Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CASTLEVANIA
#1
VARIETY reporta que Paul WS Anderson (Resident Evil) dirigirá una película basada en esta famosa serie ded videojuegos... ¿Serán buenas o malas noticias?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#2
Vicco escribió:VARIETY reporta que Paul WS Anderson (Resident Evil) dirigirá una película basada en esta famosa serie ded videojuegos... ¿Serán buenas o malas noticias?


mmmmh. No me tinca, para nada. Se verá un Van ellsing..
Responder
#3
Vicco escribió:VARIETY reporta que Paul WS Anderson (Resident Evil) dirigirá una película basada en esta famosa serie ded videojuegos... ¿Serán buenas o malas noticias?
Depende si la dirige el Anderson que dirigio Event Horizon o el que dirigio Mortal Kombat, o sea, si anda inspirado o no.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#4
Vicco escribió:VARIETY reporta que Paul WS Anderson (Resident Evil) dirigirá una película basada en esta famosa serie ded videojuegos... ¿Serán buenas o malas noticias?

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
Encendamos una veladora y esperemos que sea una buena adaptación.

Resident Evil es catalogada como una película de acción y nada que ver con el juego.

Si el director usa su mismo estilo, más que una película de Castlevania será como de Devil May Cry :cry:
Responder
#6
o como Blade Big Grin
Responder
#7
:twisted: no por favor .....!! otra ves no... no desmadren un buen juego con una pesima película como: resident evil I y II , mortal combat 2 , street fighter, alone in the dark ...etc. , etc. , etc.... :twisted:
mostro
Responder
#8
diablo escribió::twisted: no por favor .....!! otra ves no... no desmadren un buen juego con una pesima película como: resident evil I y II , mortal combat 2 , street fighter, alone in the dark ...etc. , etc. , etc.... :twisted:

Agregar a la lista la adaptación del juego Tekken al cine.
Responder
#9
Hola, los juegos de Castlevania eran magnificos y de muy buen reto.

Ahora en película, pues no se, es que ya hay muchas películas de vampiros, hombres lobos y demas monstruos.

Tendrían que hacer un buen reparto y direccion y efectos, para que logre impacto.

Pq todas las películas que han salido de videojuegos no han logrado su cometido y son películas que, a mi parecer, son del monton, excepto para los que les gustan esos videojuego. Aunque a mi me gustan varios de esos videojuegos que han sido pasados a películas pues no me gustan mucho las películas.
Responder
#10
Bueno, ojalá y al menos respeten el soundtrack gótico y haya apariciones de rolas clásicas como Vampire Killer y Bloody Tears.

Hasta ahorita en el cast está rumorado Jonathan Frakes http://www.imdb.com/title/tt0488982/

Quien sabe que historia tomen, pero tiene que involucrar al clan Belmont.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#11
un sacrilegio mas


y mas con esta saga, una de las mejores en el mundo de los videojuegos

como ya han mencionado en este post creo que la cosa se va a mover entre blade o van hellsing.

aunque hay que reconocer que no se puede sacar mas de donde no hay, en otras palabras los castlevania estan catalogados como grandisimos juegos por sus aspectos jugables y tecnicos (graficos y bso), mas que por su historia que es siempre la misma, la eterna lucha vs el mal encarnado en Dracula que cada cierto tiempo renace y a lo cual siempre hay un belmont (y en menor medida otras familias) a la espera para contrarrestarlo

ultimamente le han puesto mas atencion a la historia (desde un hijo de dracula rebelde hasta castillos paralelos e historias que suceden entre el futuro-presente) pero aun asi no lo suficientemente extensa para llevar al cine..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)