Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El maderazo de JuanGa
#1
(Había duela de madera :grin: ) Ahora si va a andar con la mano caída:



Cita:Se rompe la muñeca
Por Alejandro Jasso

Mural

(15 Noviembre 2005).-

Cae Juan Gabriel del escenario del Toyota Center de Houston la noche del domingo

Apenas empezaba a dar su concierto en el Toyota Center de Houston cuando Juan Gabriel tropezó y se cayó de cabeza a una altura de metro y medio, lo que le provocó fractura de muñeca y varios hematomas.

De acuerdo con reportes de testigos, el artista salió con mucha energía a las 20:00 horas del domingo.

Más de 10 mil personas veían al ídolo que apenas empezaba a bailar las primeras notas musicales a la orilla del escenario cuando sufrió el accidente.

"Él se veía tan contento de estar en Houston, salió con una sonrisa de lado a lado, saludando a todo el mundo", expresó Érika García, que estaba frente al escenario.

"Estaba bailando, mientras bailaba de lado, es decir, de perfil para el público, fue cuando perdió el equilibrio y de pronto se fue hasta el suelo".

El asombro cundió cuando los asistentes vieron caer a su artista.

"A mí en particular me dio mucho miedo, sentía que algo horrible podía pasar porque la caída no fue cualquier cosa, de hecho se quedó inconsciente por unos minutos", dijo García, quien agregó que personal que se acercó al cantante impidió que se siguieran tomando fotos.

Rubén Ramírez, un regio que se encontraba en los asientos de adelante, fue testigo del accidente.

"Apenas se cayó y el personal de seguridad del Toyota se acercó para auxiliarlo, él estaba inconsciente y examinaron sus pupilas, su cuello, después volvió en sí, pasó otros minutos más ahí y se levantó por su propio pie y se fue caminando a backstage", platicó Ramírez.

De acuerdo con el regio, lo primero que hizo Juan Gabriel al abrir los ojos fue tocarse la cabeza y decir: "Qué mad... me di, ¿verdad?".

En cuanto se puso de pie, lo llevaron al Hospital Metodista de Houston, donde hasta ayer en la tarde convalecía, pero sin ser reportado grave.

"Tiene una fractura en la muñeca y hematoma en la cabeza, no hemorragia, en el hospital nos dijeron que se siente muy cansado y que se está recuperando", comentó García, quien fue hasta el nosocomio para preguntar sobre el estado de salud de Juan Gabriel.

El video en CNN:

http://www.cnn.com/2005/SHOWBIZ/Music/1 ... index.html
Responder
#2
Yo lo vi en las noticias creo que del día martes, y si, que trancazo se puso el pobre juanga.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Ahora si que ¡Que putazo!.

Ojalá se recupere rápido Juanga y que no pase de ahí porque no vaya a ser la de malas y el hematoma se le convierte en tumor.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Como se ve en el video por tratar de dar más rápidos los pasitos se le enredaron los pies y suelo. :grin: Hoy han mencionado que loa más probable es que se opere la muñeca :?
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
Yo lei que ya le habian operado la mano 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Se descresto el porbre. Que fo como se cayó. Me recordó una de esas caídas del escenarió de Elmer Fudd o el tonto de turno en algun corto de la Warner. :grin: :grin:
Responder
#7
que pena por el Juanga... lo que sea de cada quien, es muy talentoso y dá muy buen espectáculo... no como disque-divos de plástico como Kalimba y otros :x
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
No había visto el video, pero sin duda que el golpe debió haber sido de pronóstico Confusedhock:

Lo que sí estuvo muy bueno es este comentario de Eliseo:

Cita:Ahora si que ¡Que putazo!.
Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#9
Por si alguien no podía dormir pensando en como está Juanga aquí les dejo esta bonita flash movie hecha por el mismo:

http://www.juangabriel.com.mx/zaz/asifue.swf
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)