Encuesta: ¿Te gusta el nuevo doblaje de Los Simpson?
Tal vez con el tiempo
36.84%
7 36.84%
Si
36.84%
7 36.84%
No
26.32%
5 26.32%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Temporada 16 y el nuevo doblaje de Los Simpson
#1
Pues ayer pasaron por fin la nueva temporada de los Simpson y pues la verdad la primera impresion no fue muy buena, las voces de Marge y Lisa no me gustaron :x , el actor que hace a Homero(Otto Balbuena) si se nota que esta tratando de imitar un poco el acento de Humberto Velez, y la voz de Bart me parece que es la misma pero yo lei que Marina Huerta ya habia dejado el personaje y lo hacia Paty Velez, pero yo nunca note un doblaje diferente de Bart, solo en muy pocos capitulos como el de la feria. Moe parece tener la misma voz.
Por cierto algunos actores como Nancy Mackenzie(Marge) todavia siguen luchando por que los regresen para la temporada 17 y aunque Humberto Velez dice que ya se dio por vencido va a lanzar un libro de sus experiencias como Homero.
En lo que respecta al capitulo la verdad no se me hizo tan bueno, ya han pasado muchos episodios donde ven el futuro. :roll:
Responder
#2
:? :? Creo suponer que ya los estan pasando en Tv Abierta por el 7, por que ya tiene algunos meses en FOX Tongue la voz de Bart si cambio durante las pasadas temporadas pero no se noto mucho, y en el nuevo doblaje se supone que es la voz original de doblaje Smile

más datos en:

Cambiaran las voces de los Simpsons
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
No voto porque no hay la opción de No los he visto, no porque no tenga acceso al FOX (afortunadamente sí) sino porque ya me dejaron de Interesar los Simpson, ya los hubieran retirado desde hace mucho antes de que cayeran en el tedio que me provocan ahora...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Big Grin Yo tampoco ya no los veo, solo vi los primeros 3 episodios de la temporada y es que fue cuando comenzo a salir animax y me enfrasque en varias de sus series como Fullmetal Alchemist :idolo:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Pues no me gusta el nuevo doblaje, pero no se me hace tan grave que hayan cambiado voces (creo que la de Bart es la misma de las primeras temporadas otra vez), pero digo no me preocupa, porque ni con el mejor doblaje se salvan esos capítulos tan malos de las últimas temporadas, descansen en paz Los Simpson, ahora solo me interesa ver la película en unos añitos.
Responder
#6
A mi me causo gracia, de por si en las ultimas temporadas el Homero mexicano se habia tomado la libertad de decir cosas nada que ver con la serie en ingles, ahora suenan como mas reprimidos. Yo los veo en el Fox de EUA, pero de vez en cuando tambien en espanol.
Responder
#7
Al fin!!!!!!!!

No mas chistesitos mexicanos o whatever

Ahora nomas les faltan que les traigan southpark en inglish
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#8
yo no he tenido oportunidad de ver (o mejor dicho oir) el nuevo doblaje, pero el simple hecho de no tener a Humberto Velez lamiendole los hu... a TV Apesta, ya lo considero un plus...
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Yo tambien acabo de escuchar el nuevo doblaje. Se me hizo bueno a secas, la voz de Lisa y Marge no las asimilo aun.

Y el episodio estaba regular.

Haber que tal estan los otros episodios.
Responder
#10
De las nueva temporadas casi no he visto episodios, porque ya estan bien malos.

Ya me acostumbre a verlas en ingles.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)