Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ahora Ken tambien es metro...
#1
Ya no hallan que inventar, ahora Ken tambien es metrosexual... a ver si con su nueva imagen logra "reconquistar" a barbie... (y las ventas).

[Imagen: k.jpg]

NEW YORK - Apparently Ken still isn't over Barbie.
Almost two years after the closely watched celebrity couple split after a 43-year romance, Ken is considering a makeover in an effort to win his doll baby back.
Mattel made the announcement Thursday. Russell Arons, vice president of marketing at Mattel, would say only that fans might see big changes this spring.
"A makeover may be just what Ken needs to step back into the spotlight," she said.
A makeover makes sense as a business strategy, said Chris Byrne, a New York-based independent toy consultant.
"Barbie and Ken are such an integral part of our culture and so aligned with each other, people want to see them together," he said.
In early 2004, Mattel tried to update Barbie's image by having her split with Ken and head to a California beach, where she caught the eye of Blaine, an Australian boogie boarder.
It was just a brief flirtation, though.
"Barbie and Blaine was a great PR stunt, but at the end of the day, people want to see Barbie and Ken get back together," Byrne said.
Byrne noted that global sales of Barbie were down in the third quarter.
A Hollywood makeover won't hurt sales of the princesslike Barbies that 4- to 6-year-olds play with and it might help court the 8- to 11-year-olds who have turned to the more fashion-forward Bratz dolls from MGA Entertainment, he said.
This wouldn't be the first time Ken reinvented himself.
In the 1970s and '80s, he took up inline skating and boogied to disco tunes; in the '90s he focused on his careers as a businessman, baseball player, explorer and rock star.

Ya es oficial: no pienso comprarle estos muñecos a mis hijos... :evil:
Saludos.

Mi música
Responder
#2
sería más divertido que saliera del closet así, sí elevaría sus ventas :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Supongo que Smithers estará muy contento Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Betty boop escribió:sería más divertido que saliera del closet así, sí elevaría sus ventas :grin:

Algunos otros muñecos ya salieron del closet, como Billy.

[Imagen: billy7.gif]

Hasta la versión Drag Queen.

[Imagen: countrydragbilly.gif]
Responder
#5
y si la casa no tiene closet, pueden usar un armario?
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
¿alguien podría explicar que es un metrosexual?

He oído el término, pero nunca he sabido que es... simpre que oigo la palabra, me viene a la mente un wey teniendo sexo con o en un vagón del metro Tongue ...

Les agradecería sacarme de mi ignorancia Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
arturo_gtz escribió:¿alguien podría explicar que es un metrosexual?

He oído el término, pero nunca he sabido que es... simpre que oigo la palabra, me viene a la mente un wey teniendo sexo con o en un vagón del metro Tongue ...

Les agradecería sacarme de mi ignorancia Smile

Big Grin Big Grin Muy bueno arturo, bueno el metrosexual es aquel hombre que cuida su figura y salud al igual que cualquier mujer, no hay verguenza en eso ya que consideran que al igual que las feminas el hombre tiene que cuidarse y dar una apariencia cool a los demas, por lo que van a spas, compran productos de belleza para el cuidado de la piel y cabello, se depilan, van a esteticas para look y tintes en el cabello y demas, usan maquillaje para las imperfecciones, hacen ejercicio, estan al último grito de la moda, y todas esas cosillas. Más no confudir que esto va ligado a ser gay 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#8
El actor Palazuelos es uno de ellos :grin:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
Exactamente. Y Beckham. Y Ricky Martin. Aunque de este ultimo su sexualidad no está clara.

Aunque para mi la definición de metrosexual es Patrick Bateman, protagonista de American Psycho de Bret Easton Ellis.
La novela claro, solo hagamonos de la vista gorda y finjamos que nunca existió ese intento de llevarla al cine con C. Bale.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
A ver si Chavecito también se hace metrosexual y de paso se le bajan los humos...

[Imagen: ch.jpg]
Responder
#11
arturo_gtz escribió:¿alguien podría explicar que es un metrosexual?

He oído el término, pero nunca he sabido que es... simpre que oigo la palabra, me viene a la mente un wey teniendo sexo con o en un vagón del metro Tongue ...

Les agradecería sacarme de mi ignorancia Smile

No, si yo la primera vez que oi el termino dije "metrosexual, pues el que la tiene de un metro", pero no, no era asi.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#12
No seas grosero Carlos!!, ni tampoco te emociones :grin:
Big Grin

Conocen a Poncho Denigris??

Esos chavos se hacen manicure, pedicure y hasta la ceja se sacan. :o
El que percevera alcanza...
Responder
#13
Artur escribió:Esos chavos se hacen manicure, pedicure y hasta la ceja se sacan. :o


Me parece perfecto que los hombres recurran al manicure y al pedicure, los hace ver más pulcros; pero la ceja no me gusta que se la saquen...

Es como parte de su personalidad, aunque pudiera ser que se saquen sólo ciertas áreas en las que se torna molesto, por ejemplo si están muy juntas... pero una ceja muy delineada se ve afeminada.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#14
Hola a todos,

Pues como bien han dicho muchos comediantes al referirse a los metrosexuales, antes de que se les diera este término simplemente se les llamaba "'inches jotos" :grin:

Me recuerda aquel viejo cuento del cuate gay que se va a Francia y está muy contento porque allá reconocen sus talentos y lo llaman "Francoise Sensualité", pero que al regresar a su pueblo en México se molesta porque sus amigos lo siguen llamando "Pancho el P**o" Big Grin

Saludos!
Responder
#15
Carlos Alanis escribió:No, si yo la primera vez que oi el termino dije "metrosexual, pues el que la tiene de un metro", pero no, no era asi.

JAJAJAJAJA Big Grin Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#16
Meneses escribió:A ver si Chavecito también se hace metrosexual y de paso se le bajan los humos...

[Imagen: ch.jpg]

Ya me imagino lo que ha de decir al "Pulsar su espalda":

"El ALCA, el ALCA, ALCA....rajo"

"Fox es un cachorro del imperialismo"

"No se meta conmigo caballero, que saldría espina'o"

o a lo mejor dice:

"ah, ah, fidel, siguele, ah, no le pares, ah, ah"
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)