Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser Temporada 5 de "24"
#1
Ya salió el teaser oficial de la Quinta Temporada de “24”, y con subtítulos en español.
http://www.24la.net/videos/primer_trail ... porada.wmv

Está simplemente NOTABLE!!!

Nos leemos
Dante
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#2
:o :o :o
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
!!! Esta increible !!!! El fin de semana termine de ver la 4ta temporada en DVD que me presto un amigo y nos quedamos emocionados mi esposa y yo para que empiece la 5ta temporada, ya la estare esperando en los Torrents :o :o

Tal vez me guste mucho Lost o Desperate Housewives que son excelentes series, pero 24 es mas adictiva que ninguna otra, si me pongo a ver 1 capitulo, acabo sentado 4 horas viendo los que siguen hasta que me duele el trasero Tongue :lmao:

Podria suponer que la serie tendria algo que ver con Jack en Mexico, por como termina la 4ta temporada, pero habra que esperar Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#4
24 también es mi serie favorita, las demás son buenas, pero ninguna como esa me pone nerviosa en cada episodio... me encanta la adrenalina que siento cuando la veo :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
Yo vi la cuarta temporada en dvd en 4 noches la empezaba a ver a las 2 de la mañana ya que tenia trabajo y no me importaba desvelarme hasta las 6 es las mas adictiva por cierto alguien sabe de que va a tratar la quinta temporada?
Responder
#6
A groso modo y sin intención de spolear, la nueva temporada consistiría en lo siguiente:

Año y medio después del Día 4, los chinos poseen información que Jack Bauer está vivo, pero este no es el único peligro para Jack, ya que la presidencia de Charles Logan también se entera que Bauer no murió y esta vez tratará de terminar el trabajo que quedó inconcluso para evitar así un conflicto con los orientales.

Para agregarle condimento a la temporada el Gobierno de USA desea eliminar a todos los que ayudaron a Jack a fingir su muerte, lo que transforma a Tony, Palmer, Michelle y Chloe en potenciales victimas al igual que el ex – agente de CTU.

En definitiva esta temporada se viene con todo.

Nos leemos
Dante
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#7
Grrr, se ve buena la trama, aunque como en todas las temporadas mi mujer va a sufrir bastante, le gusta tanto Kiefer Sutherland, que le cuesta verlo pasar ratos dificiles... :cry: y a mi me bota de la risa que se aferre tanto al Jack Big Grin
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#8
Lex escribió:Podria suponer que la serie tendria algo que ver con Jack en Mexico, por como termina la 4ta temporada, pero habra que esperar Sad
Mexico? por lo que he leido, tenia entendido que el se iba a un pueblito en su propio pais... :?
Saludos.

Mi música
Responder
#9
Y para cuando se estrena esta temporada aqui en Mexico? alguien sabe?

saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#10
Eric escribió:Mexico? por lo que he leido, tenia entendido que el se iba a un pueblito en su propio pais... :?

Spoilers (para los que no han visto la 4ta temporada):
Cita:Al final de la 4ta temporada, Tony le da unos documentos (le dice que son para cruzar la frontera). Obviamente la frontera mas cercana es Mexico, y como en las temporadas anteriores ya habia estado en Mexico con Salazar, podria hacerse la suposicion de que viene de regreso a Mexico.

Incluso en esta temporada, en algun capitulo se ve el tatuaje de la Virgen de Guadalupe que Jack trae en el brazo.

De cualquier manera, en el corto que aparece de la 5ta temporada, el mapa se dirige a algun punto en el desierto entre California y Arizona, asi que parece que por ahi se va a desarrollar la accion :wink:

La 5ta temporada sale en Estados Unidos el 15 de Enero con un capitulo de 2 horas y el 16 de Enero con un capitulo de las siguientes 2 horas :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#11
Lex escribió:De cualquier manera, en el corto que aparece de la 5ta temporada, el mapa se dirige a algun punto en el desierto entre California y Arizona, asi que parece que por ahi se va a desarrollar la accion :wink:
Bueno, tal vez me equivoque, pero esa info la saque de aqui:
http://www.24spoilers.tvheaven.com/
... que es una de las principales paginas no oficiales de 24... alli donde dice General Season 5 Information, dice el nombre del pueblo donde estara viviendo Jack e incluso a que se dedica. Cuidado con los spoilers de la pagina.
Para los que usen Google earth, el pueblo existe y pueden verlo ahi.
Saludos.

Mi música
Responder
#12
Wow, gracias por el link Eric, esa pagina esta muy buena, vale la pena darle un vistazo :o

El pueblo que mencionan en la pagina es Bakersfield, California, y por la localizacion en el Google Earth si es el mismo lugar que aparece en el Teaser :grin: Ya se cuecen las habas por ver el primer capitulo Confusedhock:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
Hola a todos. Hace unas semanas salió el teaser de la Temporada 5 y ahora es el turno de las fotos promocionales oficiales de esta nueva entrega.

En este link podrán bajar las imágenes, y solo puedo decir que esto sigue mejorando cada vez más
http://www.livejournal.com/users/fogg8/11909.html

Nos leemos
Dante
"Soy el agente federal Jack Bauer y este será el día más largo de mi vida"

http://espanol.groups.yahoo.com/group/24_FoxLatino
Responder
#14
Carlos Alanis escribió:Y para cuando se estrena esta temporada aqui en Mexico? alguien sabe?

saludos

INSISTO

Supongo que está por empezar en Marzo pero no he visto Fox ultimamente y no sé que dia y hora empieza, alguien que pueda decirme ?

Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#15
Carlos, aunque esta fuera de tu pregunta, en los Torrents ya esta hasta el capitulo 9 en AVI y hoy se transmite el capitulo 10... la serie esta buenisima, yo no me pude esperar hasta marzo :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#16
Carlos Alanis escribió:
Carlos Alanis escribió:Y para cuando se estrena esta temporada aqui en Mexico? alguien sabe?

saludos

INSISTO

Supongo que está por empezar en Marzo pero no he visto Fox ultimamente y no sé que dia y hora empieza, alguien que pueda decirme ?

Gracias y Saludos
Se estrena el 13 de Marzo en Fox.. supongo que a la misma hora de siempre.
Por cierto, para los suscriptores de Directv, mañana 28 habra un maraton de 24 horas con toda la 4ta temporada, es decir, toda la temporada en un solo dia.
Saludos.

Mi música
Responder
#17
Lex escribió:Carlos, aunque esta fuera de tu pregunta, en los Torrents ya esta hasta el capitulo 9 en AVI y hoy se transmite el capitulo 10... la serie esta buenisima, yo no me pude esperar hasta marzo :wink:
:nah:

Paciencia, padawan, debes de aprender a ser paciente :wink:
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
Carlos Alanis escribió::nah:

Paciencia, padawan, debes de aprender a ser paciente :wink:

Uts, la paciencia la guardo para mi esposa Big Grin

De los torrents estoy bajando en estos dias los capitulos de Lost, 24, Battlestar Galactica y me quede a medias con la de Roma y The 4400 :grin:
O bajo estas series, o me tendria que poner a ver Desafio de Estrelladas :puke: o Berreando por un Sueño :puke:

...mejor las series Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#19
Carlos Alanis escribió:
Lex escribió:Carlos, aunque esta fuera de tu pregunta, en los Torrents ya esta hasta el capitulo 9 en AVI y hoy se transmite el capitulo 10... la serie esta buenisima, yo no me pude esperar hasta marzo :wink:
:nah:

Paciencia, padawan, debes de aprender a ser paciente :wink:

Eso es lo mismo que me digo todos los días... :ouch: :ouch: :ouch:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)