Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
California del comercial de Edoardos
#1
Hola, alguien sabe como se llama el tema que salia en los comerciales de la ropa Edoardos de ahce algunos años?

Pq sólo recuerdo que decia California, pero no recuerdo la letra. Ma gustaría saber si alguien la conoce y como se llama el tema y quien la canta.

Ojala alguien me pueda ayudar.
Responder
#2
Según lo que averigué es que la canta una tal Debby Boone, lo raro es que no pude encontrar un disco que lo confirme por ninguna parte.

Suerte!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Espero no estar cajeteando fuera de la olla, pero la Debby Boone que yo conozco, hija de Pat Boone, solo tuvo una cancion que fue popular. Esa cancion alcanzo el primer lugar en 1977 y se llama "You light up my life"
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#4
Orale, gracias Eliseo.

Ya encontre la letra.

Pues si quieren ya pueden cerrar el tema.
Responder
#5
Ahikarugs escribió:Orale, gracias Eliseo.

Ya encontre la letra.

Pues si quieren ya pueden cerrar el tema.


:evil: Ahhh! No Ahikarugs, por que ya me quede con la duda de como se llama el tema y si es la que menciono Eliseo, quien la canta :? :? Smile Smile
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
noangels escribió:
Ahikarugs escribió:Orale, gracias Eliseo.

Ya encontre la letra.

Pues si quieren ya pueden cerrar el tema.


:evil: Ahhh! No Ahikarugs, por que ya me quede con la duda de como se llama el tema y si es la que menciono Eliseo, quien la canta :? :? Smile Smile

Como dice el chavo, no te enojes. No es cierto.

Como dice Eliseo, la cancion se llama California y la canta Debby Boone, encontre la letra, pero el mp3 nop. Encontre la que menciona Edmundo,
You light up my life tambien de Debby Boone, en mp3 pero la de California nop :cry:

Y en disco, por lo menos hoy fui a mixup y no habia nada.
Responder
#7
Lo más raro es que por no quedarme con la curiosidad me puse a buscarla en Amazon, iTunes y hasta por el eMule y no salió nada de esa de California. Que se me hace que no es Debby Boone.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Sad Yo también busque en amazon y nada de dicha canción, pero escuche algunos extractos de las canciones de la tal Debby y la verdad la voz no me parece a la que :piensa: recuerdo de la canción, en su momento cuando salia el comercial yo crei que era de The Beach Boys Tongue :oops:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Encontré esta portada de un disco sencillo. Ahora falta escucharla (si alguien la encuentra) para verificar que era la misma:

[Imagen: debbyboone330757.jpg]
Responder
#10
Pues al parecer es de Mamas & Papas y se llama California Dreamin' :victoria:

[Imagen: B000002QUF.01._SCLZZZZZZZ_.jpg]

AMAZON
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#11
Esta que menciona MIXUP en $49 pesos, nos dice AMAZON que trae la canción :wink:

[Imagen: 610535808028.jpg]


También menciona menciona este otro TITULO en 59 pesos
[Imagen: 7509951469421.jpg]

y :o el DVD AQUÍ

[Imagen: 602498801888.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#12
Esa de California Dreamin' la conozco muy bien y entonces no es la que yo decía, recuerdo que era una voz femenina y alargaba la frase así: Caaaalifornia.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#13
Hola, siento desilucionarlos y a mi mismo, ya chequela cancion y no es la de California dreamin, ya la escuche y no es.

Si es de Debby Boone y si existe pq yo encontre la letra en internet. Es Debby Boone y la cancion se llama California, y tambien por la portada que pone RamiroD.

Si es de esta chica Debby Boone.
Responder
#14
Eliseo escribió:Esa de California Dreamin' la conozco muy bien y entonces no es la que yo decía, recuerdo que era una voz femenina y alargaba la frase así: Caaaalifornia.

:piensa: Haciendo memoria es cierto, pero :oops: yo recuerdo más otro comercial donde utilizaron la otra canción Tongue Si ya recuerdo que la melodia era más suave :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
noangels escribió:recuerdo más otro comercial donde utilizaron la otra canción
La de California Dreamin'? Fue en las sopas Knorr, no? Cuando el individuo en cuestión recordaba las sopas que le hacía su mamá.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Ahikarugs escribió:Hola, siento desilucionarlos y a mi mismo, ya chequela cancion y no es la de California dreamin, ya la escuche y no es.

Si es de Debby Boone y si existe pq yo encontre la letra en internet. Es Debby Boone y la cancion se llama California, y tambien por la portada que pone RamiroD.

Si es de esta chica Debby Boone.

Checa en la pagina de columbia house, en la seccion de cd's ponen pedacitos de las canciones.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Eliseo escribió:
noangels escribió:recuerdo más otro comercial donde utilizaron la otra canción
La de California Dreamin'? Fue en las sopas Knorr, no? Cuando el individuo en cuestión recordaba las sopas que le hacía su mamá.

El de las sopas :piensa: no lo recuerdo, pero recuerdo que el año pasado o el anterior lo uso un comercial de banco Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
Haber, haber señores...

Alguien que si vivío la epóca les puede confirmar que la canción que salía en ese comercial de Edoardos se llama "California" y la canta Debbie Boone, que como ya lo señalaron es la hija de Pat Boone, nada tiene que ver la canción de The Mamas & the Papas.

La canción de mayor éxito para esta cantante fue "You Light Up My Life", ciertamente ya no se consiguen sus discos, por ahí alguna vez ví un CD de ella en un Disco Recuerdo, yo creo que en alguna tienda de esta cadena lo pueden encontrar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#19
Homero escribió:un CD de ella en un Disco Recuerdo, yo creo que en alguna tienda de esta cadena lo pueden encontrar.

Existe un cd de exitos, aqui lo pueden encontrar <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bmg.com">http://www.bmg.com</a><!-- w -->
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#20
Y ya para redondear la informacion, el album donde viene la rola California, se llama Midstream, no recuerdo si era del '77 o del '78. Un tio lo compró en aquellos ayeres y lo dejo en la casa..sera que no le gustó o sabe, pero si lo llegue a tener. Cuando lei este post me puse a buscar ese album, pero no, ya no lo tengo...sabra dios donde habra quedado. Lo que pasa es que a mediados de los 80's vendi como el 70% de mis acetatos segun yo para reempalzarlos en CD, y tal vez por ahi avente ese disco por ser musica que en aquellos tiempos no me latia...

Hice una busqueda rapida en internet yresulta que ese disco jamas fue editado en CD, y pues si sirve de algo, el album esta barato en ebay:

http://search.ebay.com/debby-boone-mids ... 1QQfromZR8

Esa cancion, California, no esta incluida en ningun CD, ni en el de sus Greatest Hits del link que puso Edmundo.

Voy a hacer unas llamadas a gente que pudiera tener algo y aqui lo posteo si aparece algo.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#21
Hola, gracias a todos.

Ya la encontre en mp3.

Yo busque en México el disco de esta chava, pero nada, sólo como dice edmundo.

Sólo que hay un error, es Debbie o Debby?, el mp3 que encontre es con Debbie y la letra que encontre es con Debby.


En amazon encontre esto:

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/sto...06-6919211
Responder
#22
En Amazon y en iTunes dice que se llama Debby
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
saludos gente. Esta es mi primer post y aportacion espero no sea el ultimo: yo encontre la cancion de Debby Boone - California en el emule, esta grabada del Acetato, la pase por un editor de audio y le quite ruido. Se las subi aqui en un archivo RAR (es como en winzip) ya que sino luego me borran el mp3: <Link removido> ... Para descargar hagan clic en el boton "free" (abajo) y esperar unos segundos hasta que aparezca el LINK de descarga. ok?

Bajenla ya que solo va a estar por 30 dias. saludos desde SLP, MEX
Responder
#24
Gracias ricrack y bienvenido!

Muy buena onda de tu parte tomarte la molestia. En este caso no creo que haya mucho problema en dejar la canción aquí puesto que no se puede conseguir legalmente ya.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#25
Bienvenido ricrack y gracias por el detalle, Ahikarugs ya no tiene excusas, tiene la letra y ahora la canción. :victoria:

Saludos :hola:



EDITO: Te luciste ricrack se escucha MUY BIEN :o :hola:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Ahora si, gracias a todos.
Responder
#27
sin costo alguno proporciono copia de mp3 de la cancion favor de escribir a <!-- e --><a href="mailto:carlospaz78@hotmail.com">carlospaz78@hotmail.com</a><!-- e --> o indiquenme los pasos para subirla a alguna pagina de facil acceso y publicarla para su distribucion completamente GRATUITA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)