Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full o Wide... La encuesta de Blockbuster
#1
En la página principal de Blockbuster.com.mx, esta la pregunta de: ¿En qué versión prefieres ver las películas?
Fullscreen
Widescreen

El caso es que esta muy empatado y me sorprendio, porque entonces si al final gana el Full, van a pensar que es la mejor opción :o , asi que los que aman el Wide voten!.
Doblaje en Español::
www.doblajeespanol.com.mx
Responder
#2
Perfecto!!!

Va ganando Widescreen pero con el 54%, hay que votar todos para darle mas margen de victoria al formato original de cine.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#3
Link: http://www.blockbuster.com.mx/

Siempre he dicho que eso de "Pantalla Completa" confunde a la gente, claro que no van a querer algo "incompleto" Tongue. Mejor le hubieran puesto "recortada de los lados para adaptarse a las TVs"
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:Siempre he dicho que eso de "Pantalla Completa" confunde a la gente, claro que no van a querer algo "incompleto" Tongue. Mejor le hubieran puesto "recortada de los lados para adaptarse a las TVs"

Sería bueno que el Widescreen se conociera como "Imagen completa" y el otro como "Pantalla completa".
Yo creo que a la gente le gustaría mas ver completa la imagen que la pantalla.....
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#5
vladvamp escribió:si al final gana el Full, van a pensar que es la mejor opción :o , asi que los que aman el Wide voten!.

Eliseo escribió:Link: http://www.blockbuster.com.mx/

Siempre he dicho que eso de "Pantalla Completa" confunde a la gente, claro que no van a querer algo "incompleto" Tongue. Mejor le hubieran puesto "recortada de los lados para adaptarse a las TVs"

Exacto eso de pantalla completa puede llegar a confundir, pero es mejor votar, de hecho como tip pueden eliminar la cookie de BB volvera actualizar la página y podran hacerlo las veces que quieras para votar por el WIDE :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#6
Pues la cosa ya va en 33% FULL y 67% WIDE, o sea, 2 de cada 3 preferimos el WIDE :grin:, aunque son pocos los votantes ojalá la tendencia no cambie.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Creo que muchos que no son tan aficionados al cine, si no simplemente a ver películas en casa, como en lo personal a mi me pasaba, lo que les importa es ver la película en la pantalla completa de la TV, pensando que están viendo una imagen mas grande, pero sin tener en cuenta y muchas veces por desconocimiento que están viendo películas recortadas, muchos como comento no son aficionados a estar llendo al cine, por lo tanto ni cuenta se dan de la diferencia, no tienen comparación de una película en formato de cine y al verla en la TV creen que es un desperdicio ver la película en un pedazo de pantalla.
Acepto que este fue mi error por mucho tiempo, hasta que entrando a foros como este me di cuenta de mi error y empecé a disfrutar las películas en su formato original, con mayor imagen en lugar de mayor pantalla, además al entrar al mundo de las pantallas wide screen que ya podemos tener en casa, aprecias la diferencia abismal entre estos formatos.
Yo ya voté por wide y ya lleva el 67% a favor, hay que seguir votando
Saludos
Mario
Responder
#8
Pues yoo tambien ya vote por la wide, ya aun vaa en 33 contra 77 (85-176), ojala les caiga el veinet y vean que en su OAR es lo correcto
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#9
Otro voto para Wide 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#10
Claro que debe ganar WS, quienes habran sido los tontos que votaron por FS :x
Responder
#11
Confusedhock:


Listo..

pero.. hay un truco sucio para votar varias veces desde una misma PC... asi que ustedes dicen si quieren saber..

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
pmoch escribió:Confusedhock:


Listo..

pero.. hay un truco sucio para votar varias veces desde una misma PC... asi que ustedes dicen si quieren saber..

:wink:

Yo ya mencione esto :twisted:
noangels escribió:tip pueden eliminar la cookie de BB volvera actualizar la página y podran hacerlo las veces que quieras para votar por el WIDE :wink:

Yo ya vote como 10 veces Tongue Por el full claro :twisted: :piensa: full? :doh: Big Grin No :nah: claro que por el Wide :grin:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#13
:o


Cierto.. no lo vi.. jejeje sorry.. :oops:



pero vaya que hay gente que vota por el full.... :roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
Y si tiene Firefox o cualquier otro navegador también pueden dar un voto ahí y otro por Internet Explorer :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#15
Utilizando las avanzadas técnicas de noangels :grin: :twisted: para emitir mas de un voto :grin: agregue 5 votos más al Widescreen :twisted: :twisted: :twisted: lo malo es que creo que también alguien esta votando de más por el Fullscreen :x :x :x
Responder
#16
ploki escribió:Utilizando las avanzadas técnicas de noangels :grin: :twisted: para emitir mas de un voto :grin: agregue 5 votos más al Widescreen :twisted: :twisted: :twisted: lo malo es que creo que también alguien esta votando de más por el Fullscreen :x :x :x

Como? :o :x pues a votar todos más de una vez :twisted:

Lo que dice Erubiel también es cierto con un explorador das un voto, con el otro puedes dar otro, y en ambas puedes eliminar la cookie, actualizar página y ya saben... Tongue Ademas de que como el Teleton es por una buena causa, que se respete el OAR :victoria: 8)
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Yo tambien vote desde Caracas por el Widescreen ya que los titulos que llegan al pais son de Mexico por eso participe en la encuesta y por cierto va por 74% el Widescreen.
HAGAN BIEN Y NO MIREN A QUIEN

MY DVD COLLECTION
Responder
#18
En realidad la preferencia por el FS en la mayoria de casos es simplemente por ignorancia del consumidor, una vez que se le informa y se le hacen ver las ventajas del WS casi siempre terminan aceptándolo como la mejor opción y se acostumbran, creo que ya tiene tiempo que no nos quejamos por algun titulo grande en FS, desde Spider-Man 2...
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#19
pmoch escribió:Confusedhock:


Listo..

pero.. hay un truco sucio para votar varias veces desde una misma PC... asi que ustedes dicen si quieren saber..

:wink:

jejeje voy a hacer que gane full Smile

Welcome to the internet, where men are men, women are men, and the little girls are FBI agents

MMORPG = Many Men Online Role Playing Girls
Responder
#20
ah ps wa' votar x wide obviamente...
Responder
#21
acabo de votar, ahora esta al 75%.

Al rato que tenga tiempo lo vuelvo a hacer 8)


y una

y otra


y de vuelta... :twisted:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#22
Yo también ya voté... va 76 por wide
Responder
#23
Que bueno, va ganando el WIDE, la verdad los que ponen FULL es que no tienen la información de lo que significa y la diferencia, asi que no hay que culparlos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#24
Orale ! a seguir votando, ya van 70 wide y 30 full, estamos perdiendo ventaja, yo ya he puesto 3 votos, a mi no me deja en el mismo momento aun borrando la cookie, pero lo hice ayer, hoy en la mañana y hoy en la tarde, y seguiré metiendo votos siempre que pueda, estoy HARTO del full (cuando no es el OAR, claro).

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#25
Carlos Alanis escribió:Orale ! a seguir votando, ya van 70 wide y 30 full, estamos perdiendo ventaja, yo ya he puesto 3 votos, a mi no me deja en el mismo momento aun borrando la cookie, pero lo hice ayer, hoy en la mañana y hoy en la tarde, y seguiré metiendo votos siempre que pueda, estoy HARTO del full (cuando no es el OAR, claro).

Saludos.

Acuerdate que debes borrar la cookie y después actualizar o recargar la página para que tu voto entre, si no actualizas, es por eso que no te deja :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#26
Mi voto contó para elevar al 72% la opción Widescreen 8)
Responder
#27
Yo ya puse como 10 votos en este momento... Lo que estoy haciendo es borrar la cookie y cambiar de fecha, luego regresarla a la fecha actual y ya...
Responder
#28
73% :grin:
Responder
#29
La encuesta va 76% Wide con 1107 votos 8) Sigan votando :victoria:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#30
La encuesta termino ya que hoy aparece una nueva encuesta de ¿Cuanto tardan los títulos en estrenarse en DVD después de su salida en Cine? y si la memoria no me falla :piensa: la encuesta la gano el formato Widescreen por un 76% :wink: la última vez que la vi eran más de 1150 o 1250 votos :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)