Encuesta: ¿Por quién votarías?
Roberto Madrazo
4.26%
2 4.26%
Andres Manuel López
27.66%
13 27.66%
Felipe Calderón
68.09%
32 68.09%
Total 47 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Polaca Vacuna) Si hoy fueran las elecciones...
#61
supuestamente Robertito MAdrazo piensa que el Peje es un peligro para la estabilidad del país... si eso es lo que piensa, ¿por qué no renuncia y deja a Calderón solo contra el Peje? estoy seguro de que se las vería negras el mentado Peje si se diera esta situación... de otra forma, el Peje va que vuela para presidente
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#62
como van las cosas el peje ya sera el proximo presidente, si en realidad cumpliera lo que diced no nos iria nada mal, el problema es qeu lo cumpla, el unico que si nos daria en la torre seria madrazo, incluso calderon no es tan bueno como parece, tiene varias cosas oscuras.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#63
arturo_gtz escribió:supuestamente Robertito MAdrazo piensa que el Peje es un peligro para la estabilidad del país... si eso es lo que piensa, ¿por qué no renuncia y deja a Calderón solo contra el Peje? estoy seguro de que se las vería negras el mentado Peje si se diera esta situación... de otra forma, el Peje va que vuela para presidente

Que miedo!!!!!!! Confusedhock: Todavia ni gana nada, ni han sido las elecciones , y señor tipo ya de muestras de despotismo, de cero tolerancia a las criticas, de su "buena" educación, de como pretende ganarse los votos de la gente, es decir comprandolos a cambio de tarjetas de despensa, acaso eso de prometer despensas para los adultos mayores a cambio del voto no es lo mismo que hacia al PRI al repartir despensas? lo bueno es que los critica y dice, promete que no será como ellos, ojalá fuera cierto, y no lo será porque ya lo es, etc... basta con ver sus discursos de antier y ayer para darse cuenta, de que el señor ya esta mostrando el cobre...que será de nosotros si llega la presidencia.... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#64
Chale... y si voy a anular mi voto, no tengo lugar en la encuesta??? :cry:

.....

CDT.

Por qué tanto miedo ante la posible llegada de MALO a los pinoles(bueh... dice que él despachará en el palacio nacional)???

Un ejemplo de un forista, espero que no lo tome personal, es simplemente un ejemplo.

Betty boop escribió:Que miedo!!!!!!! Confusedhock: Todavia ni gana nada, ni han sido las elecciones , y señor tipo ya de muestras de despotismo, de cero tolerancia a las criticas, de su "buena" educación, de como pretende ganarse los votos de la gente, es decir comprandolos a cambio de tarjetas de despensa, acaso eso de prometer despensas para los adultos mayores a cambio del voto no es lo mismo que hacia al PRI al repartir despensas? lo bueno es que los critica y dice, promete que no será como ellos, ojalá fuera cierto, y no lo será porque ya lo es, etc... basta con ver sus discursos de antier y ayer para darse cuenta, de que el señor ya esta mostrando el cobre...que será de nosotros si llega la presidencia.... Sad

Acaso no todos los candidatos, del color que se pinten, nos prometen el cielo, la luna y las estrellas??? Acuérdense de Vicente Fox, no prometía un incremento anual del 7% del PIB o acabar con el conflicto armado en Chiapas en 15 minutos a cambio de nuestro voto :roll:

.....

PD Ustedes en que basan su voto??? En al partido, el candidato, en quien está más guapo???
Responder
#65
Cita:supuestamente Robertito MAdrazo piensa que el Peje es un peligro para la estabilidad del país... si eso es lo que piensa, ¿por qué no renuncia y deja a Calderón solo contra el Peje? estoy seguro de que se las vería negras el mentado Peje si se diera esta situación... de otra forma, el Peje va que vuela para presidente

¿Y por qué no al revés, mi estimado Arturo?

¿No sería mejor que renunciara Calderón y dejara que "se vieran de frente" Madrazo y AMLO?

Tengamos clara una cosa: Madrazo es el peor de los candidatos, pero el PRI no es un peor partido que el PAN.

Las plataformas partidarias de PAN y PRI muestran enormes similitudes, así que a igual plataforma, mejor que queden los más capaces, no creen?

Digo, está demostrado que el PAN es el partido donde la carencia de capacidad de su gente es más notoria :wink:
Responder
#66
tomasin escribió:Acaso no todos los candidatos, del color que se pinten, nos prometen el cielo, la luna y las estrellas??? Acuérdense de Vicente Fox, no prometía un incremento anual del 7% del PIB o acabar con el conflicto armado en Chiapas en 15 minutos a cambio de nuestro voto :roll:

Respecto al PIB, ni idea... pero del comandante Marcos, el vívidor y alborotador ese cuando se enteró de lo que había dicho el presidente, en lugar de aprovechar la disponibilidad al diálogo que tenía el presichente, ¿que hizo? berrinche y se escondió, también hay que entender que si el Marcos no se acerca a dialogar, pues no se puede negociar.

Y yo no voté por Fox.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#67
Vicco escribió:pero del comandante Marcos, el vívidor y alborotador ese cuando se enteró de lo que había dicho el presidente, en lugar de aprovechar la disponibilidad al diálogo que tenía el presichente, ¿que hizo? berrinche y se escondió, también hay que entender que si el Marcos no se acerca a dialogar, pues no se puede negociar.
Si la memoria no me falla el subcomediante Marcos no se escondió, por el contrario, organizó un afamado zapotour que dió la vuelta a gran parte de México. Llegó incluso al (des)honorable Congreso de la Unión donde varios comandantes pudieron subir a tribuna para exponer las carencias de los indígenas... en ambas cámaras se aprobaron unas leyes, pero la situación de nuestros indígenas sigue siendo lametable.
Responder
#68
Betty boop escribió:Que miedo!!!!!!! Confusedhock: Todavia ni gana nada, ni han sido las elecciones , y señor tipo ya de muestras de despotismo, de cero tolerancia a las criticas, de su "buena" educación.... y ayer para darse cuenta, de que el señor ya esta mostrando el cobre...que será de nosotros si llega la presidencia.... Sad
mmmmhhhh...

Ciertamente -se me está pegando algo del foxismo :oops:- tienes algo de razón en cuanto a que AMLO ya empieza a dirigir partes de su discurso como si ya estuviera en la silla presidencial...

pero no lo responsabilizes a él totalmente :o

Sólo hay que ver el giro de las declaraciones de sus contrincantes -y muchos más- y verás que ya se sienten derrotados y ven en el pejelagarto al próximo mandamás de este país.

Inconcientemente tanto Calderón, Madrazo, Salinas, Fox le están haciendo la campaña gratis al tabasqueño. Están confundiendo la estrategia de poderle pegar al líder en este momento de las preferencias pre-electorales.

Me parece que son muchos los factores que tienen a AMLO en la punta. Él ha sabido sumar muy bien a su causa estos factores y si sigue así, aún cuando sus contrincantes saquen videos y lo que ustedes quieran, difícilmente podrán revertir ese ambiente pre-electoral que favorece sin ninguna duda al pinche tabasqueño.

Ahora resulta que hasta Madrazo esconde la cara para retar al debate al peje (sus comerciales ahora son con gente como tú o yo manifestando una opinión sincera o pagada, es lo de menos...).

Calderón ya no sabe ni por dónde????... sí él cree que con cambiar de publicistas la va a hacer :roll:

... sigo pensando que en términos muy generales es mejor candidato que AMLO, pero no mejor político.

además las barrabasadas y esa falta de capacidad de la gente en la cúpula del PAN son de miedo Confusedhock:
"The Lace"
Responder
#69
Todos los politicos mexicanos son de miedo....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#70
Betty boop escribió:Todos los politicos mexicanos son de miedo....

amen
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#71
Especialmente doña Elba Esther Gordillo.

Nada más recuerden de quién es mamá Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#72
Big Grin Big Grin Big Grin
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#73
Jorge E. López H. escribió:Especialmente doña Elba Esther Gordillo.

Nada más recuerden de quién es mamá Big Grin Big Grin Big Grin

Perdonen la ignorancia, pero ¿ de quien ?

saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#74
Es la mamá de Chuky :twisted: :twisted: :twisted:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#75
Betty boop escribió:Es la mamá de Chuky :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por la aclaración.

Siempre habia creido que tenia que ver algo con algun gremlin
:oops:
pero veo que no
[Imagen: gremlin.jpg]

Feliz fin de semana extra largo
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#76
Octari escribió:Feliz fin de semana extra largo
No para quienes nos regimos por el calendario gringo en el trabajo Sad

Ja ja, y si, esa Elba Esther está de miedo!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#77
Eliseo escribió:
Octari escribió:Feliz fin de semana extra largo
No para quienes nos regimos por el calendario gringo en el trabajo Sad

Ja ja, y si, esa Elba Esther está de miedo!

Asi es Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#78
arturo_gtz escribió:supuestamente Robertito MAdrazo piensa que el Peje es un peligro para la estabilidad del país... si eso es lo que piensa, ¿por qué no renuncia y deja a Calderón solo contra el Peje? estoy seguro de que se las vería negras el mentado Peje si se diera esta situación... de otra forma, el Peje va que vuela para presidente

Afortunadamente su inmensa vanidad y sed de poder no se lo permiten. Dejará que gane el Peje.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#79
No me sorprende que la votación en este foro favorezca tanto a Felipe Calderón. Los aquí presentes tienen computadora, algo de tiempo libre para ver DVDs, Televisión, DVD, muchos Home Teather. Evidentemente casa o departamento con luz, agua, teléfono e Internet. Clase media alta pues. Es justo el sector de la población que va a votar por FeCal, salvo alguno que otro orate como yo.

Desafortunadamente les recuerdo que más del 60% de los mexicanos son pobres. Y eso con los clasificadores de pobreza tramposos que tiene el INEGI, que más bien los ubica en la capa de miserables. Porque muchos de los denominados clase media son más bien pobres. Esos son los que van a votar por MALO, porque les ha prometido cosas que quizá nunca cumpla, pero que todavía tienen la esperanza de que ese líder cumpla lo que promete.

Hace casi seis años, la esperanza era Fox y el PAN. Defraudó a todos. Hasta a los panistas. ¿Porqué confiar en Fecal esta vez? ¿Porqué no darle una oportunidad al PeRDeré? ¿Qué tal si sale bueno?

Digamos que se espera este voto de castigo: MALO ya se siente presidente. FeCal, con tres cambios fuertes en su campaña, demuestra que sabe que ya perdió. De Madrazo ni digo, hasta su más cercanos colaboradores saben que todo está perdido y están viendo desmoronarse al PRI. Creo que, a esta altura de la campaña es una idea más inteligente acercarse a MALO y negociar con él acuerdos. Hacerlo firmar, como a Peña Nieto, ante notario, sus promesas de campaña. Slim en ese sentido es extremadamente inteligente: los ha hecho firmar a todos sus acuerdos de Chapultepec, MALO firmará cualquier día de estos. Y tendrá que aguantarse esos compromisos. Se había hecho tonto, pero hay presión para que firme. Y lo va a hacer. Finalmente, la única firma que allí valdrá será la de él, que ya está claro que será el próximo presidente.

Y nosotros los clase-medieros, ¿Qué haremos? Pues nada, esperar que no esté demasiado loco. Que de verdad mejore las cosas que prometió y que no nos jorobe más de lo que ya estamos. ¿Alguien ya fue a que lo fiche el SAT para poder pagar impuestos? De verdad que estos desgraciados ya se pasan la constitución por los "destos" a cada rato. Y no hay forma de oponerse. Más vale MALO por conocer que Pésimo por conocido.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#80
tomasin escribió:
Vicco escribió:pero del comandante Marcos, el vívidor y alborotador ese cuando se enteró de lo que había dicho el presidente, en lugar de aprovechar la disponibilidad al diálogo que tenía el presichente, ¿que hizo? berrinche y se escondió, también hay que entender que si el Marcos no se acerca a dialogar, pues no se puede negociar.
Si la memoria no me falla el subcomediante Marcos no se escondió, por el contrario, organizó un afamado zapotour que dió la vuelta a gran parte de México. Llegó incluso al (des)honorable Congreso de la Unión donde varios comandantes pudieron subir a tribuna para exponer las carencias de los indígenas... en ambas cámaras se aprobaron unas leyes, pero la situación de nuestros indígenas sigue siendo lametable.

Oops eso no lo sabía, :oops: pero bueno, de cualquier modo la mala impresión de Marcos no me la quita nadie... digo, ¿que tanto hace ahí metido si yo nunce he visto que haga algo de provecho? en fin, ya no me salgo del tema... (alguien tiene que poner orden :rollSmile
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#81
Betty boop escribió:
Eliseo escribió:
Octari escribió:Feliz fin de semana extra largo
No para quienes nos regimos por el calendario gringo en el trabajo Sad

Ja ja, y si, esa Elba Esther está de miedo!

Asi es Sad

Como? Sufren la aplicación extraterritorial de “leyes Estadounidenses” :x , bueno a esperar la Semana Santa o mejor, disfrutar otros días que no son de temporada alta en lugares vacacionales :wink: .

Bueno aquir regresando del fin de semana :grin: .

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#82
Cita: Como? Sufren la aplicación extraterritorial de “leyes Estadounidenses” :x , bueno a esperar la Semana Santa o mejor, disfrutar otros días que no son de temporada alta en lugares vacacionales :wink: .

Bueno aquir regresando del fin de semana :grin: .

Saludos

Considerando que los gringos tienen mucho más días de descanso, no creo que tengan de qué quejarse :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#83
Pues yo no tengo tantas vacaciones, una semana en navidad y semana santa cuatro días, asi como los obligatorios, todo los demás a trabajar, incluso en domingo.... :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#84
con eso de que acabamos de empezar el horario de verano, me acordé que una de las decisiones populistas del Peje (cuando era peje de gobierno) fue tratar de eliminar el horario de verano en el DF (quesque porque no a todos les gusta)... no recuerdo cual fue la razón, pero le batearon ese capricho.

Si llega a presidente este k-brown, ¿será capaz de quitarlo?, espero que no

Por otro lado ya descalificó las estadísticas de GEA (donde ponen a Calderón en 1er lugar) y al mero mero del IFE, que no confía en él... o sea, este cuaate solo va a aceptar el resultado de las elecciones donde lo pongan como presidente, si llega a ganar otro va a armar mitote... no?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#85
arturo_gtz escribió:con eso de que acabamos de empezar el horario de verano, me acordé que una de las decisiones populistas del Peje (cuando era peje de gobierno) fue tratar de eliminar el horario de verano en el DF (quesque porque no a todos les gusta)... no recuerdo cual fue la razón, pero le batearon ese capricho.

Si llega a presidente este k-brown, ¿será capaz de quitarlo?, espero que no

Esas burradas populistas también las ha hecho el PAN. En Aguascalientes, para que "no sintiéramos el cambio de horario" decidieron cambiar los horarios escolares y de dependencias gubernamentales. Obviamente aquello fue un caos, pues las empresas continuaron con su horarios habituales y se empalmaban las rutinas... tuvieron que dar marcha atrás a tan estúpida desición populista.
Responder
#86
tomasin escribió:
arturo_gtz escribió:con eso de que acabamos de empezar el horario de verano, me acordé que una de las decisiones populistas del Peje (cuando era peje de gobierno) fue tratar de eliminar el horario de verano en el DF (quesque porque no a todos les gusta)... no recuerdo cual fue la razón, pero le batearon ese capricho.

Si llega a presidente este k-brown, ¿será capaz de quitarlo?, espero que no

Esas burradas populistas también las ha hecho el PAN. En Aguascalientes, para que "no sintiéramos el cambio de horario" decidieron cambiar los horarios escolares y de dependencias gubernamentales. Obviamente aquello fue un caos, pues las empresas continuaron con su horarios habituales y se empalmaban las rutinas... tuvieron que dar marcha atrás a tan estúpida desición populista.

Así es... fue una de las ideas más estupidas que pudieron sacar, al igual que el recortar el horario de verano de 7 a 5 meses cuando recién entró Fox... pero si el Peje decide una estupidez así ya siendo presidente? no sería una idiotez?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#87
arturo_gtz escribió:... Por otro lado ya descalificó las estadísticas de GEA (donde ponen a Calderón en 1er lugar) y al mero mero del IFE, que no confía en él... o sea, este cuaate solo va a aceptar el resultado de las elecciones donde lo pongan como presidente, si llega a ganar otro va a armar mitote... no?

No soy obradorista -y toqué madera cuando lo escribí :wink:-, pero para los que más o menos damos un seguimiento a la mierduca que se transforma en polaca o viceversa, puedo decirte que esa encuesta de GEA-ISA está más manipulada que la misma ley Televisa!!!!

Oigo comúnmente WRadio y en su noticiero vespertino están de conductores varios de los economistas de este grupo GEA. Me he llevado una decepción de ellos al tratar el tema muy superficialmente de la ley Televisa ya que es la mano que les da de comer en su espacio.

No dudo que los economistas de este grupo GEA esten apostando a su gallo -Calderón en este caso-, apostándole incluso la credibilidad de tan mencionada asociación.

Yo veo claramente una estratagema del poder federal -así diga Calderón que no es así y que tiene las "manos limpias"- para hacer todo lo posible para que AMLO no llegué a la grande. Más que apoyar a Calderón es ir con todo contra el Peje, que pareciera lo mismo, pero no lo es.

:arrow:
"The Lace"
Responder
#88
Y no se les hace contraproducente esa estrategia, a mi se me hace que en vez de hacer que la gente lo vea friamente, lejos de apasionamientos, esta estrategia lo hace quedar como la pobrecita victima...y le da más simpatizantes.... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#89
ben_orr escribió:
arturo_gtz escribió:... Por otro lado ya descalificó las estadísticas de GEA (donde ponen a Calderón en 1er lugar) y al mero mero del IFE, que no confía en él... o sea, este cuaate solo va a aceptar el resultado de las elecciones donde lo pongan como presidente, si llega a ganar otro va a armar mitote... no?

No soy obradorista -y toqué madera cuando lo escribí :wink:-, pero para los que más o menos damos un seguimiento a la mierduca que se transforma en polaca o viceversa, puedo decirte que esa encuesta de GEA-ISA está más manipulada que la misma ley Televisa!!!!

Oigo comúnmente WRadio y en su noticiero vespertino están de conductores varios de los economistas de este grupo GEA. Me he llevado una decepción de ellos al tratar el tema muy superficialmente de la ley Televisa ya que es la mano que les da de comer en su espacio.

No dudo que los economistas de este grupo GEA esten apostando a su gallo -Calderón en este caso-, apostándole incluso la credibilidad de tan mencionada asociación.

Yo veo claramente una estratagema del poder federal -así diga Calderón que no es así y que tiene las "manos limpias"- para hacer todo lo posible para que AMLO no llegué a la grande. Más que apoyar a Calderón es ir con todo contra el Peje, que pareciera lo mismo, pero no lo es.

:arrow:

Hola,

Ben se refiere a esta info:

Suben y bajan

Si en las últimas horas ha visto engallado a Andrés Manuel López Obrador, posiblemente sea el desajuste que se sufre por el horario de verano, al que poco a poco tendremos que acostumbrarnos.
O bien, pueden ser las últimas encuestas electorales, 3 para ser más específicos, en la cuales o ya lo rebasaron o le pisan los talones.

Por ejemplo, en la de Grupo de Economistas y Asociados, GEA-ISA, Felipe Calderón Hinojosa tiene 36%, mientras que el abanderado de la alianza Por el Bien de Todos alcanzó... 34%.

Zas. Dos puntos abajo.

En tercer lugar quedó -o sigue, aunque él no lo quiera ver- Roberto (Madrazo), con 28% de los votos.

Con un resultado similar, dándole ventaja a Calderón Hinojosa está la encuesta realizada por la empresa Análisis y Resultados en Comunicación y Opinión Pública, ARCOP, en la que al abanderado del PAN le dan 35%, seguido de Andrés Manuel López Obrador, con 32%, y en tercer sitio Roberto Madrazo, con 30 puntos.

Mientras que la encuesta levantada por Ulises Beltrán y Asociados, López Obrador tiene 36% de la aceptación, mientras que Calderón Hinojosa lo sigue con 34%.

El que no varía su tendencia del voto es el wannabe PRI-PVEM, quien repite el tercer lugar, con 28%.

A diferencia de la encuesta realizada hace dos meses por esta misma empresa, AMLO baja un punto, Madrazo baja dos y Calderón sube cuatro puntos porcentuales. Como mera atención al panorama electoral, se especifica que en abril se podría ver si en realidad los spots que tanto el PRI-PVEM y el PAN difunden en contra de López Obrador han tenido el efecto deseado por sus adversarios.

Los factores que según esta encuesta han bajado la aceptación del perredista son, entre otros, la intolerancia, principalmente el tema de las chachalacas y sus regaños al presidente Vicente Fox. Calderón sobresale en rubros como la honradez. Y Madrazo... no sobresale en rubro alguno. ¿Será por eso que nuevamente recurrió a su esposa Isabel de la Parra para que sacara un nuevo spot de campaña?


Saludos

Carlos
Responder
#90
Así es Carlos, eso es a lo que me refiero.

El artículo de Álvaro Delgado en Proceso de esta semana es una evidencia de como el poder federal está haciendo uso de todos sus recursos para apoyar a Calderón, aunque hasta hoy poco han logrado.

Lo de Vázquez Mota no fue sólo un paso así nada más. Llevaba más efecto que el tirabuzón que el mismo Fernando Valenzuela lanzaba en su gran época... :wink:

Aquí un link interesante del tema.

Saludos!
"The Lace"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)