Encuesta: ¿Con que compañía estás?
Telcel
86.21%
25 86.21%
NEXTEL
3.45%
1 3.45%
Iusacell
0%
0 0%
Movistar
3.45%
1 3.45%
UNEFON
6.90%
2 6.90%
Total 29 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...De celulares
#1
Pues abro este post, porque creo que sería interesante sondear con que compañía se encuentran los del foro.... de antemano se que va a arrasar telcel... pero sería bueno especificar porque estamos en x o y compañía.

Yo por mi parte me declaro abiertamente adicto al celular, por lo cual el sistema de prepago no es para mí... simplemente no me sirve.... mi compañía y mi plan no los cambio por nada... yo por mi parte estoy con NEXTEL, llevo 4 años con ellos y hasta ahorita no veo motivos para cambiarme.... antes de estar con NEXTEL estuve un año y medio (el plazo forzoso) con Iusacell y la verdad estaba muy agusto con ellos, de hecho cuando estaba venciendo mi plan estaba pensando seriamente en renovar mi contrato para que me dieran un mejor equipo, pero un muy buen amigo mío que en esos días andaba chambeando como representante de ventas de NEXTEL (que en ese entonces no era tan conocida) vino conmigo y con mi papá a lavarnos el coco de cambiarnos de compañía, como lo dije eso fue hace cuatro años y sigo con NEXTEL y muy agusto; Quizás el único problema es la cobertura, que no es muy amplia dentro de la República y aunque tiene cobertura en las ciudades más importantes del país, aveces me ha tocado ir de vacaciones a Ixtapa yme quedo incomunicado, y como lo dije: Soy un adicto al celular, esa situación me desespera.... por lo cual estoy pensadno en comprarme un equipo de Prepago, claro, sin dejar mi Nextel, pero estoy indeciso entre Telcel y Iusacell.... y pienso en esas dos porque son las que mejor cobetura nacional tienen.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Casi no me late usar celular, de hecho tengo el mio ahi botado, pero estaba con Telcel... :grin:
Responder
#3
Pues yo ni celular tengo ni uso, asi que... voto por nadie.

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#4
yo si tengo, pero no por gusto... si por mi fuera, me cortaría el cordón umbilical del trabajo
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#5
Yo tengo un prepago en Telcel, prepago porque casi no lo uso mucho, sin embargo sí creo que es necesario en emergencias. Y telcel simplemente porque (creo) que es la compañía de mayor cobertura a nivel nacional.

Sin embargo... algo que siempre me ha molestado de TELCEL es que en ningún lado de su sitio te informan de los costos de sus servicios, eso se me hace algo bastante ridículo, pero mientras no nos quejemos... pues que le vamos a hacer (-modo gruñón apagado).
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Yo también estoy con Telcel, y el problema es que antes aquí en este rincón del país no había otra sopa más que la de Telcel, ahora ya tenemos Movistar y Iusacell (o sea, solo 3), y a lo largo de las carreteras a Mérida y Chetumal la cobertura es de solo Telcel, así que prácticamente no hay otra opción aquí que no sea Telcel, las señales de Iusacell y Movistar fallan mucho, porque no tienen las suficientes antenas para cubrir toda la ciudad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Tengo Telcel.

No tengo Nextelitis ni mensajitis, lo compré con esta compañía porque fue de las primeras que liberó el MMS y eran gratis al principio y duró así por un buen tiempo.
Responder
#8
Yo uso Telcel, porque aquí no hay más que Movistar y Iusacell, y en las afueras de la ciudad y regiones cercanas telcel es el que tiene más cobertura y pues no hay de otra.
Responder
#9
Telcel.


Pero cuando no lo traigo apagado, le falta pila o saldo...

Es un amarre el celular, no me gusta.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#10
Telcel.

Mejor cobertura. De hecho la única en muchísimos lugares.

Nextel sería buena opción para mí, pero su cobertura es sumamente pobre :evil:
Responder
#11
Telcel

Por la cobertura, pues llega a toda la republica y casi todo estados unidos... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Telcel en prepago, ademas como mi madre y mi hermana tienen tambien cel estamos en la promocion 10 numeros a 1 peso el minuto asi que nos comunicamos facilmente, yo no creo que tenga "celulitis" ( Big Grin no la de la piel) pero mi hermana si cambia de cel como 2 veces por año siempre uno mas avanzado que el otro, yo en cambio solo he tenido 2 cel en 4 años y no lo cambio hasta que el actual se declare muerto sin posibilidad de resureccion, ambos de Nokia, el que actualmente tengo tiene para fotos y video pero son cosas muy frivolas, al fin y al cabo solo sirven para llamar
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
Hola, pues yo uso tarjetas para recargar.

Tengo un Siemens A56 ya que es super practico y le puedo andar cambiando las caratulas a mi telefono, ademas de que esta compacto y sólo lo uso para lo que se hizo el telefono.

No soy tanto de hablar, sólo lo utilizo para cuando tengo cosas importantes o para que me localicen en algun momento dado. En pocas palabras, lo uso para lo necesario y por eso lo recargo con tarjeta.
Responder
#14
Lo que si es que podemos haber muchos que no tendremos celular, pero que exhibidas nos damos...hoy en una pequeña reunion me pasaron un celular para que le marcara a un camarada y no supe ni prenderlo...je je, ni siquiera sabia como marcarle...que INCHE TARUGO me deje ver!!!!---pero ni modo, je je...ya ni les cuento las carcajadas de mis dizque amigos...

:oops:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#15
Yo tengo de un proveedor que se llama Entel. AAah pero disfruto mi celular, lo investigo, soy capás de programar en él, le introdusco hacks, fotos, mp3...y sin pagar por eso servicos (nada mas el llamdo y los mensajes de texto).

Por cierto aqui no cobran la llamada recibida al celular, le cobran al que llama.
Responder
#16
Jose Luis escribió:Lo que si es que podemos haber muchos que no tendremos celular, pero que exhibidas nos damos...hoy en una pequeña reunion me pasaron un celular para que le marcara a un camarada y no supe ni prenderlo...je je, ni siquiera sabia como marcarle...que INCHE TARUGO me deje ver!!!!---pero ni modo, je je...ya ni les cuento las carcajadas de mis dizque amigos...

:oops:

Big Grin Big Grin Big Grin me recodaste a mi... hace como dos años todavía me negaba a tener celular, pues odiaba la idea de estar disponible para mi jefe todo el tiempo, total que no lo pude evitar más y me dieron uno en la editorial ... el primer dái que me lo dieron lo meti en mi bolsa sin leer ni el instructivo pero iba prendido o sea ni idea de como funcionaba el asunto.. total que me fui a una comida con varios amigos, en eso empezó a sonar, lo saque y no tenía ni idea de como contestar :oops: todos me decian contesta, y yo con el celular en la mano con mi cara de what, sonriendo fingidamente y todos, .- ¿porque no contestas? ... no sabia que hacer y el maldito aparato no dejaba de sonar, hasta que se lo pase al que tenia al lado diciendole... diles que no estoy disponible por fa! :oops: :oops: el oso de la vida...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#17
smellwing escribió:Por cierto aqui no cobran la llamada recibida al celular, le cobran al que llama.
Y si la llamada es de larga distancia nacional o internacional?

Aquí tampoco te cobran las llamadas entrantes locales.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Es una especie de venganza para el caso de que nos roben el celular: Para obtener el numero de serie de su celular, marque *#06# sin marcar "send", aparecera un codigo en el visor. Este codigo es unico. Tomen nota del mismo y conservenlo en un lugar seguro. Si robaran su celular, avise al operador y proporcionele este codigo. Su celular podra entonces ser bloqueado completamente, aunque el ladron cambie la tarjeta SIM, el celular no le servira. Probablemente no recupere su celular, pero por lo menos tendra la seguridad de que quien lo haya robado no podra utilizarlo nunca. Si toda la gente tomase esta precaucion, el robo de celulares seria inutil.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#19
Por muchos años fui cliente de Iusacell, con tal de no pagar un solo peso más a Telmex. No me importaba que fuera más caro, que tuviera peor cobertura, que el servicio fuera deficiente. Pero, a partir de que lo compró Grupo Salinas o como se llame, era un infierno pagar el celular. En vez de ser una oficina dedicada a atender a sus clientes, se convirtió en un mercado. Un elektra pequeño, con un chingo de ruido, artículos electrónicos a precios de tienda de lujo pariense, un micro-mini-banco con las tasas de interés más abusivas del mercado y un módulo para atender a los clientes. La verdad, con un servicio tan mierda, preferí cambiar a otra compañía, cuyo foco de negocio sea la telefonía. Así que acabé con las huestes del Ing. Slim. Y, la verdad sea dicha, estoy mucho mejor: el servicio es mejor, la calidad es mejor, el precio es menor, los equipos son mejores. La verdad es que estoy muy contento con Telcel.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#20
Pues yo año nuevo telefono nuevo :grin: , lamentablemente hace casi un mes se me cayo mi telefono (un Nokia 3220) y aunque aparentemente no le habia pasado nada a los 3 dias se apago y ya no quiso prender, lo lleve a reparar y ahi le dieron la eutanasia :cry: lo tuve un año 15 dias exactamente y nunca me dio ningun problema pero a la primera caida y ¡sopas!, pero lo peor es que como a mi nunca se me ha descompuesto ningun celular no tuve la precaucion de guardar los numeros del celular en el chip y todos mis numeros se perdieron, al igual que las fotos que tenia, estas ultimas no me duelen tanto como los numero ya que tengo que volver a preguntarlos otra vez, asi que fui a la tienda de celulares mas cercana y me compre otro un Nokia 6101 que me costo $2470, lo cual me parece una exageracion ya que mi anterior celular (el 3220) me costo $1150 Sad y para acabarla de amolar me compre 2 Nokia 6101 Tongue ya que mi hermana se emperro conque tengamos el mismo tipo de celular (ella tenia tambien el 3220) esta es mi triste historia Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Pues mi BQ ha salido buenisimo.. no tengo ni un año con él, se me ha caiso unas cinco veces y grueso he.. o sea golpes fuertes porque tengo la maña de traerlo en las bolsas del pantalon o del saco o de la falda entonces se me ha salido e incluso rodado por unas escaleras.. pero no le ha pasado absolutamente nada, ni la camara se a estropeado, tiene la misma fidelidad ,no se la ha roto nada, ni estrellado ni rayado.. la neta amo mi BQ
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)