Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diario de la Princesa (The Princess Diaries) R1 o R4
#1
Hola, estaba checando esta película y se me hizo interesante, pero no se si alguien del foro la tenga en R4, si es que existe.

Si existe, cual recomiendan, la de R1 o R4?
Responder
#2
Yo me compré las 2 para mi esposa, la compré porque la nueva edición dice ser WIDESCREEN ANAMORFICO 1.85:1, y al verla es en FULLSHIT, la R1 dice venir en las 2 versiones (FULL y WIDE), yo mejor me iba por la R1, la R4 de las 2 están en 99 pesos cada una en Liverpool (ahí las compré).
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Yo también tengo la región 4 y como dicen el buen Erubiel es Full Screen :x :x :x pero otro punto en contra es que no trae audio en español :x solo subtítulos en español, y lo peor del caso que en Mixup la anuncian como Widescreen :x yo por lo pronto voy a encargar próximamente la región 1 que esa si viene en Widescreen segun Amazon :grin:
Responder
#4
este es la region 1:
[Imagen: 603358bh.jpg]
[Imagen: 603358h.jpg]
Features:
8 Deleted Scenes Introduced By Director Garry Marshall
Never Before Seen Bloopers & Outtakes
Exclusive Scenes Sneak Peek At The Princess Diaries 2: Royal Engagement
"A New Princess" Behind-The-Scenes Featurette
"Livin' Like A Princess" Featurette
Enhanced Computer Features For DVD-ROM - Printable Room Accessories
THX Certified
And More!


Video: Widescreen 1.85:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
FRENCH: Dolby Digital 5.1


Subtitles: Spanish, French
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Yo compre el pack R4 en Blockbuster a 99 pesos (las 2 por 99)
La Primera viene solo con sub, la segunda si trae español.
ambas son full. Sad
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#6
red-dragon, la 2 además de tener español 5.1 es WIDESCREEN, la tengo puesta justo ahora en mi PC para checarla, y si es WIDE ANAMORFICO 1.85:1
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Si, la primera es un verdadero fiasco, :x porque al principio en los covers decía Idiomas: Inglés, Español, Portugues y el caso es que solo trae Ingles y frances, todo igual a la region 1, excepto por el wide. Ahora ya circula la pelicula con el cover cambiado y ya dice que solo trae inglés y frances, yo creo que por eso la quieren rematar con la segunda en paquete para que no se puedan ver las características.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#8
:grin: si?, es que como la compre para mi hija yo no la he visto, solo una vez que llegue tenian la 1 y la vi en full, pense que la otra tambien.
Y la segunda solo la oi, estban viendola en su recamara y la oi en español. Tongue
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#9
Ok.

Estas las compro en R4 aunque la 1 venga en full, la verdad no me importa ne este caso.

Creen que salga otra edicion de esta película?, me refiero a la 1 y me refiero a que venga en wide.

Voy a ir a BB, ya que esta interesante el precio que indican varios de ustedes, la 1 y 2 por 99.
Responder
#10
Hola, apenas las pude comprar Sad , como dicen la caja dice Widescreen pero es fullscreen, por lo demas no nos dicen mentiras, mejor dicho, no hay informacion falsa mas que lo que indican de widescreen (la que tengo es la que dicen que viene indicado Audio en Ingles y Frances)

El Diario de la Princesa 2, como dicen, si esta bien la información que indica la caja. Además de que si esta subtitulado el material extra y hasta el audiocomentario.

Ya no me acordaba del post, hasta que las compre. Sad
Responder
#11
Se que en la mayoria de las veces, lo mejor es OAR. Para mi esta pelicula, se disfruta igual WS o FS 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Edmundo escribió:Se que en la mayoria de las veces, lo mejor es OAR. Para mi esta pelicula, se disfruta igual WS o FS 8)

Según Google.AR, OAR = Orden de los Agustinos Recoletos. ;-)
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)