Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ya tienen sus boletos para los Rolling Stones?
#1
Yo a ver cuando me consigo los mios, espero conseguir algo de 1420 porque de los de 3020 pesos ya estan muy muy caros.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#2
Mi papá que es muy fan, compró para él y mi mamá, salieron carísimos, pero los vera muy bien.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
:cry: Mi hermano y yo queriamos ir pero los precios estan carisimos, todavia lo pensaremos :piensa: por que el definitivamente quiere estar cerca como en el anterior Bridges to Babylon, ademas El Universal de hoy menciona que ya estan por agotarse :cry:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#4
ya tengo boletos... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#5
Y quien abrirá el concierto? Supongo que no va a ser Metallica como en la gira gringa, cierto?

Con que no sea El Tri :roll:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#6
Después de la sección Platino, ¿desde cual se ve mejor la sección roja o la verde? Cuando el concierto de Popmart se veia mejor desde graderias pues abajo si el lugar estaba lejos del escenario no se veia bien. Todos se paraban en el descansabrazo de la silla y se tenia que hacer equilibrio 2 horas :roll: .


[Imagen: forosolroling9nov05.gif]
Responder
#7
Para mi la mejor zona en el Foro Sol es la verde sobre todo en la parte de enmedio en los laterales, pues de la zona gris a la azul, si no estas alto no se ve nada. El escenario queda lejos y aunque te pares en la silla, los demás no te dejan ver, y es peligroso.

He ido a otros conciertos ahi, incluso fui a ver a Madonna hace años en primera fila y no valio la pena, no ves nada, el escenario queda tan cerca y alto que sólo ves pìes, asi que no vale la pena pagar tanto para no ver bien...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Betty boop escribió:Para mi la mejor zona en el Foro Sol es la verde sobre todo en la parte de enmedio en los laterales, pues de la zona gris a la azul, si no estas alto no se ve nada. El escenario queda lejos y aunque te pares en la silla, los demás no te dejan ver, y es peligroso.

He ido a otros conciertos ahi, incluso fui a ver a Madonna hace años en primera fila y no valio la pena, no ves nada, el escenario queda tan cerca y alto que sólo ves pìes, asi que no vale la pena pagar tanto para no ver bien...

:grin: Enfrente, para eso tienes que llevar galan para que te cargue Betty Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#9
Creo que voy a la zona verde. A KoRn los vi desde abajo (platino) y bueno, de hecho casi no los vi en todo el concierto, pero el desmadre de esa noche fue UNICO.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
por cierto en mexico ya dejan ingresar con camara fotografica a estos eventos?, por cierto que hotel queda cerca del foro sol??
Responder
#11
Hotel???
Bueno.. justo en la esquina pasando la calle de av churubusco esta el hotel GrandPrix... mucha gente se queda ahi, pero me dicen que es algo caro, osease no es de paso como otros que conozco por alla...
:oops:

Yo como vivo a 5 cuadras del foro sol pues no se de hoteles, weno.. tambien esta el FiestaInn sobre viaducto... :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#12
noangels escribió:
Betty boop escribió:Para mi la mejor zona en el Foro Sol es la verde sobre todo en la parte de enmedio en los laterales, pues de la zona gris a la azul, si no estas alto no se ve nada. El escenario queda lejos y aunque te pares en la silla, los demás no te dejan ver, y es peligroso.

He ido a otros conciertos ahi, incluso fui a ver a Madonna hace años en primera fila y no valio la pena, no ves nada, el escenario queda tan cerca y alto que sólo ves pìes, asi que no vale la pena pagar tanto para no ver bien...

:grin: Enfrente, para eso tienes que llevar galan para que te cargue Betty Tongue


Pues sí llevo, pero es incomodo pasarla en hombros todo el tiempo.... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Betty en k localidad compraste? por cierto no me contestaron si dejan meter camara fotográfica Sad
Responder
#14
dtmovieboy escribió:Betty en k localidad compraste? por cierto no me contestaron si dejan meter camara fotográfica Sad

en V2 :grin: zona verde, ya tienes los tuyos???

Pues la ultima vez que fui al foro, sí me dejaron pasar camara fotografica, pero eso varia dependiendo quien se presente...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Sobre hoteles, han abierto muchos sobre el viaducto, quedan muy
cerca del foro, incluso enfrente del aeropuerto hay uno, al lado de MVS, que no es caro y también te queda a cinco min del foro...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#16
Betty como se llama el susodicho hotel "que no es tan caro" :grin: ?
pregunta general para todos, ayuda plisss Smile
Responder
#17
El lunes que pase por ahí me fijo como se llama y te digo va?
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#18
Cita:El lunes que pase por ahí me fijo como se llama y te digo va?
sale vale!! Tongue
Responder
#19
Ya me fije, hoy pase por ahi, y como había mucho trafico tuve tiempo de ver la zona: de presupuesto economico son dos, uno se llama: Aeropuerto y el otro Rammada, tambien esta el Fiesta Inn que es un poco más caro e incluso me fije que por el metro Bulevar Aeropuerto hay varios de esos llamados hoteles de paso e incluso te quedan más cerca del Foro Sol y en un pesero o taxi llegas en cinco minutos, su precios no han de pasar de los 200 por noche, asi que tienes mucho de donde elegir :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#20
Fuera del metro aeropuerto si es de paso, y sobre avenida viaducto tambien hay varios de paso.. excepto el villas princess.. que una vez pregunte y pues si esta caron pero bonito...

Sobre FrayServando hay otro, bajando del puente de la delegacion, es el Kenedy.. pero tambien es de paso... Mas adelante, ya sobre la av 8 (Fco Morazan).. esta otro por la calle 47.. tambien de paso y frente a un mercado... tambien de paso.

Sobre Riochurubusco tambien hay un motel de paso, es el eurosuites.. y va desde 320 la sencilla.. las mas caras tienes hasta jacuzzi.. uds diran...
Antes de ese estan otros 2 tambien de paso, pero mas grandes.

Son los mas cercanos al foro sol que conozco...

Hoy que pase al ticketmasteer para ver lo de u2 vi que los boletos de los rocastones ya bailaron.. de ultimo momento quiero ir a verlos, aunque sea hasta arriba pero quiero ver su escpectaculo.. espero en reventa no esten tan caros... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#21
Alguien no tiene boletos?
les paso estos datos para quien este interesado
Ingeniero Luis Velasco Ibarra
Telefono:56224400
Celular:04417751914
E-Mail: <!-- e --><a href="mailto:luisveliba@hotmail.com">luisveliba@hotmail.com</a><!-- e -->
Seccion platino 17
Fila 21
Asientos 32 y 33
Costo:$6656.00
Estan al costo no hay ganancia
Responder
#22
En el DF abre Fobia :o

En Monterrey... Alejandra Guzmán! :pedo:
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#23
Eliseo escribió:En el DF abre Fobia :o

En Monterrey... Alejandra Guzmán! :pedo:


jajajajajajajajaja

no se la va a acabar mi camarada que va ir a verlos en mty...
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#24
AAAAAAAAAAAH FALTAN SOLO 6 HORAS!!!!!!!!! Yo creo que me voy para allá como en unas 3 horas, anoche no me podía dormir nomás de pensar que el 26 de febrero por fin ya estaba aqui. Ya, es hoy, no hay más, pensabamos que U2 había hecho historia la semana pasada pero hoy va a ser el verdadero madrazo en tierra azteca.

Recibamos con los brazos en alto a SUS MAJESTADES SATÁNICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#25
¡¡¡Excelsos!!!, ¡¡¡¡maravillosos!!!, lo que pueda decir es poco para describir lo fantástico que fue el concierto de los Stones ayer. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Todo fue impresionante, des del principio en que nos dieron la bienvenida al concierto con juegos de luces en el escenario y sorpresivamente en el cielo con luces pirotécnicas, simplemente el principio fue espectacular, luego salió Jagger comenzó saludando en español, y comenzaron cantando "It´s only rock and roll but i like it" y "Jumping jack flash". Continuando con clásicos como “Angie" y "Gimme shelter" que nos emocionaron a todos haciéndonos cantar, bailar, gritar... Luego el increíble Keith Richards se aventó un solo acústico impactante llevándose una de las ovaciones mas prolongadas de la noche . Una de las cosas que sorprendió a muchos fue cuando el escenario se desplazo quedando en medio de la zona platino, de haberlo sabido compro boletos en esa zona, me moría de envidia por los que pudieron verlo tan cerca.

Total, con "Start me up" y "Can´t always get what you want" enloquecieron aun más al publico, quienes los aclamábamos felices. Y terminaron, con la canción que no podía faltar "Satisfaction", con la que literalmente los ya enloquecidos espectadores, terminamos por enloquecer más de gusto.
Fue fantástico el buen humor de Jagger, quien hizo lo que pudo al hablar español, para manifestar lo contento que estaba por encontrarse en nuestro país... también Keith Richards hablo en español , para decir que le daba mucho gusto estar de nuevo en nuestro país.

No cabe duda que los Stones, :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: como los buenos vinos, entre más viejos, mejores son... no tienen comparación y sin duda tienen bien ganado su lugar como una leyenda dentro del mundo de la música.... fue un noche increíble, aun estoy ronca de tanto gritar...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#26
MONUMENTAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un verdadero ritual para aclamar a los maestros, sus majestades satánicas!!!!!!! Desquitaron el precio de cualquier boleto, y aunque se echaron muuuchas rolas de menos (Paint it black, She´s a rainbow, The last time, Streets of love) lo que dieron el domingo fue excelso en muchos niveles.

Gran cierre con todos rugiendo Satisfaction, y todo el repertorio fue genial: Jumpin Jack Flash, Sympathy for the devil, Miss You, Brown Sugar, Rough Justice, Rain Fall Down............. Y ANGIE!!!!!!!!!! Esta última para mi fue el clímax de la noche, soberbio momento.
La voz de Lisa Fischer WOW! y el escenario movible desplazándose entre la gente, y los fuegos artificiales y TODO!!!

En fin, una noche espectacular que no podría comparar con la de U2 porque honestamente no me gusta el cuarteto irlandés. Pero los Stones dieron 2 horas que nunca se van a olvidar en México.

GRACIAS MAESTRAZOS!!!
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#27
Ayer fue el concierto aquí en Monterrey, a unos cuantos metros de donde trabajo cerca de la UNI. Yo no soy gran fan de los Rolling Stones, pero me da gusto de que vengan artistas de alto renombre a nuestro país.

Según escuché en las noticias hubo un detalle técnico que atrasó el concierto como una hora más o menos, educadamente un técnico informó esto al público y ya no hubo ningún contratiempo. De este tipo de educación debería aprender la Lupe.

Creo que abrió Alejandra Guzmán el concierto y se encueró!!!, no que se haya puesto una chamarra o pantalón de cuero (de esos que magicamente se rompen no a causa de pedos o del paso del tiempo, más bien por saltos bruscos y accidentados), sino que se quitó una tanga enseñando aparentemente todo. Según las noticias utilizó esta técnica debido a los abucheos que recibía.
Responder
#28
Y a todo esto........... ustedes creen que algun día regresen sus majestades? Jeje les dará tiempo de vida?
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#29
SergioBH escribió:Jeje les dará tiempo de vida?
Más les vale porque yo no los he visto. Pero ahí tienes de muestra a los músicos cubanos, el Compay Segundo siguió tocando y presentándose con más de 90 años encima.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)