Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mas temas por pagina
#1
He visto en varios foros americanos que utilizan este software que aparecen mas temas por pagina. Le veo la ventja de no tener que esperar a que jale la pagina 2 pues en la mayoria de los casos los temas recientes estan siempre en la primera. Con lo mucho que ha crecido el foro y si estas ausente mas de 2 dias seguidos tienen que estar saltando entre paginas para ponerte al corriente. :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#2
ok, lo apoyo, si es posible hacerse.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
En realidad sería bueno hacer esta modificación, ya que a veces no alcanzan todos los post con actividad nueva en una sola página Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Actualmente está puesto a 30 temas por página, lo subiré un poco a 35 a ver si se nota la diferencia, lo que no quiero es que salgan páginas muy largas y se haga lento esto.

Edit: Mmm, creo que se referían al número de respuestas que aparecen en cada tema... ya lo incrementé.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Creo que sería bueno en ambos casos :wink:

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#6
ya se nota la diferencia ahora si.
felicidades.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#7
Cualquiera de las dos opciones es excelente.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#8
pues yo veo que sigue de 30 posts Rodo, no veo que le hayan aumentado a 35 :roll: :roll: :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Yo me referia a la seccion donde estan todos los temas listados, aparecen 30 pero he visto que se puede hasta 50. Tambien veo el beneficio en incrementar el numero de respuestas, que al parecer fue el cambio Eliseo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Pues yo no note nada.. lo que si me gustaria es tener unas 40 respuestas en cada tema... para que sean menos las paginas.. o mejor aún, que cada usuario pudiera configurarselo a su gusto... se puede o me estoy proyectando como siempre???
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Quiza estas soñando Yoshi, pero estaria a todo dar. Yo pondria todos los temas en una sola pagina.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Eliseo escribió:Actualmente está puesto a 30 temas por página, lo subiré un poco a 35 a ver si se nota la diferencia, lo que no quiero es que salgan páginas muy largas y se haga lento esto.

Edit: Mmm, creo que se referían al número de respuestas que aparecen en cada tema... ya lo incrementé.

Yo solo cuento 20 por pagina
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#13
Ya puse 30 y 30
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#14
No se si el soft lo permita, pero he visto en otros foros que los temas calientes en el momento se mantienen al inicio y luego frios, se empiezan a resvalar.


Quiza sea bueno hacer algo semejante. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#15
Eso se hace solito Edmundo, es por la fecha del último mensaje. En cuanto la gente ya no responda a cierto tema solito se va a hundir.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#16
Puede ser que tengas razon, solo que en otros foros le sale lumbrita al tema. 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)