Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pedo de Lucerito: Leyenda Urbana?
#1
Después de leer en Cine y TV el tema de Alborada y todas las menciones de Lucero me acordé de esto que cuentan pasó así:

Lucero estaba "cantando" (ya ven que entonces siempre era playback) en Siempre en Domingo y al terminar la canción tomó sus manos por detras aún sosteniéndo el micrófono y se inclinó hacia adelante para agradecer al público y que sin previo aviso se aventó un sonoro (y tal vez hasta apestoso) pedo amplificado y transmitido por cadena nacional y que salió llorando del escenario.

Después Raúl Velasco tendría la amabilidad de explicar (y confirmar) al respetable que Lucero se echó un pedo y que eso nos puede pasar a cualquiera, etc, etc.

Todo eso sólo lo he escuchado de varias personas pero creo que nadie vió ese programa y le conste lo que pasó. Además, que Siempre en Domingo no era grabado? Pudieron haber editado esa parte sin problemas.

Fue un compló contra la susodicha novia de América? Qué pedo con el pedo de Lucero? Exijo una explicación!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Ah siempre es bueno empezar el día con una carcajada¡¡ Gracias...
Por cierto que yo lo que sabía era que el pedo era que el pedo se lo había hechado en el teletón mientras recibía a algun invitado en la transmisión y que se puso las manos atrás y fue cunado vino ese pequeño pedito que resono en todo televisa.

Será?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
:cry: :cry: :cry: :cry:

Desgraciadamente, esta trágica "Leyenda Urbana" es totalmente cierta. Y lo digo yo, que la amo.

Siempre en Domingo era en vivo.

El "accidente" no fue TAN notorio, fue asi como "se oyó algo", " a poco fue ella?" no, fue otra cosa", vamos, como que era "despistable". EL PEDO real fue que Raul Velazco, queriendo minimizar las cosas, simplemente las confirmó, entonces TOOOOODOS supimos, con certeza absoluta, que efectivamente se le salió un gasesín. Lucero hizo un PEDO, y Raul Velzco terminó CAGANDOLA :grin:

Este suceso, y lo del guardia de seguridad, han sido los 2 PEDOS que Lucero ha tenido en su larga trayectoria de más de 20 años.

En fin. pasa en las mejores familias

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#4
Efectivamente, fué un caso muy SONADO en aquella epoca, que de puro milagro no quedó como referencia, algo asi como "¿y donde estabas cuando...? como en el chiste de El Pedo de Procopio, en vez de eso pasó a ser un mito urbano.

Luego me acuerdo que trataron de corregir el asunto diciendo que no habia sido un pedo, sino que el microfono habia rozado el vestido de lucero, que tenia algo asi como lentejuelas, y que ese era el ruido que se habia escuchado. Esta version suena logica, ya que a veces suceden cosas asi incluso cuando te sientas en un sillon de esos de piel, por ejemplo, suena como pedo, luego no quieres ni moverte o tratas de que vuelva a sonar igual para que los demas vean de donde viene el ruido y ya no suena, te pones rojo y quedas peor...

Carlos Alanis, ya en confianza le hubieras preguntado la verdad cuando la viste en persona Tongue

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#5
Pienso que es una excelente artista que ha sabido desempeñarse bien tanto en la cantada como la actuada no tan solo en telenovelas, sino en teatro también.

Es una artista con buena estrella desde pequeña, todos la recordaremos de su aparición en Chispita.

Yo no aportaba dinero al Teletón hasta el momento en que la veía llorar. Pero desgraciadamente los medios tratan de sacarle trapos al sol o buscar cualquier elemento para intentar opacarla, como que existe cierto resentimiento hacia ella por el simple hecho de no querer mezclar su carrera artística con su vida privada creo yo.

[Imagen: losero.jpg]
Responder
#6
yo no ví el programa, pero si ví esa parte del programa cuando la pasaron por crestomatia no recuerdo donde pero estaban discutiendo precisamente este caso; la verdad esque no sonó como un pedo, si hubo un sonido al agacharse (hizo como una reverencia de agradecimiento) pero ese sonido fué mas bien característico del micrófono al golpear algo, como cuando golpean el telefono con la mano para probar si funciona. Lo de la supuesta explicación de Raul Velasco yo creo que eso si fué inventado, para darle mas credibilidad a la leyenda urbana.
Responder
#7
el Fer escribió:ese sonido fué mas bien característico del micrófono al golpear algo, como cuando golpean el telefono con la mano para probar si funciona.

O como el roce del micrófono con ciertos tipos de tela. Yo creo que el famoso pedo de Luzpedito será un misterio más sin resolver, como el triángulo de las bermudas o la existencia de vida extraterrestre.

Lo que si no cabe duda fue el error de Raúl Velazco.
Responder
#8
el Fer escribió:.... para darle mas credibilidad a la leyenda urbana.
...y no será que la leyenda urbana será que a partir de este incidente al conductor de mencionado programa se le empezó a llamar Raúl DelAsco... :roll:

:roll:

:roll:

no, no creo.

Así se le llamo desde el primer día de desafortunado programa 8).
"The Lace"
Responder
#9
LUIS escribió:Carlos Alanis, ya en confianza le hubieras preguntado la verdad cuando la viste en persona Tongue

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ni de PEDO se me ocurrió en ese momento, si estaba todo friqueado de verla en persona y saludarla de beso, IMAGINATE ! antes no fui yo el que se echara un pedo :o , o peor, me surrara de la emocion :oops:

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
LUIS escribió:Carlos Alanis, ya en confianza le hubieras preguntado la verdad cuando la viste en persona Tongue

Jajajajaja claro Luis, imaginate:

Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.

Lucero: Ay que gusto, que lindo eres. Quieres un autógrafo?

Carlos: Si pero antes dime: ¿Te echaste un pedo en cadena nacional?

Lucero: :?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#11
SergioBH escribió:Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.

Te faltó incluir en el speech: "y doné 3 millones de pesos al teletón cuando te vi llorar en la tv..."
Responder
#12
Meneses escribió:
SergioBH escribió:Jajajajaja claro Luis, imaginate:

Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.

Lucero: Ay que gusto, que lindo eres. Quieres un autógrafo?

Carlos: Si pero antes dime: ¿Te echaste un pedo en cadena nacional?

Lucero: :?

Te faltó incluir en el speech: "y doné 3 millones de pesos al teletón cuando te vi llorar en la tv..."

Big Grin Big Grin Claro y le contestara "Si me lo heche Y... Y..." Big Grin :lmao:

Yo recuerdo haberlo visto en un programa y pasaban la crestomatia, evidentemente si se lo hecho, la defecó Raul al confirmar que se lo hecho :twisted: y la verdadera leyenda urbana es lo que se dice ahora que fue el roce del micro con la ropa :roll:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
noangels escribió:
Meneses escribió:
SergioBH escribió:Jajajajaja claro Luis, imaginate:

Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.

Lucero: Ay que gusto, que lindo eres. Quieres un autógrafo?

Carlos: Si pero antes dime: ¿Te echaste un pedo en cadena nacional?

Lucero: :?

Te faltó incluir en el speech: "y doné 3 millones de pesos al teletón cuando te vi llorar en la tv..."

Big Grin Big Grin Claro y le contestara "Si me lo heche Y... Y..." Big Grin :lmao:


Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Excelentes puntadas de todos, me hicieron reir


Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#14
En que año fue todo este pedo?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Jaaaaaaaaa, hace mucho que no me reía tanto leyendo un post jajaja, que puntadas y la foto de LOSER O jajaja, ta muy chida tb.

Dicen que desde ese programa jamás regresó a Siempre en Domingo, es verdad?
Responder
#16
Cool! 8)

También me ha costado parar de reir con este tema.

Veamos:

Carlos: Lucero!! No lo puedo creer, soy tu fan numero uno, tengo todos tus discos y vi tus novelas. Mira, tu me mandaste esta foto y esta carta hace varios años.

Lucero: Ay que gusto, que lindo eres. Quieres un autógrafo?

Carlos: Si pero antes dime: ¿Te echaste un pedo en cadena nacional?

Lucero:

Pues sí. So what!

No, nada. Con ese trasero estoy seguro que debió haber olido a rosas frescas.

Lucero: Carlos. Eres muy lindo. Por cierto, te importaría si me aflojo un poco? Ahora ando con bastante presión :grin:
Responder
#17
Eliseo escribió:Lucero estaba "cantando" (ya ven que entonces siempre era playback) en Siempre en Domingo y al terminar la canción tomó sus manos por detras aún sosteniéndo el micrófono y se inclinó hacia adelante para agradecer al público y que sin previo aviso se aventó un sonoro (y tal vez hasta apestoso) pedo amplificado y transmitido por cadena nacional y que salió llorando del escenario.

No, pues que mal pedo :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#18
Jorge E. López H. escribió:No, nada. Con ese trasero estoy seguro que debió haber olido a rosas frescas.

Lucero: Carlos. Eres muy lindo. Por cierto, te importaría si me aflojo un poco? Ahora ando con bastante presión :grin:

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

ESO ES AMOR !!!! si señor !!!!
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#19
¿Entonces fué cierto Carlos Alanis? y demás miembros de este foro? :? , yo se de esta leyenda mas nunca lo ví en pantalla, hace meses en el programa valvula de escape, varios periodistas hablaron del tema pero ninguno con sus propios ojos vio ese flatulento incidente.

por otro lado del que si les puedo dar legalidad es de cuando laura leon, alias la tesorito enseño todo el tesoro en cadena nacional en dicha emisión dominical, recuerdo que se hizo un revuleo en aquella epoca sin embargo no llego a los estandares de leyenda urbana que se ganó "Chispita" Big Grin
Responder
#20
dtmovieboy escribió:no llego a los estandares de leyenda urbana que se ganó "Chispita" Big Grin

Imagínate que en ese momento hubiera habido "Chispita" vuela todo el set! :grin: Confusedhock:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#21
Edmundo escribió:En que año fue todo este pedo?

Literalmente............. Big Grin No ni idea, pero tambien me interesa el dato.

Nunca me había carcajeado tanto con un post en Supervaca. Que puntadas.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#22
Por lo menos en este tema me di cuenta que a todos les gusta el pedo. Aunque en otros temas no falta quien heche pedos, aqui no ha habido tal controversia.

Me cae que este es el post con mas pedo de todo el foro :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
[Imagen: segalogo_booger.gif]

No se porque la hacen tanto de pedo.... que pedosos son (eso dijera Raul Del Asco el día del incidente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
:lmao: y salió con premio?
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#25
arturo_gtz escribió:
dtmovieboy escribió:no llego a los estandares de leyenda urbana que se ganó "Chispita" Big Grin

Imagínate que en ese momento hubiera habido "Chispita" vuela todo el set! :grin: Confusedhock:


Juar, juar, juar, muy bueno... cagadisimo :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#26
:pedo:







:oops:





Big Grin :lmao: :lmao: Big Grin que buen post....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#27
habría que poner este post como Sticky... Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#28
arturo_gtz escribió:habría que poner este post como Sticky... Tongue

Pues habría que decirles a los webmasters si se puede... :?
Aunque no creo que la hagan de pedo Big Grin
Responder
#29
Ferdy escribió:
arturo_gtz escribió:habría que poner este post como Sticky... Tongue

Pues habría que decirles a los webmasters si se puede... :?
Aunque no creo que la hagan de pedo Big Grin

No es por ser mal pedo, pero...

Es mucho pedo... mejor no. :roll:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
Odas al Pedo....


/***********************/

Les voy a contar
escuchen sin miedo
lo que sucedió
por culpa de un pedo.

Un pedo en la plaza
graciosa armonía,
jamás comeré
porotos de día.

Comeré de noche
dormiré en una silla
para no sufrir
feroz pesadilla.

Recuerdo una plaza
por donde pasé,
pisando baldosas
un pedo tiré.

Rompí cuatro pinos
quemé siete rosas
cesaron su vuelo
diez mil mariposas.

Del suelo subía
el cálido aroma,
la gente asustada
al balcón se asoma.

Llególe la muerte
a veinte palmeras
tendrán que esperar
otra primavera.

Un hombre me observa
reprocha muy quedo,
si me mira fijo
me tiro otro pedo.

¡Qué risa esa vieja
mirando hacia el suelo
y con disimulo
sacando el pañuelo.

El ladrar de un perro
quedó enmudecido
con la panza arriba
murió endurecido.

Un pobre gatito
de largo bigote
perdió la cabeza
y también el cogote.

Un loro verdoso,
de pico encorvado,
gritaba enojoso
de estar salpicado.

Si vieran qué susto,
-¡No hay peros ni peros!
Pues casi fui preso
rompí dos canteros.

Recuerdo que multa
no quise pagar
entonces la cana
mandóme a cagar.

Bendito sea el viento
que llevó hasta el éter
anuncio seguro
de un pronto sorete.


/*****************/


Poema al Pedo


Alguien me preguntó... ¿Qué es un pedo?
y yo le contesté muy serio: El pedo es un pedo,
con cuerpo de aire y corazón de viento

El pedo es como un alma en pena
que a veces sopla, que a veces truena,
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa.

El pedo es como la nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el pedo es vida, el pedo es muerte
y tiene algo que nos divierte.

El pedo gime, el pedo llora
el pedo es aire, el pedo es ruido

y a veces sale por un descuido
y a veces sale con resplandores.

El pedo es fuerte, es imponente,
pues se los tira toda la gente.
En este mundo un pedo es vida
porque hasta el cura bien se lo tira.

Hay pedos cultos e ignorantes
los hay adultos, también infantes,
hay pedos gordos, hay pedos flacos,
según el diámetro de los tacos.

Si un día algun pedo toca a tu puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire
a ver si hay alguien que lo respire.

También los pedos son educados
pues se los tiran los licenciados,
el pedo tiene algo monstruoso
pues si lo aguantas te lleva al pozo.

Este poema se ha terminado
con tanto pedo que me he tirado.


/***********************/


"Más vale perder un amigo que un intestino"
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)