanto anticuado, hay al menos algunos que han tenido un poco de sexo por ahí. Así que consideran su deber ayudarle a Andy a solucionar esta situación y hacer lo que sea por lograrlo.

Pero parece que nada es lo suficientemente efectivo para que su amigo deje la castidad, hasta que conoce a Trish, una mujer de 40 años, madre de tres.

Sus amigos están impresionados de que “eso” al fin suceda… hasta que se enteran de que ambos han empezado a tener una relación formal, pero basada en total abstención de sexo.

Título Original: The 40-Year-Old Virgin
Director: Judd Apatow
Actores: Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd y Romany Malco
Guión: Judd Apatow y Steve Rudnick
Productor: Judd Apatow, Clayton Townsend y Shawna Robertson
País: Estados Unidos
Año: 2005
Género: Comedia
Estreno en México: 30 de septiembre de 2005

Si no tienen nada mejor que ver, esta es una opcion para desaburrirse :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
La vi y mmmm bueno tiene sus momentos, te ríes de repente pero en general fue de esas veces que vas al cine y encuentras mas entretenido ponerte a contar los focos de arriba o los asientos.

El ritmo es un problema. Casi todas las escenas duran mas de lo que deberían y los personajes se quedan planos planos planos. El guión, bueno, acumula fallas por minuto.

Una buena idea, medio mal aprovechada.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Yo meti el crebro en la cja fuerte y me la pase excelente, se me hizo muy muy chistosa. Este tipo de películas me gustan mucho, siempre me siento muy bien después de carcajearme por más de una hora.
Esta creo que si la compraré en DVD.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
:? Who, BH?
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
por ser fan de freaks and geeks y del daily show le di su chance

me la pase cagado de risa, es humor gringo lo cual es dificil que pegue aqui en mexico

El guero barbon se lleva la pelicula... o el donkey show en tj, digo horse

judd apatow se encuentra filmando una pelicula de nascar con will ferrell, pinta que va a estar igual de chistosa
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)