Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre superman IV?
#1
Tengo la duda de este dvd ya que en varios sitios dice que tiene subtitulos en español, inclusive amazon los menciona y en realidad no los trae, asi que queria saber si existe con subtitulos o solo es un error, porque la copia del pack que yo tengo no los trae.
esta es la contraportada:
[Imagen: 25202bh.jpg]
y esto dice amaon:
Release Information:
Studio: Warner Home Video
Theatrical Release Date: July 24, 1987
DVD Release Date: May 1, 2001
Run Time: 90 minutes
Production Company: Warner Brothers
Package Type: Snap Case


Aspect Ratio(s):
Widescreen anamorphic - 2.35:1



Discographic Information:
DVD Encoding: Region 1
Available Audio Tracks: English (Dolby Digital 2.0 Stereo), French (Dolby Digital 2.0 Stereo)
Available subtitles: English, Spanish, French, Portuguese
entonces debe o no traer subtitulos en español, porque las otras tres si los traen?
Gracias
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
No trae subtitulos en español, mi Rodo, tan es asi que en Region 4 no fue editada esta parte de la saga de Superman, acuerdense que Superman I, II y III eran birregion 1 y 4, tanto los oficialmente Region 1 como los Region 4, para mi que es un error de informacion.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
pues que mala onda porque a mi si me hubiera gustado tener las cuatro con subtitulos, pero ni modo.
Saldra algun dia en zona 4?
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#4
Todo por culpa de Nuclear Man, fue el villano más ridículo de todos los tiempos que ha tenido Superman. Recuerdo que esta película la promocionó Chabelo con su clásico "Adiós Superman, bye, bye, bye, bye..."

[Imagen: nucman.jpg]
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
No lo creo Rodo, si no la sacaron en su momento, menos ahora que las de Superman Ii y III, las ponen en los super rebajadas, yo creo que en su momento tuvieron la intencion de sacarla, pero igual por las bajas ventas de las secuelas decidieron ya no hacerlo, en lo personal solo tengo la I y la II, que son las que me gustan, me imagino que varios andaran por el estilo.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#6
Pues yo solo tengo la 1, pero aun tengo ganas de tener el pack completo de r1, que es lo mismo que tener las 4 por separado. Tan solo por la cajita, las 3 y 4 no me laten, pero la cajita lo valen... Tongue Tongue :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Yoshi:

Buscala por internet , yo he visto la 2 en varias ocasiones en tiendas fisicas por 10 dolares.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Pues si estan baras, pero me quiero hacer del pack, que aunque la 3 y 4 no me gustan, se ve mejor la cajita con la "S" no?, metal con rojo.. :lol:
Lo malo es que anda por los 60 dlls, y casi seguro que me lo detienen en aduana..

ED:
Cuanto sale en envio de eua, para aca..?? digamos un kilo?? kilo y medio? por ups, fedex menos el correo normal...
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#9
Le calculo unos 25 dolares por un pinche paquete. No se como le hagan en Amazon, pero creo que consiguen mejores tarifas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Amazon como envia cientos de paquetes al mes, sino es que miles, les dan precio de mayoreo. Aqui hay empresas semejantes que se encargan de hacerte todo el papeleo, y te hacen casi hasta un 50 % o mas del precio que se pagaría por uno solo si se hace directamente con dhl, fedex o ups...
Esete tip me lo paso Rodo ! :wink:

Pero preguntaba para saber mas o menos y pedirle cosas a un amigo por alla... a lo mejor sale mas barato que de poco a poco directo para aca.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Aqui esta: http://www.totalactionuniverse.com/Merc ... RD21305042

pero con los dolares canadienses te la pueden dejar cayetano :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Pues esta rebien el precio eh... ! Confusedhock:
Sabes si pueden cobrar en dolares usa?? y si los marcan asi en el paquete.. porquede lo contrario ya me la dejaron caer una vez por 64 Ca, son reweyes los de correo y aduana ....
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#13
Desgraciadamente dacturan en dolares cana :cry: dienses
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#14
Mmmh, pues a seguirle buscando por ahi... :cry:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)