Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que quieran un DVD de Cancún y las chicas :P
#1
Babe Watch: Crazy Girls Cancun (1999)
Region All

$7.49

Synopsis
Vivid Interactive's DVD line of exotic dancing continues with Babe Watch: Crazy Girls Cancun where awesome girls including Playboy andiPenthouse centerfold models frolic andicompeteiin an exciting skin-to-win contest at theifamous Up & Down Clubiin Cancun, Mexico. Bare buns andibodacious bodies make this wild contest something you don't wantito miss. The party never stopsiin this tropical paradise!

Video:
Standard 1.33:1 Color
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital Stereo
Subtitles:
[None]

[Imagen: 6041h.jpg]
[Imagen: 6041bh.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Y siquiera enseñan las bubis mi Erubiel? o esta light?
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
suertudo erubiel, vivir eso a diario.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Pura guera desabrida... echen a las morenazas!! Je je...

Pues ahorita Erubiel si ha de ver cosas mejores a diario con lo del spring break, aunque vi mejores en Xcaret, Cozumel y hasta en Pto. Morelos.l

Y bueno, sobre este DVD creo que es mejor ver un episodio de Wild On en E!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Homero escribió:Y siquiera enseñan las bubis mi Erubiel? o esta light?
Pues no se Homero, no lo tengo, pero en vivo claro que enseñan TongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pues ya sacate la mano del pantalon Erubiel, no seas cochino :drinking: :drinking: :drinking:
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
jejejeje, para nada Homero, no es para tanto, y si hay viejas buenonas y todo, incluso medias happys te las puedes llevar sin tanto pancho Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
Nada mas cuidate mi Erubiel, acuerdate que Si DA.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Y también acuérdate que este es un foro público y lo puede leer tu esposa y entonces si se te va a armar el desmadre. :lol:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#10
jejeje, no te preocupes, yo soy super miedoso en esta situación, por eso mi esposa sabe que no la engañaría, sabe de mi enorme miedo a contraer enfermedades y lo peor, contagiarsela a ella o a mi hijo, y no lo niego, oportunidades tuve un chorro de veces, un tiempo trabajé mi taxi en la zona hotelera, y saliendo de las discos a las 2 o 3 de la madrugada las chamacas salen con ganas de... y la neta, tuve mis buenas oportunidades, pero siempre me negué, y no vayan a pensar que porque me quiero ir del otro lado, no no no no, para nada, simplemente por el miedo.

Eliseo, con mi esposa no tengo secretos, a ella le conté siempre las oportunidades que tuve, por eso digo que ella sabe que nunca la engañaría por mi miedo Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#11
Prestame tu taxi entonces Erubiel.. yo quiero oportunidades asi!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
Pues que bien que esté todo bien Erubiel, muy buena comunicación con tu esposa Wink

Yoshi, seguramente no faltarán chicas bellas como las de http://www.bakla.net/ (aguas!)
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Y ahorita estan en su apogeo las springbreakers!! esta empezando la temporada. Tongue Tongue :twisted: estan por todos lados por alla.
Y como hace dos semanas fui a un table table, me dije" que wey eres jerry, has tenido oportunidades asi y no te has aprovechado, igual tetoca una que te haga privados tooooodos los dias"... :lol: , asi que en esas ando..
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#14
Pues con esto de la guerra Yoshi ya no hay springbreakers :cry: :cry: :cry: , todos se fueron en chinga a su país, solo quedan poquitos chamacos americanos (o como dice Homero, a caso no también somos americanos???), bueno, estadounidenses (a chingá, no también somos estadounidenses nosotros???), uta, pues no me queda otra palabra, chamacos gringos o yankees TongueTongueTongueTongue, el chiste es que ya no hay springbreakers como hasta antes de la guerra :cry: :cry: :cry:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
mmmhh.. es una lastima... no ver tanta carne como antes, pero algo debe de quedar... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Animate Gera con la que te recomendo Eliseo, la verdad, ta cabron.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)