Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Confirma U2 visita a México
#61
Exacto, por eso no queria ir al DF, siendo entre semana pierdo 3 dias de sueldo y en MTY me lanzo el viernes o sabado en carro con mi esposa y otra pareja de amigos y el domingo nos vamos temprano a formar para regresarnos el lunes, son solo 1 o 2 dias de falta en la chamba ademas puedo darle una conocida leve a MTY que le traigo ganas :wink: Ahi nos vemos !!
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#62
Yo ya consegui para monterrey y es mejor comprar formado que estar esperanzado a comprarlos en linea
Responder
#63
En Europa utilizaron una valla, sólo que vayan a dividir en corrales la cancha o la valla sea para los que vayan llegando. Este es el escenario para Australia y posiblemente también aqui en México:

[Imagen: brus-01.jpg]
Responder
#64
Yo creo que si va a ser parecido el escenario mi Ramiro, porque los boletos que estaban vendiendo hoy de $1600 decian que tambien eran de cancha general pero al frente del escenario... parados todos a fin de cuentas :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#65
Ese es el escenario usado en Europa lo he visto como en 10 conciertos en dvd
Responder
#66
ya se acabaron los de 650, quedan algunos de 350 y de 1600 un chiiiiiiiiiingo
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#67
maur0 escribió:ya se acabaron los de 650, quedan algunos de 350 y de 1600 un chiiiiiiiiiingo

A las 2:45pm de hoy unicamente de $1,600
Responder
#68
Pues ahora me fui de a las 5.30 am a mazatlan solo a comprar los boletos para monterrey, pues en la fabricas de francia de por alla si tienen ticket master(yo vivo en culiacan), llegue con bastante tiempo, la cosa estuvo calmada nada que ver con lo que cuentan en otras ciudades, compre de los más caros, yo creo que nomas a este concierto voy a ir, pues la verdad ocupo mucha lana para poder ir a ambas presentacións (ya tengo para la 2da del azteca) amen que mis respetos al DF, nomas vamos yo y mi hermanita a la completa aventura pues no conocemos a nadie por alla, no al menos a alguien de confianza como para llegarle a una casa y ahorrarnos lana, amen que soy bien paranoico con eso de la inseguridad asi que mejor MTY, no es nada en contra de los capitalinos Smile mas bien le saco a la bola de las ratas de 2 patotas que abundan por alla, así que mejor MtY por su seguridad, su belleza, cero contaminacion ni estragos con la altura, de igual manera pienso aprovechar a ver si de casualidad logro toparme con Bono y compañía y de la misma manera estarme un par de dias para conocer mejor la ciudad, cosa que no haría en el DF pues cuando voy solo no salgo. sin embargo la duda que a mi me surge es donde demonios estara mi lugar en uno de mis boletos dice que es en la sección 112 , sin embargo viendo el mapa del estadio del tec no doy con bola :?
Responder
#69
6:39 PM - Ya estan agotados los boletos.

Como buenos regios, los caros se vendieron hasta el ultimo...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#70
Pues unos amigos del trabajo se fueron a formar para los boletos de monterrey... Y si alcanzaron buen lugar.. eran como 5 formados nada mas...
Entonces ellos se van a lanzar a monterrey y regresan al primer concierto de DF...

Ya les pedi fotos y video de su celular para ver como estuvo... o una llamadita por lo menos de cuando este empezando...

Ya compre tambien mi camiseta del tour en pagina oficial...
Y pintare a mi felino ese dia para que vaya acorde a la fecha...
:grin: :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#71
Yoshi escribió:Pues yo estoy inscrito en la pagina oficial y no me llego ninguna promocion al respecto.. y se supone que en otros paises a los del club les dan preferencia mucho antes de la salida de los boletos en preventa al publico...

En una página encontré este link:

http://www.u2.com/06presale/mexico.html

Que si hubo preventa. ¿Tienes mucho tiempo inscrito en U2.com?
Responder
#72
Cita:Yoshi escribió:
Pues yo estoy inscrito en la pagina oficial y no me llego ninguna promocion al respecto.. y se supone que en otros paises a los del club les dan preferencia mucho antes de la salida de los boletos en preventa al publico...

si hubo promoción de hecho la única preventa que hubo fue para los suscriptores de u2.com, ojo en la pagina oficial hay 2 modalidades 1 que es gratis y 2 una que es el pago de una membresia anual con la cual tienes acceso a material exclusivo de u2.com, ofertas en la tienda asi como también preventas en los conciertos, aqui es importante que ubiques tu caso, de igual manera el tiempo que tengas inscrito, pues los nuevos suscriptores de membresia de pago anual no tuvieron derecho a este beneficio, también esta membresia se renueva cada año... analisa tu caso en particular y luego nos cuentas
Responder
#73
Uhm.. pos con razon... yo me di de alta a principios de año.. pero tengo la gratuita... y entonces pues creo que no valio pues no me llego ningun mail...

De todas formas pude conseguir boletos... en fin.. que le vamos hacer.. Tongue Tongue
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#74
Tambien en el 97 los ultimos en acabarse fueron los de 1350
Responder
#75
YEEEEEEEEEEEEEEEEEES

De milenio.com

Entre más barato, más cerca

Quienes buscaban los boletos más caros para el concierto de U2 creían que estarían mucho más cerca del escenario, sin embargo esto no será así, pues las localidades denominadas Anillo, con un valor de mil 600 pesos, estarán en las gradas y no en la cancha.

La única ventaja que tendrán sobre el resto del público es que tendrán un lugar numerado; sin embargo, estarán ubicados en las gradas laterales del estadio Tecnológico, lo que normalmente son las secciones de Numerado, Especial (norte y sur) y Preferente. En cambio, quienes hayan adquirido su entrada en la sección Cancha, podrán estar de frente al escenario, sólo que ahí no habrá sillas ni butacas y es admisión general. La confusión se dio ayer en los puntos de venta TicketMaster, donde al llegar a la taquilla, el público tenía en mente que entre más caro, estarían más cerca del escenario.

Sin embargo, cuando llegaban a las taquillas y eran informados dónde estarían de acuerdo al mapa del estadio, muchos que tenían en mente comprar la localidad Anillo optaron por adquirir boletos de Cancha. Claro que también estuvieron los que decidieron que esa era la mejor localidad para disfrutar del concierto, ya que tendrían un asiento seguro.
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#76
Cita:YEEEEEEEEEEEEEEEEEES

De milenio.com




Entre más barato, más cerca

Quienes buscaban los boletos más caros para el concierto de U2 creían que estarían mucho más cerca del escenario, sin embargo esto no será así, pues las localidades denominadas Anillo, con un valor de mil 600 pesos, estarán en las gradas y no en la cancha.

La única ventaja que tendrán sobre el resto del público es que tendrán un lugar numerado; sin embargo, estarán ubicados en las gradas laterales del estadio Tecnológico, lo que normalmente son las secciones de Numerado, Especial (norte y sur) y Preferente. En cambio, quienes hayan adquirido su entrada en la sección Cancha, podrán estar de frente al escenario, sólo que ahí no habrá sillas ni butacas y es admisión general. La confusión se dio ayer en los puntos de venta TicketMaster, donde al llegar a la taquilla, el público tenía en mente que entre más caro, estarían más cerca del escenario.

Sin embargo, cuando llegaban a las taquillas y eran informados dónde estarían de acuerdo al mapa del estadio, muchos que tenían en mente comprar la localidad Anillo optaron por adquirir boletos de Cancha. Claro que también estuvieron los que decidieron que esa era la mejor localidad para disfrutar del concierto, ya que tendrían un asiento seguro.

esto del anillo de donde se lo sacaron?? existe esa localidad? pues en la pagina de u2 nunca venia esa admision, lo que siempre se supo desde antes es que los que estuvieran abajo no era lo mas caro, la verdad no se porque la gente se confundio tanto al respecto :? , yo compre numerado por aquello de la comodida y no irme dias antes del evento con el fin de poder encontrar un lugar mas o menos decente, más que nada es por la facilidad de tener un lugar reservado, en dado caso de que no llegue tan puntual, me enferme (ni Dios lo quiera), amanezca adolorido, o bien si mi acompañante anda en sus dias, asi tambien el poder ir al wc sin la preocupación de que si me voy me madrugan el lugar, etc. pues quien demonios se sienta lo que dura el concierto Big Grin !!?? bueno al menos pude servir si es que los teloneros son de hueva o vomito pues se manejan tantos nombres que hasta RBD esta en la lista !!! :puke:
Responder
#77
Gracias por la excelente noticia Mauro !!!

Lo empece a sospechar hace un rato que entre a la pagina de Ticketmaster para ver si estaba el mapa del evento, las descripciones de los boletos de $1600 son:

SuperPalcos
Numerado
Preferente Puerta 18
Especial Norte
Especial Sur
Preferente Puerta 17
Preferente Puerta 16
Especial Numerado

Ahora veo que todas estas localidades estan en tribunas, solo la seccion de $650 se llama "Cancha" y las secciones de $350 se llaman "General Puerta 12" y "General Puerta 14". Solo queda irse a formar tempra ese dia para quedar en buen lugar... :grin:

[Imagen: est%20tec%20mty%20u2%202.gif]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#78
Tomala!!! pobres de los que pagaron 1,600 y les toco a mero arriba como changos, va a ser como si estuvieran viendo un circo de pulgas... llevense sus binoculares raza... unos potentes....

[Imagen: est%20tec%20mty%20u2%202.gif]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#79
Aquí esta una toma de como van a ser las localidades de cancha para que vayan seleccionando su lugar:

[Imagen: Albert_simon-01.jpg]
Responder
#80
Creo que va a estar a poca madre, aun que llegues tarde a la cancha se va a ver chido aun desde atras... :o

Y si malo por los que compraron caro, sobre todo porque al menos en Liverpool donde yo compre, no dejaban escoger zona ni asiento, llegabamos diciendo "dame de $1600" o "dame de $650" y las chavas de Ticketmaster les daban los primeros boletos que diera el sistema sin saber previamente la zona ni la fila ni el asiento. Bien les puede tocar hasta arriba del estadio y hasta atras y haber pagado un dineral... caray que mal pedo no ??? :oops:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#81
pues si a ver de como me toca yo compre de los más caros, siempre estando bien consiente de que no eran los mejores, cuando los compre todavia habia de todos pero compre esos por la razon que les dije. A mi en lo personal se me hace poca abuela que lleguen a estar estos en la antena o techo del estadio Big Grin si bien ya se que no voy a estar adelante, minimo y espero se vea 2/3, en si la organización de todo esto ha estado pésima, no ha sido como en otras partes los mapas estan bien ambiguos, nada realistas, tambien la admisión general no la compre por aquello de que soy muy bajito, quiero ver de perdida 4 "puntitos" en lugar de solo ver pies o de plano nada, espero que en la grada se vean los "4 puntitos" Big Grin
Responder
#82
Ojala que corras con suerte y te toque cerca dtmovieboy...

Por cierto, mi boleto dice: No camaras, No video... alguien sabe si esto se refiere al 100% a cualquier camara fotografica o solo a las profesionales y al resto si las dejan pasar ??? Si llego con mi camara al estadio y no dejan ni a chingadazos la recogen y me la dan a la salida ?? Me gustaria tomar fotos al menos de afuera en cuanto estemos haciendo fila Sad
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#83
En cuanto a camaras de fotos
si asi dicen en los boletos, en el club de u2mexico.com estamos al pendiente de como va a quedar eso aunque en el caso de MTY no se como esten las cosas, hasta donde se en el azteca si son bien meticulosos con la revisión.
Yo tambien quiero llevar camara más bien por la experiencia y por si conozco a alguien por alla, pues fotos de la banda va a ser muy dificl captar unas buenas, ademas de esas van a abundar en la red y de muy buena calidad, mas que nada es pa tomarme a mi y mi sister, pa´decir que fuimos!

por otro lado

Cita:Tomala!!! pobres de los que pagaron 1,600 y les toco a mero arriba como changos, va a ser como si estuvieran viendo un circo de pulgas... llevense sus binoculares raza... unos potentes....

pues si en el azteca los mas baratos eran en el techo aqui no al parecer Big Grin , de todas maneras ya desde hace mucho me mentalice y ya tengo mis miralejos, y como consejo les digo aún cuando estes en la cancha hay quienes los necesitaran, y mas de uno ocupara una escalera o banquito pa subierse y poder ver Tongue, aqui en nuestro Mexico lindo y querido todo va a ser atribuido a la suerte que tengamos, pues aún cuando tengas de cancha, ya estando ahi sabras que onda, lo mismo digo para las demas localidades, pues mucho tiene que ver el escenario, el diseño del lugar, tamaño, si lo van a retacar o bien quienes tengas a lado... suerte a los vacunos, lo que si es que hay que estar felices de que tenemos ticket y que ademas aquello idependientemente de donde estes va estar de poca!! :onfire:
Responder
#84
Tendre que aplicarme de aqui a entonces a cambiar mi telefono por uno con camara de 2 megapixeles :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#85
Los veo adentro del circulo!!!!!!!!!!

RamiroD escribió:Aquí esta una toma de como van a ser las localidades de cancha para que vayan seleccionando su lugar:

[Imagen: Albert_simon-01.jpg]
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#86
Y como va a estar la onda en el azteca???
Escenario? etc...
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#87
romino escribió:Y como va a estar la onda en el azteca???
Escenario? etc...


Yo creo igual que Mty, ya salio un nuevo mapa de lugares (muy exacto, sin los lugares numerados :roll: ) y ya no trae los lugares atras del escenario:

[Imagen: aztecaU22.gif]
Responder
#88
Yo quiero grabar los conciertos en DAT
Responder
#89
Alguien sabe de alguien que venda un boleto extra de cancha para Mty ?? Necesito uno mas y lo mas barato que lo consigo es con un bato aqui en Guadalajara que lo vende en $1500 pesos, ches ratas... :evil:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#90
El conciereto de Mexico de U2
alguien sabe si lo transmitiran por Tv de Paga satelital?

si es asi por que medio ,canal y horario??

Gracias anticipadas.

No pude conseguir boletos pero si alguien me vende el suyo ??
Fotos ,Musica ,Audio y Video
VHS a DVD
http://www.alejandrocamacho.com.mx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)