Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como puedo ver mi dvd-rom en la tv?
#1
ya pude hacer multizona mi dvd-rom, ahora mi pregunta es como le puedo hacer para verlo en la tv, tiene salida mi laptop de video out(amarilla) y tengo el cable que entra ahi con las tres salidas(amarilla,blanca y roja) pero cuando lña conecto en la tv se ve el tapiz de la compu y todo lo demas menos la pelicula, cuando pongo la pelicula se ve en negro en la tv.
que tengo que hacer?
Gracias
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
¿Ya intentaste cambiarle la resolución a tu PC antes de poner la película? creo que los televisores no soportan una gran resolución como las PC's...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
la resolucion de la pantalla?
COMO SE HACE?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
También el programa debe de tener una opción de "salida de video", ya sea que fuera a la pantalla de la PC o a la salida de la tarjeta "TV Out"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
y donde hago eso, en que pantalla o opcion?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Que software estás usando para reproducir el DVD? (ej. PowerDVD, WinDVD, etc).

Ya probaste poniendo la imagen del DVD en una sola ventanita que no ocupe toda la pantalla? Si ya lo hiciste de esa manera: solo se ve negra la ventana donde esta la imagen del DVD?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
el intervideo windvd.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
si se ve negro la ventanita donde esta la pelicula ,m el tapiz de la compu y todo lo demas si se ve.
Que hago entonces?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
Yo no tengo el WinDVD sino el PowerDVD y en la configuración hay un apartado de video y dice "Enable Hardware Acceleration", supongo que si debe de haber una opción parecida en WinDVD. Lo que tienes que hacer es fijarte si está activado o no y cambiarlo a ver que sucede.

La razón técnica por la que ocurre esto es porque son 2 diferentes buffers de video: uno normal y otro optimizado. Lo que sale como salida a la TV es solo el normal, cuando desactivas la aceleración de video la imagen del DVD ya se integra al normal. Si tienes una compu lo suficientemente rápida no creo que notes alguna diferencia, si no pues lo vuelves a dejar como estaba cuando termines de ver DVDs en la tele.

Ojalá encuentres la opción y te funcione.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
Gracias Eliseo voy a checar eso en la noche y te aviso.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#11
Ya que estan "trouble shooting" ahi les va mi bronca:

Converti mi dvd de la pc en multizona usando el soft que envio muadib, pero cuando intento hacer uso de la seccion de dvd-rom de la pelicula de jimmy neutron no sucede nada. Lo he intentado con windvd y powerdvd (por cierto es la edicion de prueba de 30 dias). Cual sera el problema?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
En WinDVD (Configurar-->Video) hay una opción que dice algo así como "Mostrar Pantalla Completa en TV", debes de marcarla.

Cita:pero cuando intento hacer uso de la seccion de dvd-rom de la pelicula de jimmy neutron no sucede nada. Lo he intentado con windvd y powerdvd (por cierto es la edicion de prueba de 30 dias). Cual sera el problema

La sección "DVD-Rom" no la puedes ejecutar desde ningun Player, si no se ejecuta sola, debes de ir a "Mi PC" seleccionar la unidad de DVD, boton derecho "Abrir" y buscar algun archivo llamado "autorum.exe" o similares.
Responder
#13
Pues ahí tienes Rodo, ojalá con eso ya puedas ver tus DVD's en tu TV.

Por cierto, para que quieres hacer eso???, no tienes tu player de mesa???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
si tengo player, pero cuando me voy de vacaciones y me llevo mi laptop a un lugar que no tengan player y poder ver en la tv los dvd's.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#15
En que parte viene la opcion de configurar video para cambiar a pantalla de tv?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
!ya pude¡
asi es como pude:
despues de tener conectada la compu en la tv
primero en el escritorio pulsar boton mouse derecho se va uno a propiedades, luego a configuracion, posteriormente a opciones avanzadas y de ahi a pantallas, tiene que estar en verde donde aparece la tv y la pantalla de la laptop, abajo del icomo de la tv ahi un circulito ahi se aprieta y listo ya se la pelicula en la tv.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#17
rodo escribió:!ya pude¡....


Que bueno Rodo...!!! Big Grin Big Grin :wink: :wink:
ya tenias un buen rato averiguandole... ud no tema meterle mano a la config. de su equipo... fatlaba mas queno se dejaran! :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#18
Que chido Rodo, que bueno que ya podrás disfrutar de DVD's cuando estés de viaje Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
si gracias, fue un logro poder ver ya dvd's en la tv con la laptop, lo bueno es que ahora ya le puedo poner en su tv a mi beba peliculas.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)