Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pulse de Pink Floyd por fin a DVD !!
#1
En R1 sale hasta el 5 de Diciembre, pero yo ya lo vi en R4 en Mr CD de Plaza Galerias, aunque esta un poco caro, anda rondando los $350 pesos :o Hasta que se nos hizo este conciertazo en DVD Smile

[Imagen: pulsedvd.gif]

PULSE Coming to DVD December 5th

On December 5th, 2005, Pink Floyd will release their much anticipated DVD, PULSE, on EMI Records. This landmark release captures the last ever Pink Floyd tour in 1994, and was filmed at London's Earls Court, on one of the recordbreaking 14 nights there. The two disc release contains a full concert performance from Pink Floyd's 80 date global Division Bell tour, with rare backstage footage and previously unseen extras. Pink Floyd are a band whose innovative and groundbreaking music is matched by the startling imagery created by longtime design collaborator, Storm Thorgerson. The Pulse DVD looks as good as it sounds, mixed in mind expanding 5.1 surround sound and digitally remastered by James Guthrie, it includes a magical collection of exclusive extras, new artwork and menu graphics designed by Thorgerson.

The concert is in two parts, the first half sees seminal performances by David Gilmour, Nick Mason and Richard Wright of tracks such as Shine on You Crazy Diamond, Another Brick in the Wall (Part 2), One of These Days and Keep Talking, while disc two features the classic album The Dark Side of the Moon performed in its entirety.
Never before seen rarities include Bootlegging the Bootleggers, behind the scenes footage showing a snapshot of life on the road with one of the world's biggest rock bands and a screen film of Speak to Me.
The Pulse DVD captures Pink Floyd's final concert tour, although no-one knew it to be at the time. It was the last concert they played together live, and their show-stopping appearance at this year's Live 8, confirmed their legendary status.

PULSE PRODUCT DETAILS

Title: Pulse
Release Date: December 5th, 2005
Running Time: Over 3 hours
Technical Details: Speaker ID, Pink Noise inc 'Audio Setup' Dolby Digital 5.1 448 kbps, Dolby Digital 5.1 640 kbps. Stereo

Tracklisting: Disc 1
Concert Part 1:
- Shine On
- Learning To Fly
- High Hopes
- Take It Back
- Coming Back To Life
- Sorrow
- Keep Talking
- Another Brick In The Wall Pt 2
- One of These Days

Screen Films:
- Shine On
- High Hopes
- Learning to Fly

Bootlegging the Bootleggers:
- What Do You Want From Me
- On The Turning Way
- Poles Apart
- Marooned

Shorts:
- Time (Eames)
- Money (Alien)
- Speak To Me 1987
- Pulse TV Advert

Videos:
- Learning To Fly
- Take It Back

Tracklisting Disc 2
Concert Part 2:
- Speak To Me
- Breathe
- On The Run
- Time
- The Great Gig In The Sky
- Money
- Us And Them
- Brain Damage
- Eclipse
- Wish You Were Here
- Comfortably Numb
- Run Like Hell

Screen Films:
- Speak To Me (graphic)
- On The Run
- Time 1994
- The Great Gig in the Sky (wave)
- Money
- Us And Them 1987
- Brain Damage
- Eclipse

Alternate Screen Films:
- The Great Gig In The Sky (animation)
- Us And Them 1994

Behind the Scenes Footage:
- Goodbye to Life As We Know It

Photo Gallery

Wish You Were Here:
- Rock and Roll Hall of Fame Induction Ceremony
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#2
Pregunta esencial: también traerá el foquito? Tongue

Ah! y esto va en Música.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
No sera que habras visto la version bootleg de este DVD mi Alex? Esa version unoficial por decirlo asi esta muy padre hasta eso, tiene sonido 5.1 y el master fue un laserdisc japones aunque me toco ver otro donde usaron un mugre VCD y solo lo pasaron a DVD.

Te digo esto porque yo me tope con uno en un mr. cd pero aca de plaza universidad, y como mas o menos conozco a los batos de alli, les dije que ese dvd no era original, aunque pareciera.

Y mas raro se me hace que no aparece en la pagina de mixup.

Pero lo que si es seguro es que sale y seguro se viene pa' aca tambien...

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
Sorry Eliseo, como el foro es de Titulos en DVD, pense que podia aplicar :wink:
Y no, no trae el foquito (lo traia el VHS no ??) Tongue

No creo que fuera la bootleg, pues el precio esta elevado y el disco lo tenian en la seccion de Novedades/Lo mas vendido por lo que imediatamente me di cuenta que era el original... de todos modos mas tarde tengo que darme una vuelta a pagar la mensualidad de Liverpool y checo de nuevo en MrCD el disco para ver las caracteristicas y la marca del fabricante :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#5
Lex escribió:no trae el foquito (lo traia el VHS no ??) Tongue

No creo que fuera la bootleg, pues el precio esta elevado y el disco lo tenian en la seccion de Novedades/Lo mas vendido por lo que imediatamente me di cuenta que era el original... de todos modos mas tarde tengo que darme una vuelta a pagar la mensualidad de Liverpool y checo de nuevo en MrCD el disco para ver las caracteristicas y la marca del fabricante :grin:

El VHS Britanico no traia "foquito" ( :flasingsmile: LED)...

He visto varias veces el bootleg...en "El Sotano" y Ghandi tambien en alto precio Sad ... pero creo que la versión ofcial sale hasta diciembre.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
Ya fui de regreso a MrCD y pregunte por el DVD y me confirman que si es un bootleg, pero que ya estan avisados de la edicion que sale en Diciembre. Ni modo, habra que esperar a lo bueno que viene :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#7
Eliseo yo creo que si va en Títulos en DVD, se esta discutiendo el lanzamiento del DVD de este concierto, es como si cuando salga un nuevo DVD de una película lo movieran a Cine y TV.
Responder
#8
braindead escribió:Eliseo yo creo que si va en Títulos en DVD, se esta discutiendo el lanzamiento del DVD de este concierto, es como si cuando salga un nuevo DVD de una película lo movieran a Cine y TV.

Creo que Eliseo tiene razon, la descripcion del foro es

"Audio y Música
Discusión de los lanzamientos de Conciertos en DVD, DVD-Audio, SACD, CD Audio y sobre música en general. Los temas sobre equipo de audio (amplificadores, bocinas, etc) van en Equipo de Home Theater."

Por tanto este tema si va en Audio y Musica :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Exacto Lex, gracias por aclarar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
<--- pwned

Se nota que no leí la descripción del foro.
Responder
#11
Ya esta a la venta por fin este conciertazo !!!!!! :multi:

Ayer lo compre en Mixup por $298 (estaba en descuento de $326) y lo pude ver unos minutos por la noche en la casa y WOW :o Confusedhock: El concierto esta dividido en 2 discos y la caja incluye un pequeño booklet de my buen ver... la calidad del video es muy buena, excelente remasterizacion, esta en proporcion 4x3 como en su OAR asi que no hay queja al respecto... En el audio hubiera querido un track DTS, pero a cambio pusieron 2 tracks de Dolby 5.1, uno a 448 kbps y otro a 640 kbps, siendo el de 640 kbps la mejor opcion aunque a 448 kbps no desmerita ni se escucha plano. Siento que a 640 se escucha mas amplio y lleno, casi como haber estado en el concierto ese dia.

Aqui hay un review de este concierto basico en cualquier coleccion de DVDs musicales:

http://www.pinkfloydz.com/pulsedvdreview.htm

Por cierto: La caja no trae foquito Tongue
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)