Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirma U2 visita a México
#1
De Reforma.com:

Confirma U2 visita a México

Las fechas y los detalles de las presentaciones se darán a conocer a través del portal en las próximas semanas

Por Redacción

Ciudad de México (10 noviembre 2005).- La banda irlandesa U2 confirmó a través de su página de internet que traerá en febrero a México su gira Vértigo.

En el apartado de noticias del sitio del grupo conformado por Bono, Larry Mullen Jr., The Edge y Adam Clayton, se anuncian escalas planeadas en el País, Sudamérica, Nueva Zelanda, Australia y Japón.

El portal precisa que informará las fechas y los detalles de las presentaciones en las próximas semanas.

http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1795

:grin: mi mamá y papá se van a poner felices, yo quiero verlos también
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
osdia escribió:http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1795
:grin: mi mamá y papá se van a poner felices, yo quiero verlos también

NO solo ellos, espero poder verlos nuevamente.

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#3
WOOOWWWW!!!

Hay 2 sitios en internet que afirman será el 26 de Febrero.... Smile

.... en el palacio de los rebotes, sorry, de los deportes Sad

Hubiera estado mejor en el Auditorio, ni moros :roll:

Ya sólo faltaría que digan que día empieza la venta de los boletos.
"The Lace"
Responder
#4
ben_orr escribió:Hay 2 sitios en internet que afirman será el 26 de Febrero.... Smile

NO creo que sea el mismo dia que los Rucoling ...

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#5
muadib2 escribió:NO creo que sea el mismo dia que los Rucoling ...
Es cierto, ese día los Rolling van a estar en el foro sol.... :roll:

:roll:

Estaría buena la competencia, no???

... y el caos vial Big Grin
"The Lace"
Responder
#6
A ver si no abusan con el precio de los boletos. Los boletos para los RS cuestan de $200 (no incluye escalera ni el telescopio) hasta $3200 más la propina de Ticketmaster.
Responder
#7
segun MTV estas son las fechas de u2 en latinoamerica

12 de febrero: Monterrey, México
15 y 16 de febrero: Mexico DF, México
20 y 21 de febrero: Sao Paulo, Brasil
26 de febrero: Santiago, Chile
2 y 3 de marzo: Buenos Aires, Argentina (River Plate Stadium)


sin embargo nada de esto es todavia oficial, pues lo que manda es el sitio u2.com y ahi todavia no hay fechas para Mexico, pero si esta contemplado en el tour.

alguien me podria decir de que localidades se puede ver bien un concierto, tanto del auditorio nacional, asi como del palacio de los rebotes, pues a como he escuchado mientras mas cerca menos vez, bueno al menos en el caso de autodromo, pero para estos dos escenarios quien por experiencia propia puede dar su punto de vista, neta que lo agradeceria mucho
Responder
#8
dtmovieboy escribió:15 y 16 de febrero: Mexico DF, México

:roll: ... no sería mala fecha... ójala!

dtmovieboy escribió:alguien me podria decir de que localidades se puede ver bien un concierto, tanto del auditorio nacional...

Depende de tu grado de fanaticada al grupo en cuestión.

En el auditorio la verdad es que preferente y luneta es muy incómodo, pero en eventos como éste por lo general estás parado todo el concierto.

En primer piso está muy bien, ahí he visto a los Scorpions y a Mark Knopfler y :victoria: ...

... además los precios aquí son más ..... razonable$$$
"The Lace"
Responder
#9
Hoy salio en la radio y en algunas ediciones electronicas de periodicos de monterrey la fecha del 2 de febrero para que U2 toque tierras regias....

Segun esto van a tocar como parte de una serie de eventos que se estan organizando por alla... pero ya hay fecha para monterrey.

Espero pronto confirmen fechas para la cd de mexico, sino tendre que gastar un buen varo para ir hasta monterrey a verlos... VALE LA PENA!!! :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#10
Según el Mural (grupo Reforma) ayer vino aqui a Guadalajara Bono. Estuvo en el Cirque de Soleil y se reunio con los empresarios de OCESA supuestamente para ver alguna localidad para dar un concierto ahi:



Cita:Guadalajara, México (30 noviembre 2005).- Bono, líder de la Banda U2, visitó Guadalajara, y la noche de este martes estuvo en el Cirque du Soleil en la función de "Saltimbanco", invitado por el dueño del circo canadiense, Guy Laliberté.

El intérprete se tomó fotos con el elenco del Soleil e incluso firmó autógrafos, para más tarde tener una charla con directivos de la empresa OCESA, que coordinará su tour por México.

Se especula que él habría llegado a ver dos posibles escenarios en Guadalajara, el Estadio Jalisco y el 3 de Marzo, para realizar un concierto en la ciudad, aunque otras fuentes niegan tal información. Se dice que su visita fue expresamente por la invitación de parte del dueño del Soleil que incluso lo trajo en su avión privado.

Responder
#11
Cita:Hoy salio en la radio y en algunas ediciones electronicas de periodicos de monterrey la fecha del 2 de febrero para que U2 toque tierras regias....

pues nada es oficial mientras no aparezca en la pagina u2.com, asi todas las giras se las han gastado con rumores y nada de nada, lo que si es cierto que en la pagina si viene que la gira esta programada para nuestro país más no se mecionan aún las ciudades ni las fechas.

ben_orr dijo:

Cita:dtmovieboy escribió:
alguien me podria decir de que localidades se puede ver bien un concierto, tanto del auditorio nacional...


Depende de tu grado de fanaticada al grupo en cuestión.

me considero fan extremo, en mi casa y carro se oye solo u2, nunca los he visto en tierras mexicanas, me gustaría que tu y demas vacunos me digan en que localidades de los 3 posibles escenarios pueda ver bien a bono y compañía, me vale que me cansé todo el concierto, busco un lugar decente donde no solo les pueda ver los pies, pues muchas veces las localidades mas caras (adelante) segun el recinto no tienen buena visibilidad.

a los de guadalajara ¿que saben al respecto? ¿hay rumores aparte del que salío ayer?
Responder
#12
Aqui esta el reportaje completo de su presencia en Guadalajara:

Bono se revienta en Jalisco, Descansa en Acapulco

Hagamos changuitos para la suerte de que toquen en Guadalajara, seria lo mas chido en la ultima decada en suceder en esta ciudad :o
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#13
dtmovieboy escribió:me considero fan extremo, en mi casa y carro se oye solo u2, nunca los he visto en tierras mexicanas, me gustaría que tu y demas vacunos me digan en que localidades de los 3 posibles escenarios pueda ver bien a bono y compañía, me vale que me cansé todo el concierto, busco un lugar decente donde no solo les pueda ver los pies, pues muchas veces las localidades mas caras (adelante) segun el recinto no tienen buena visibilidad.

mmmhhhh... :roll:

En la página del Auditorio hay una opción de vista de cada zona, podría servirte un poco de guía :wink: (En el menú de Cartelera y luego el submenú asientos).

Siendo un real fanático, entonces podría ser la zona de preferente más o menos enmedio, sería buena opción. Eso sí.... ahí $$$$$$$

El chiste será alcanzar boletos :grin:
"The Lace"
Responder
#14
donde creen ustedes que se lleve a cabo este concierto, aún no hay nada oficial, pero segun las caracteristicas del show donde creen que sea?
Responder
#15
dtmovieboy escribió:donde creen ustedes que se lleve a cabo este concierto, aún no hay nada oficial, pero segun las caracteristicas del show donde creen que sea?

¿ En la Cd. de México ? Solo puede ser en el Foro Sol. Y no tanto por el show, mas bien por la cantidad de gente que querran estar en alguno de los conciertos (segun dicen 2).

Saludos
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad de un universo lógico y coherente. Pero el universo real se halla siempre un paso más allá de la lógica"
De "Los Proverbios de Muad' Dib", por la Princesa Irulan.
Responder
#16
De la página oficial de U2 <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.u2.com">http://www.u2.com</a><!-- w -->:

Febrero 12 Monterrey: Estadio Universitario
Febrero 15 DF :Estadio Azteca
Venta de boletos 14 de diciembre.

Cita:Mexico Here We Come!
U2 will open the 2006 leg of The Vertigo Tour in Mexico in February. The band will play Monterrey on Sunday, February 12th at University Stadium followed by Mexico City on Wednesday, February 15th at Azteca Stadium.

Tickets for both shows go on sale next Wednesday, December 14th.

In Monterrey, ticket prices will be: 1600 MXP (Reserved Seating in the Stands), 650 MXP (General Admission on the Field) and 350 MXP (General Admission in the Stands). In Mexico City, ticket prices will be: 2,000 MXP, 800 MXP, 300 MXP (reserved) and 650 MXP (General Admission on the Field).

Tickets will be onsale online @ <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ticketmaster.com.mx">http://www.ticketmaster.com.mx</a><!-- w --> or by phone - Mexico City Ticketmaster 5325-9000, Monterrey – Ticketmaster (5281) 8369-9000.

The band are no strangers to Mexico. Among their finest live video releases is 1998's 'Popmart Live from Mexico City'.

U2//Vertigo, the biggest tour of 2005, followed the release of How To Dismantle An Atomic Bomb.
Responder
#17
RamiroD escribió:De la página oficial de U2 <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.u2.com">http://www.u2.com</a><!-- w -->:

Febrero 12 Monterrey: Estadio Universitario
Febrero 15 DF :Estadio Azteca
Venta de boletos 14 de diciembre
.
Smile :victoria:

Gracias por el aviso!
"The Lace"
Responder
#18
Gracias por el aviso RamiroD!

Por allá nos veremos en Mty! $1,600 no se me hace tan caro comparándolo con los $1,800 que cobraron por Pearl Jam.

Habrá que ponerse vivo a ver que boletos nos tocan.

Nota oficial:
http://www.u2.com/news/index.php?mode=full&news_id=1838
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#19
una pregunta de que localidades del estadio universitario de mty y del azteca crean que se pueda ver mas o menos bien el concierto?, como ya lo he dicho anteriormente no por estar en las localidades de adelante (que amen estan mas caras) no es garantía de que vean bien. sino preguntenle a la cachonda betty boo que nomas vio los pies de madonna (salu2 betty Smile ), diganme sus opiniones pues tengo pensado ir a ambaz partes Sad ya estor por vender un organo y semen Big Grin pa sacar para los viajes, hospedaje y boletos
Responder
#20
dtmovieboy escribió:una pregunta de que localidades del estadio universitario de mty y del azteca crean que se pueda ver mas o menos bien el concierto?...

Pues todo depende de que escenario traigan. En Europa utilizaron uno con una pantalla y en USA/Canadá era abierto y caian unos cables con esferas que juntas hacian la pantalla:

Concierto en Dublín:

[Imagen: dublin-25-08.jpg]

Concierto en USA/Canadá:

[Imagen: U2Usa.jpg]

posiblemente sea el escenario abierto ya que tanto en Australia como en el Azteca van a vender boletos para detras del escenario. Ya salio el mapa del Azteca en Ticketmaster:

[Imagen: aztecaU2.gif]

Otros datos es que en Monterrey van a vender 40,000 boletos y para el Azteca 60,000 y 4 por cráneo a la hora de comprar. Si se agotan rapidamente los boletos del Azteca, van a añadir otra fecha (que es lo mas seguro).

Los boletos generales de cancha van a ser ocupados según como se vaya llegando, los que madruguen van a tener los mejores lugares.
Responder
#21
Me lleva!! yo esperaba que fueran numerados los boletos para por lo menos estar cerquita de la elipse.. pero si va a ser abierto ya valio madres.. no puedo ir tan temprano a apartar lugar...
Pero de que voy.. VOY!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#22
Yoshi escribió:no puedo ir tan temprano a apartar lugar...
Pues falta! Pide permiso o renuncia! Tongue Que crees que vamos a hacer los foráneos Wink
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Si verdad??
Ya veremos por cuales boletos me decido.. mejor dicho... para cuales alcanzo... Big Grin
Alguien mas va a ir?? igual nos ponemos de acuerdo para entrar todos juntos y estar en primeras filas...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#24
Pues yo pienso (o pensaba) ir al de Monterrey hoy salio esto en el Norti Sad :


Cita:Posponen la venta de boletos para U2

Por

Gabriel Garza

Fanáticos de U2: no rompan todavía sus alcancías porque la venta de boletos para el concierto de la banda irlandesa en Monterrey el próximo 12 de febrero se pospone hasta nuevo aviso.

Sin dar explicaciones, los agentes de la compañía de boletos informaron que mañana no iniciará la colocación de entradas para el concierto en el Estadio Universitario, pero el concierto sigue en pie.

"La fecha de inicio de boletos se ha pospuesto hasta nuevo aviso. No sabría decirle la razón, pero ésa fue la orden del promotor", indicó una vendedora, vía telefónica.

Un vocero de la compañía OCESA, que traerá a México el concierto, informó ayer que el retraso en la apertura de taquillas se debe a un problema de logística.

"Hay que resolver un detalle logístico con el estadio y ya no sale a tiempo para que la venta comience el miércoles (mañana). El concierto está cien por ciento confirmado", contó el vocero que pidió el anonimato.

Hoy mismo podría darse a conocer la nueva fecha para la adquisición de tickets en Monterrey. Para el show del Estadio Azteca, la venta sí comienza mañana.

Respecto al argumento de OCESA, un allegado al estadio de los Tigres mencionó que hasta hoy darán a conocer de qué se trata el problema de logística que retrasa la venta de boletos de U2.

La fuente declaró anoche que no había personal para dar una versión oficial.

Hasta ayer, la página oficial en internet de Ticketmaster no había desplegado el anuncio de los conciertos en México.

Los seguidores del grupo no tienen de qué preocuparse, ya que en lista de lugares a los que llegará la gira "Vertigo Tour" sigue apareciendo México, de acuerdo al sitio de internet <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.u2.com">http://www.u2.com</a><!-- w -->.
Responder
#25
Me dijeron que primero les van a vender a los del fan club.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#26
Pues yo estoy inscrito en la pagina oficial y no me llego ninguna promocion al respecto.. y se supone que en otros paises a los del club les dan preferencia mucho antes de la salida de los boletos en preventa al publico...

Ehm... y pues en una hora voy a ir a formarme al ticketmaster para alcanzar boletos.. tengo informes que ya a estas horas estan empezando a atascarse para mañana a primera hora alcanzar boletos...
Por telefono?? esta muuy cabron comprarlos, las lineas van a estar ATASCADAS...

SUERTE A TODOS!!!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#27
De momento sólo están a la venta los boletos para el Azteca, por algún motivo sale 2 veces pero se trata del mismo :?

http://www.ticketmaster.com.mx/buscar.asp?str=U2

Suerte en que les responda el server!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#28
YA TENGO MIS BOLETOS!!!! :grin: :grin: :grin: :grin:


la odisea empezo a las 11 cuando una amiga que vive por cd azteca nos dijo que en el liverpool de por alla se empezaron a formar.. tons que nos lanzamos ayer mismo a media noche a formarnos tambien... en la organizacion personal de los fans nos toco el lugar 22-23-24.... y asi nos quedamos afuera del centro comercial velando toda la maldita noche con un frio de la CHINGADA... los pies helados.. etc, etc... ya como a las 6 empezaron a llegar los de limpieza y trabajadores del centro comercial.. a esa misma hora empezo a llegar un poco mas de gente..
Total, a las 9 nos dieron nuestro brazalete para confirmar nuestro lugar...
a las 10 nos dejaron pasar para formarnos afuera del centro comercial.. y justo a las 11 en punto empezaron a pasar grupos de 10 en 10... a las 11:20 de la mañana y justo 2 personas antes de nosotros nos informar que los boletos numerados en preferente del primer piso estan agotados... TOMELA!!! pues a comprar los mismos de 800 pero general... nipez..

Total compre los de 800 general y pues tendre que llegar temprano ese dia.... a las 12:20 que pasamos de nuevo por la fila ya para regresarme a mi casa.. el organizador de logistica de ticketmaster informa que los boletos de la cancha estaban agotados.. asi como todos los de 800, y solo quedaban de 2mil y 300 varos....

Estoy casi seguro que a estas alturas... en menos de 2 horas ya se hayan agotado los boletos.... me parecio impresionante la respuesta... ojala habran otra fecha para que nadie se quede sin verlos...

y como les fue a uds??? Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#29
Yo compré de 2k. Llegué a un Mixup despues de las 10 am y hasta después de las 12 pude comprarlos.

El concierto de MTY todavía no lo confirman pues el problema es que los Tigres tienen un partido contra el Necaxa :roll: un dia antes y para colocar el escenario necesitan una semana.

En la página de Ocesa está la información oficial dice exactamente la fecha de venta de boletos de Mty: Próximamente (doble :roll: ) :

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ocesa.com.mx">http://www.ocesa.com.mx</a><!-- w -->

(Que fiaca estar toda la noche formado :grin: )
Responder
#30
a mi para empezar no me ha gustado para nada como se ha estado manejando la organizacion de este evento, de entrada la venta de boletos fue a los pocos dias de que se anuncio el evento, nunca se confirmo si iva o no existir preventa de algun tipo, el reforma se encargo de difindir un falso apartado para tarjetahabientes, los fans de membresia de u2.com a bien pocos tiempo les dijeron que tenian derecho a adquiir boletos. para mi la primer opcion es monterrey, por muchas razones, sin embargo el hecho de que la venta de boletos se pospusiera hasta nuevo aviso creeo mas histeria colectiva, pues gentes del interior que no teniamos pensado asistir al azteca nos dio por querer comprar para no quedarnos como el perro de las 2 tortas, la verdad nunca pude conseguir nada, el sevicio de la web del ticket master esta del nabo nunca me dejo terminar la compra y las llamadas no entraron nunca y cuando entraron me dejaron en la linea para al final colgarme, me imaginaba que esto iva a pasar pero pienso que el gran problema lo tiene la chafa de ocesa, que no es para decir de perdida una fecha tentativa para lanzar el boletaje de mty, muchos caimos en histeria y pues no alcanzamos, tenia la corazonada que no alcanzaria pues le ivan a dar prioridad a los que se fueron a dormir a los centros autorizados, y la verdad que bueno, x que a mi me daría coraje que un wey con nomas levantar un tel o dar un click le dieran mejor lugar que a mi o peor aun que me dajaran fuera. desgraciadamente en mi ciudad no hay ningun vendedor autorizado y la verdad espero se me haga conseguir para monterrey o bien si se abre la otra fecha en el azteca :cry: , la verdad si estroy sacado de onda Sad mas por otros detalles que omití en este post solo en este país se dan... en fin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)