Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
copa del mundo Alemania 2006
Quisiera Italia-Portugal, pero creo que sera Alemania-Francia Confusedhock:
Responder
El Zidane está bien cabrón, aquí les dejo un gol suyo de hace algo de tiempo que ni es del mundial pero es impresionante.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 8602215879
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
:palmas: :baile:

Italia 2-0 a Alemania en tiempo extra y a la final !!!

Muy parejo el partido pero Italia hizo los méritos en tiempo extra para anotar el gol de la victoria...el segundo ya fue con los Alemanes con los brazos caídos. Los 2 equipos tuvieron sus buenas oportunidades de anotar durante todo el partido, pero en los extras Italia fue más peligroso. A la final!
Responder
ITALIA!!! Bien! Si nadamás pudieron ver los últimos cinco minutos esos fueron los buenos.

Lástima que a los Italianos mi estimado Zidane les va a dar su dosis de realidad.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
y yo vi casi todo el partido menos los 5 minutos del final :grin:, lo empecé a ver desde la oficina, de ahí me fuí al banco y salí del banco casi a los 10 minutos del segundo tiempo e iba 0-0, así que cuando llegué a mi casa ya había terminado con la victoria de Italia, bien por Italia, no quería que Alemania ganara :grin:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Me parece un resultado justo ya que Italia llego mas que Alemania. Archundia no influyo en el resultado, aunque hubo algunas faltas que no quizo marcar. Los goles de Italia fueron excelentes, en un par de minutos resolvieron todo. Es cierto que el segundo gol ya no pudieron correr, pues se econtraban agotadisimos, pero que manera de resolver.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Para mi, bastante inesperado el resultado de hoy, neto creí que Alemania llegaba a la final... pero los italianos fueron mejor en la cancha, jugaron mejor, dominaron y ambos goles fueron buenos, sobre todo el segundo fue fantastico e inesperado....

Pobres alemanes pero ahi para la otra...

ahora falta el resultado de mañana, me encataría ganara Portugal... asi tendriamos una final de mega guapos....pero Francia esta perron, sobre todo con Zidane que en cada partido sale más y más inspirado... seria chido que llegara a la final para despedirse asi de su publico...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
ji ji ji, yo juraba que la final sería Alemania - Brasil, y ya ven lo que pasó jijiji. Me gustó que Italia le ganara a Alemania porque vi a los alemanes un poco crecidos, además de que simplemente me gustan mas las mujeres italianas que las alemanas hahahahaha, y su comida tambien.

Ya en serio, si me encanta la idea de que la copa se quede en Italia o Portugal, ya que no se la pudo traer ningun pais de latinoamerica, ellos son como que lo que les sigue, son como que lo mas parecido a nuestra cultura latina en cuanto a Europa se refiere.
Responder
Ya mejor ni doy pronósticos porque parece que le echó la sal al que considero favorito... Sad

Así que ustedes digan, cuál es su amplio favorito para entonces irle al otro equipo... ja ja ja

8)
"The Lace"
Responder
Benn eres un babas.... Tongue

Si una final Portugal Italia estaria bien...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Pues no, la final será

FRANCIA - ITALIA!!

Muy emocionantes los minutos de compensación en los que perdió Portugal, ni modo!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
Lástima que la final no fue Italia - Portugal y que hubiera un nuevo campeón del mundo (Portugal), ya que de los mismos campeones no sale uno, ya para que invitan a los demás equipos??? mejor que jueguen entre puros campeones del mundo :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Estuvo muy divertido el final con el portero de Portugues buscando el remate Big Grin

Pues buena final, llegaron los 2 equipos que más equilibrados se han visto en la fase de eliminación, ójala haya goles y este emocionante, porque frecuentemente pasa que las finales no son precisamente el punto más alto de los torneos.
Responder
Alengendro escribió:Estuvo muy divertido el final con el portero de Portugues buscando el remate Big Grin
Ja ja, si, me recordó cuando jugaba International Superstar Soccer (aka Winning Eleven) para el SNES, podías humillar a tu rival metiendo gol con el portero.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
O sea así o más fallidos nuestros pronosticos y deseos pamboleros....?


Big Grin Big Grin Big Grin


Pues ya que gane Francia....sería una digna despedida para Zidane..
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
A mi tambien me late mas Francia, aunque no se bañen 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
O sea y total que ni un sólo pronostico acertado... :oops: :oops: :oops:

Zidane que forma tan lamentable de perder el estilo y quye lamentable que en vez de salir a despedirse de su publico con la cara en alto fuera de esa manera... :evil:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
:twisted: 'che Zidane, que mosca le pico para ese errorzaso, le hubiera caído bien a Francia tenerlo para los penales...

[Imagen: zidane.jpg]
Responder
Es que penso que estaba jugando Futbol americano....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
No le gusto el poema que le recito el Italiano.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:No le gusto el poema que le recito el Italiano.

Escuche en la radio que al parecer fue un poema rasista...y que tal vez fue preparado por los italianos a priori... Confusedhock:

Aplicaron literalmente el dicho de que en la guerra y el amor todo se vale :? ...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Alengendro escribió::twisted: 'che Zidane, que mosca le pico para ese errorzaso, le hubiera caído bien a Francia tenerlo para los penales...

Decifraron lo que supuestamente dijo el jugador y molestó a Zidane. De acuerdo a una lectura de labios le dijo que su hermana era una prostituta.
Responder
Pues que fresa, porque aqui todos se dicen lo mismo y no se enojan....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Betty boop escribió:Pues que fresa, porque aqui todos se dicen lo mismo y no se enojan....

jajajaja, pues si verdad.
Total, si te dicen algo asi y es mentira, pues porqué enojarse ? a palabras necias oidos sordos.
Y si sí es cierto, pues con mayor razón, pa que te enojas ?

yo creo que los jugadores ya deberían de estar acostumbrados a que les dijeran de todo, no?

Sea lo que fuere que le haya dicho, dió resultado, ya que lo expulsaron, dejándoles ventaja numérica a Italia, y desventaja a Francia en tiradores de penales. Fue más inteligente el italiano, y como dice el dicho, "el que se enoja pierde", ya ven, a los hechos me remito.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
Meneses escribió:
Alengendro escribió::twisted: 'che Zidane, que mosca le pico para ese errorzaso, le hubiera caído bien a Francia tenerlo para los penales...

Decifraron lo que supuestamente dijo el jugador y molestó a Zidane. De acuerdo a una lectura de labios le dijo que su hermana era una prostituta.

Pues yo lei que le habia dicho algo asi como "terrorista Argeli" y que incluso la organizacion antirazista querian demandar al italiano y pedirle a la FiFA un castigo ... :roll:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol.
Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centímetros de la línea.
Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.
Así que exigiré que se revise gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial.
Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penaltis que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.
En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.
Únete a mi!! Defendamos el triunfo de Francia!!
Vamos al zócalo y al Museo de Louvre y defendamos el triunfo de La France.

Su amigo el PEJE.
Responder
Jajajajajaja te la rifaste Meneses
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)