Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caida, La (Der untergang) Region 4
#31
ésta está en lista de espera... pero para cuando la bajen a 99 pesos Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#32
por razones que no vienen al caso comentar este DVD llego a mi coleccion; el punto es que, como ya lo comento Noangels, el DD 5.1 no se escucha bien, de hecho esta defectuoso y no es 5.1, al menos mi HT lo decodifica como 5.0 y el canal central se escucha muy bajo por lo que las bocinas surround se escuchan muy fuerte y en algunas escenas el sonido parece distorsionarse, el Dolby 5.0 me parecio tan malo que tuve que cambiarle a 2.0 ya que se escucha mejor que el supuesto 5.1, asi que una vez mas Quality hace mal las cosas. Noangels: no se si ya tuviste oportunidad de checar tu DVD, talvez esta copia que me regalaron esta defectuosa pero no creo, asi que Quality no ha cambiado en nada sigue siendo una mala distribuidora, si es que se le puede llamar distribuidora a Quality ya que no creo que llegue a esa categoria :roll:
Responder
#33
Sad SIP ya la vi y lo que dice warpath es verdad, también tuve que cambiarle al DD 2.0 para escuchar los dialogos, el cual se pierde en el 5.1 y en muchas escenas no logra escucharse los dialogos, pero los efectos de sonido esos si se escuchan a full repartidos en los canales :doh: Me gusto la película pero el DVD me dejo insatisfecho, en la primera oportunidad cambiare este título Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#34
U pues que bueno que mencionan eso del sonido, ya que yo estuve a punto de comprar este DVD pero con esto que salió pues creo que va a quedar en espera.

A mi hace como un mes me consiguieron un DVD-R o una copia de ésta película pero al parecer es como una versión canadiense o francesa no lo se muy bien, la cosa es que es copia de un original tiene hasta trailers de otras películas ( Historia de violencia, por ejemplo ) menú en ingles ó francés, audio en Alemán y francés 5.1 DD y Alemán 2.0, un audiocomentario y subtitulos en ingles y español, nada de extras. Pero el 5.1 dejemne decirles que hasta me sorprendio es una mezcla de sonido excelente, las voces se escuchan muy claras y fuertes en el canal central y los efectos en las bocinas surround de 10 y el sub-woofer a cada rato retumbando.

En fin, no tiene ningún problema como los que comentan de la región 4, lo que me hace suponer que de plano esos de Quality pues ni siquiera checan sus dvd´s antes de lanzarlos a la venta, no mas se avientan como el borras.
Responder
#35
noangels escribió:Sad SIP ya la vi y lo que dice warpath es verdad, también tuve que cambiarle al DD 2.0 para escuchar los dialogos, el cual se pierde en el 5.1 y en muchas escenas no logra escucharse los dialogos, pero los efectos de sonido esos si se escuchan a full repartidos en los canales :doh: Me gusto la película pero el DVD me dejo insatisfecho, en la primera oportunidad cambiare este título Smile

Hola, y porque no le escriben a Quality que anda mal el sonido yo digo que ellos si leen los comentarios, no cuesta nada .

No sa vale sólo decir, viene mal, mejor me espero, reclamen, sino nunca vamos a mejorar.

Lo digo en buen plan, pq Quality si ha mejorado, pero con una que se les va le empiezan a tirar.

Les voy a escribir aunque todavia no la adquiera.
Responder
#36
Pues va, si me dices a que correo se les puede escribir yo lo mando pero dudo mucho que aunque chequen y escuchen el error vayan a hacer algo al respecto, digamos que te regresaran el dinero ó que se comprometieran a relanzar este titulo con el sonido correcto.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#37
roughneck escribió:Pues va, si me dices a que correo se les puede escribir yo lo mando pero dudo mucho que aunque chequen y escuchen el error vayan a hacer algo al respecto, digamos que te regresaran el dinero ó que se comprometieran a relanzar este titulo con el sonido correcto.

Saludos.

Es que no perdemos nada, pero ojala tomemos medidas.

No encontre el correo, sólo hay telefono 56872400 y FAX 56374520, les voy a hablar haber que me dicen.

Intentémoslo.
Responder
#38
Que mala onda con esta edicion, ya me andaba animando. Es esta pelicula la mejor que hay sobre Hitler?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#39
A buena hora leo este tema, jejejeje,

Ayer la empecé a ver y tienen razón, la mezcla 5.1 es muy mala, las voces son muy débiles, y los balazos se oyen a toda hora, hasta cuando están dentro de una casa Sad
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#40
Me compre la de region 1, y aunque no trae subs en español no me puedo quejar de la edicion. Trae subs en ingles, por si alguien se interesa.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#41
Edmundo escribió:Me compre la de region 1, y aunque no trae subs en español no me puedo quejar de la edicion. Trae subs en ingles, por si alguien se interesa.

Solo agrego que la R1 Canadiense SI trae subtitulos en español.
Responder
#42
SquallMX escribió:
Edmundo escribió:Me compre la de region 1, y aunque no trae subs en español no me puedo quejar de la edicion. Trae subs en ingles, por si alguien se interesa.

Solo agrego que la R1 Canadiense SI trae subtitulos en español.

No se me ocurrio checarla.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)