Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empire z.1.
#1
Features:
The Making of Empire
Feature Commentary With Director Franc, Reyes and Director of Photography Kramer Morgenthau
Deleted Scenes
The Los Angeles Premiere
Samples from the Empire Soundtrack

Video:
Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital 5.1
FRENCH: Dolby Digital 5.1
Subtitles:
English, Spanish, French
[Imagen: 468080h.jpg]
[Imagen: 468080bh.jpg]
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Y que tal está esta película???

Es raro ver doblajes al español en 5.1 y con subtítulos, bien por Universal Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Por lo general los sacan cunado creen que la pelicula no va a vender mucho y quieren jalar al consumidor hispano.

Hispano?

Que no somos latinos?

Por que siempre se habla de la gente que habla en español como hispano, hasta ahorita me puse a pensar en eso.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Bueno, pues buscando en diccionarios, somos las 2 cosas Homero

Cita:Hispanoamérica, conjunto de países americanos que pertenecieron a España desde la conquista, iniciada en 1492, y durante el proceso de colonización, hasta el inicio de los movimientos independentistas a comienzos del siglo XIX. Su principal rasgo de identificación y homogeneidad cultural es la lengua española y la religión católica. Se extiende desde el sur del río Bravo, que sirve de frontera entre Estados Unidos de América y México, hasta la Isla Grande de Tierra del Fuego, en el extremo sur de Argentina y Chile. Abarca, pues, el territorio más meridional de Norteamérica; Centroamérica (excepto Belice); parte de las Antillas: Cuba, República Dominicana y Puerto Rico, y Sudamérica, con la excepción de Brasil, Guyana, Surinam y Guayana Francesa. La constituyen en su totalidad diecinueve países independientes (salvo Puerto Rico, estado asociado a Estados Unidos) de muy variadas extensiones y población.
Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2003. 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Latinoamérica o América Latina, en sentido amplio, todo el territorio americano al sur de Estados Unidos. En sentido más estricto, Latinoamérica comprende todos los países que fueron colonias de España, Portugal y Francia. Dado que los idiomas de estos países provienen del latín, el término Latinoamérica ha servido para designar a las naciones que fueron sus colonias en el Nuevo Mundo.
Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2003. 1993-2002 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias por la definición Erubiel, entonces con eso podemos concluir que los subtítulos en español les interesan a los hispanos y casi a todos los latinos (porque en Brasil no hablan español).

Empire - $22.99
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Gracias por el breviario cultural mi Erubiel, cada dia se aprende algo nuevo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#7
Comentaba un viejo conocido de Puerto Rico (Wilfredo), que era el pais mas perjudicado pues los juntaron con zona 1 y no todas las pelis traen subs. Lo comento por la definicion de LA.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)