Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
copa del mundo Alemania 2006
#61
Edmundo escribió:Bien por Mexico !

Que le paso a Borguetti?
Asegura el médico de la selección mexicana que la lesión de Jared Borgetti es de primer grado


GOTINGA, Alemania, jun. 12, 2006.- El delantero Jared Borgetti tiene una lesión de grado uno en la pierna izquierda que tardará en sanar unos ocho días, apuntó este lunes el médico de la Selección Mexicana, José Luis Serrano.
"Tiene una lesión muscular de grado uno", precisó Serrano al dar a conocer el estado de Borgetti, que hubo de ser sustituido en el partido contra Irán que México ganó por 3-1 en Nuremberg.

El médico apuntó que Borgetti será sometido a estudios clínicos este martes, una vez que haya cedido la inflamación, y entonces se hará un pronóstico exacto de su evolución para saber si puede jugar ante Angola.

Según el médico, una lesión en grado uno en una situación normal tardaría en sanar completamente de ocho a diez días, un periodo que dejaría a Borgetti fuera de la alineación contra Angola, el segundo partido de México en el Mundial de Alemania 2006.

Serrano indicó que también el volante mexicano Pável Pardo se ha quejado de una molestia en la rodilla derecha que no le representa problemas.

Pardo festejaba el tercer gol y Rafael Márquez se le echó encima para celebrar y él sintió una molestia, explicó el médico del seleccionado mexicano.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#62
Perdon por el off topic:

Alex: No sabia que se podia transmitir en 720p o 480p. Siempre he estado con la idea de 480i y 1080i.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#63
ahora sin borguetti esperemos no vayan a aflojar los de la seleccion, el viernes todos a las 2 pm estaremos frente al televisor.
hoy jugo el pentacampeon brasil y no se vio tan potente como se esperaba, habra que ver su segundo juego.
si sigue el nivel hasta como se ha visto hasta hoy creo mexico tiene posibilidades de llegar mas alla del quinto partido. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#64
Pues ojala y sea como dice Rodo, pero tampoco México se vio muy bien que digamos, Irán dejo todo en el primer tiempo y en el segundo lo único que querían era buscar un contragolpe que jamás les llegó, lo mejor de México fueron como 7 minutitos del segundo que fue donde cayeron los 2 goles de la puntilla, y uno de ellos se lo tragaron el portero y la defensa con ese pésimo despeje y la incapacidad de los defensores para reventar el balón. El tercer gol si fue una muy bonita jugada de conjunto, que ojala veamos más de esas de parte del Tri.

El mundial hasta ahora me ha parecido regular, pero mejorando desde el sábado, a diferencia del anterior que fue infame Confusedhock: y no valió la pena las desveladas por la diferencia de horarios :cry: .


De los equipos que han jugado hasta ahora, sin duda el mejor ha sido República Checa que se vio muy completo en todas sus líneas, hizo ver muy mal al archi-rival de la zona de México, EUA. Quiza Rep. Checa continua con ese buen momento que tuvo desde la Eurocopa anterior en el que a mi parecer fue el que mejor futbol desplego.

Luego creo que vendría Italia, pero algo lejos de Rep. Checa, y luego los que ganaron sufriendo como Argentina, Holanda, Brasil, por ahi México pero me interesa ver a la Selección contra Portugal, tal vez sea un buen sinodal siempre y cuando no lleguen ya los 2 equipos calificados a ese juego.
Responder
#65
Mis favoritos un poco tarde:

Alemania, Ecuador, Argentina, Holanda, Italia, Checos, Brasil, Croacia, Inglaterra, Paraguay, España, Ucrania, Mexico, Portugal, Francia, Corea
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#66
Ya hay tres equipos calificados a octavos de final: Ecuador y Alemania en el Grupo A, Inglaterra por el Grupo B
y tres eliminados (Polonia, Costa Rica y Paraguay).

hasta ahora la sorpresa es ecuador, mañana juega mexico y seguramente todos de 2 a 4 estaremos pegados al televisor, ya que si gana mexico estaremos en la siguiente ronda. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#67
:o Yep, increíble lo de Ecuador, 2 ganados, 5 goles a favor, 0 en contra, +5 su diferencia.

Ahorita Ecuador esta arriba de Alemania en el grupo A, ya que Alemania también tiene 6 puntos, pero diferencia de +3...lo interesante de esto es que cuando se planificó el Mundial, se le preparo a Alemania el caminito para que se enfrentara a alguien complicado hasta cuartos de final, pero en este momento se toparían con Inglaterra, primer lugar del grupo B, así que el Alemania-Ecuador podría estar muy ineteresante. :grin:
Responder
#68
Pues me gustaría que gane Brasil... :grin: me caen muy bien y son excelentes jugadores... sino en dado caso que gane Portugal, porque tienen la mejor selección para elpublico femenino, es decir tienen a los jugadores más guapos... o sea son unos cueros..... :grin:




[/img]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#69
a mi me gustaria que ganara Mexico, pero si no se puede que gane un equipo americano, ya sea brasil, argentina o ecuador, el chiste es bajarle a los europeos otro campeonato desde sus tierras. :grin:

por cierto argentina ya se perfila para estar en la siguiente ronda, anda ganando facilmente su partido, ahorita van 3-0 en el minuto 5 del segundo tiempo. Smile
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#70
argentina es el cuarto equipo calificado y serbia y montenegro es el cuarto eliminado.
que goliza les metio argentina (6-0).

tenemos dos equipos europeos y dos equipos americanos calificados hasta ahorita.
Felicidades a nuestros amigos argentinos. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#71
He aqui una muestra de los guapos de la selección de Portugal... sobre todo del más cuero de todos ...Luis Fico :grin:


[Imagen: 316783296.jpg]



[Imagen: 1441981227.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#72
[Imagen: 454212.jpg]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#73
También Holanda ya esta adentro y Costa de Marfil fuera. La siguiente jornada viene el partido más esperado de la primera ronda: Argentina - Holanda. Habra que seguirlo de cerca para ver al rival de México en octavos...
Responder
#74
Alengendro escribió:También Holanda ya esta adentro y Costa de Marfil fuera. La siguiente jornada viene el partido más esperado de la primera ronda: Argentina - Holanda. Habra que seguirlo de cerca para ver al rival de México en octavos...

Eso si México le gana a Portugal, que después de ver como jugaron con Angola no es nada seguro. A ver si ahora si salen a jugar con hue... ganas.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#75
Como siempre, en este país no tenemos memoria y menos en el futbol.

Siempre estamos pensando en el o los partidos siguientes, sin siquiera haber jugado el que nos toca.

Y lo digo por los jugadores, no por los comentarios aquí vertidos, están pensando con quien van a jugar en octavos y todavía no juegan contra Angola, resultado, un partido infame que pone en serio riego la clasificacion de México a la siguiente fase, ya que si México pierde con Portugal y Angola le mete más de dos a Irán, adios al mundial.

Y no se trata de hecharle hue..s mi querido Romino, se trata de que esta selección debiera estar integrada por los mejores jugadores de la Liga, hay muchos bultos y nadie que tenga talento para crear juego ofensivo y con todo respeto para La Volpe, eso se trabaja en un esquema de juego, no con la iniciativa de Rafael Marquez en pleno juego y mucho menos haciendo cambios que no modifican el sistema de juego y solo son para poner a otro jugador haciendo lo mismo.

No se puede ir a un Mundial con 4 centros delanteros y ningún extremo que encare y desequilibre allá arriba.

En fin, no me sorprende nada, porque fui de los que pronosticó que México se quedaba en la primera fase y los motivos que dí se están cumpliendo cabalmente, salvo un milagro el miercoles o un empate entre Angola e Irán, no le veo mucho futuro a este equipo.

Que lástima. la verdad, pudiendo haber llevado un equipo competitivo, se prefirio hacer la convocatoria con el estomago y el compadrazgo, amén de la indebida participación de ciertos jugadores, y ahí están los resultados.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#76
Como siempre la voz de la experiencia mi Homer. La verdad no se mucho de futbol pero lo que dices es a todas luces claro hasta para el más lego en estos temas.
Es muy claro que no hay un jugador que destaque como en otras ocasiones, me da la impresión, y corriganme que ya les dije que de futbol no se mucho, de que no traemos delanteros. No sabemos llegar a la portería y concretar. Y despúes de haber visto ya algunos juegos, aunque no todos, creo que México ha sido de los que menos se han destacado, con tan solo ver la cantidad de errores y pases fallados por toda la cancha, pero en especial en la media. Al igual que Homer creo que ya más no dará este equipo. Ojala me equivoque pero he visto por lo menos diez equipos que son muy superiores a nuestra selección. Y bueno por lo menos no hemos visto jugar al YERNO INCOMODO todavía.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#77
Yo también estoy de acuerdo en que están pensando sí Argentina u Holanda y resulta que a la selección de Angola la ignoraron y les hizo ver su suerte...

... con un equipo poco humilde poco se puede hacer. Con esa primera victoria y el acoso de los medios de comunicación creo que pensaron que eran la selección de Hollywood :evil:

Creo que sí van a calificar a octavos de final, pero repito, por las bondades del sorteo lo hará, pero sinceramente no creo que contra Portugal y menos con el que enfrenten en octavos, hagan un buen partido.

LEs deseo toda la suerte por lo que significa el futbol en este país y lo mucho que llama la atención en este evento cada participación de la Selección Nacional, pero como dice Homero, no están los mejores jugadores y lo peor de todo... ¿Alguien me puede decir a que juega la Selección?

:roll:
"The Lace"
Responder
#78
¿Entonces creen que México se va en primera ronda?

Yo aún creo que llegan a octavos y luego bye bye...

Todavían tienen 3 puntos y 3 goles de diferencia con respecto a Angola, y salvo que los de Iran salgan a pasearse por todo el pasto mañana y luego en el tercero contra Angola, no se como Angola pueda ganar por 2 ó más, hoy no generaron ni una llegada de peligro, puros tiros de 20 metros que se iban a las gradas o a las manos de Oswaldo.
Responder
#79
Homero escribió:Como siempre, en este país no tenemos memoria y menos en el futbol.

Siempre estamos pensando en el o los partidos siguientes, sin siquiera haber jugado el que nos toca.

Y lo digo por los jugadores, no por los comentarios aquí vertidos, están pensando con quien van a jugar en octavos y todavía no juegan contra Angola, resultado, un partido infame que pone en serio riego la clasificacion de México a la siguiente fase, ya que si México pierde con Portugal y Angola le mete más de dos a Irán, adios al mundial.

Y no se trata de hecharle hue..s mi querido Romino, se trata de que esta selección debiera estar integrada por los mejores jugadores de la Liga, hay muchos bultos y nadie que tenga talento para crear juego ofensivo y con todo respeto para La Volpe, eso se trabaja en un esquema de juego, no con la iniciativa de Rafael Marquez en pleno juego y mucho menos haciendo cambios que no modifican el sistema de juego y solo son para poner a otro jugador haciendo lo mismo.

No se puede ir a un Mundial con 4 centros delanteros y ningún extremo que encare y desequilibre allá arriba.

En fin, no me sorprende nada, porque fui de los que pronosticó que México se quedaba en la primera fase y los motivos que dí se están cumpliendo cabalmente, salvo un milagro el miercoles o un empate entre Angola e Irán, no le veo mucho futuro a este equipo.

Que lástima. la verdad, pudiendo haber llevado un equipo competitivo, se prefirio hacer la convocatoria con el estomago y el compadrazgo, amén de la indebida participación de ciertos jugadores, y ahí están los resultados.
La mera neta compadre, discrepo mucho de tu pensamiento, y siendo más rudos( Big Grin ), me parece que estás hablando paja.

Decir que un equipo como Angola, con el que ciertamente, México no pudo, va a meterle dos goles a Irán, cuando no ha metido uno solo en el torneo me parece boludeo... en serio.

En segunda compadrín, te quejas de que la gente boludea al pedo, que sueña con etapas a las que ni siquiera se ha calificado... cuando tu merenges lo estás haciendo, pues ya has estás dando por un hecho la victoria de Portugal mañana... osease, cero coherencia contigo man :roll:

En lo de los cambios, también te la estás pajeando... el primer encuentro, México cambio su esquema de un 5-2-3 a un 5-3-2, y por momentos a un 4-4-2. En éste cambio de un 5-3-2 a un 4-4-2.

Hablas de jugadores que faltaron jugadores... cuáles??? porque pues sí, es muy bonito criticar, pero muy difícil proponer. A mí me parece que La Volpe, salvo un par de convocatorias bastante cuestionables, hizo lo correcto, refrescó a un selección que venía arrastrando los mismos nombre desde hace ocho años, y aún con ello, la clasificación está cercana... México depende de sí mismo para clasificar, hay que tomarlo en cuenta.

Lo de los extremos mi buen, me gustaría que me ilustraras... QUé selección juega actualmente con extremos??? No he visto todos los encuentros del mundial, pero más de cinco... lo dudo.
Responder
#80
Se acuerdan del comercial:

"-Como ve joven?!!!, Somos mas de 100 millones de mexicanos, y no puedo creer que encontremos a 11 BUENOS jugadores, solo 11"

En fin, ojala y den de mas estos chavitos, y salgan a morirse como si fuera el ultimo minuto; porque este pais lo que necesita en este momento es algo que levante el animo de la gente, no que lo hunda mas como con nuestros politicos.

Saludos!... estamos chupando tranquilos mi buen!!
:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#81
Angola hizo lo mismo con Portugal, solo que Portugal atinó a meterles un golecito.

Suecia empató con Trinidad y Tobago, Inglaterra igualmente batalló para ganarles.

Es necedad pensar que se tiene ganado un partido antes de jugarlo. El rival tambien cuenta, y tambien tiene su estrategia. La suerte es un factor que tambien puede determinar el resultado de un partido.

Mexico no tiene una seleccion de alto nivel, no nos dejemos engañar por la mercadotecnia. Sin embargo, las distancias se han reducido, y podria ser que Mexico diera una sorpresa, eliminando a un equipo de alto nivel si logra calificar a octavos de final.

Y aunque las distancias se han reducido, los grandes siguen siendo grandes y los chicos siguen siendo chicos.


Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#82
con esta victoria portugal se va a primer lugar de grupo, asi que mexico necesita que angola pierda o empate y automaticamente estamos en segunda ronda, pero contra Argentina. :cry:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#83
Ghana derrotó a República Checa 2-0, después del gran primer juego que tuvo Rep. Checa en su debut, ahora decepciona en éste partido. Buena oportunidad de Italia para irse solito a la punta del Grupo E, pero veamos que dice EUA que con la victoria de Ghana esta obligado a ganar si quiere seguir con esperanzas.

Esta bueno el mundial, afortunadamente más parecido al de Francia con varios equipos jugando bien, que al del 2002 que solo Brasil hizo buen papel, Alemania más o menos y 2 ó 3 equipos sorpresa.
Responder
#84
ya nos van a dar chance de ganarles, ojala responda la seleccion:
Guardará Portugal a sus titulares

Los lusitanos Ronaldo, Pauleta, Deco, Costinha y Nuno Valente no jugarían ante México en su último partido del Grupo D


MARIENFELD, Alemania, jun. 18, 2006.- Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Portugal, tiene previsto reservar, el próximo miércoles, día 21, ante México, a algunos de los jugadores que han sido titulares en los dos partidos que ha disputado su equipo hasta ahora.
Portugal se ha asegurado su presencia en los octavos de final del Mundial con los seis puntos conseguidos en las dos jornadas celebradas, y en el partido ante el conjunto mexicano se jugará la primera plaza, objetivo que se garantizará con un empate.

México, en contra, tiene la posibilidad en ese partido, del Grupo D, de ser primera, segunda o incluso quedar fuera del torneo.

Además de que esta posibilidad fue reconocida este domingo por el defensa central Ricardo Carvalho, en esta decisión de Scolari influirá también los cinco jugadores que tiene amonestados Portugal tras los encuentros ante Angola e Irán.

Si ante Angola, en la primera jornada, recibieron la tarjeta amarilla Cristiano Ronaldo y Nuno Valente, en el segundo partido, frente a Irán, fueron amonestados Pauleta, Deco y Costinha, por lo que todos ellos podrían quedar fuera del equipo, aunque también tendrán descanso jugadores como Figo, Ricardo Carvalho o Miguel.

"Además de las tarjetas, el entrenador puede dar descanso a algunos jugadores y la oportunidad a otros que hasta ahora no han jugado para que demuestren la calidad que tienen. Juegue el jugador que juegue la selección no se resentirá", dijo Carvalho.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#85
rodo escribió:ya nos van a dar chance de ganarles, ojala responda la seleccion:
Guardará Portugal a sus titulares

Patético, me cae que si no ganamos... será el colmo.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#86
Como el partido de Holanda-Argentina es más tarde al de México-Portugal, entonces Portugal no tiene chance de especular, por lo tanto sí creo que deje de jugar con titulares importantes preparando la estrategia contra cualquiera de los 2 primeros equipos que mencioné.

Me gustaría que ambos partidos de octavos sean un equipo americano contra uno europeo :wink:
"The Lace"
Responder
#87
Grupos A y B definidos, se cruzan en octavos de final así que los partidos serán:

- Alemania vs. Suecia
- Inglaterra vs. Ecuador

Mañana se definen el C y D, obviamente veremos si México pasa o no a octavos, aunque tienen varios factores a su favor, y tendrían que zurrarla bien duro para no pasar...

* 3 puntos de diferencia respecto a Angola

* +2 en diferencia de goles para México, -1 para Angola, como quien dice, sería un +3 para México

* 3 goles anotados para México, 0 para Angola, por ejemplo, si Portugal le gana 1-0 a México, y Angola 2-0 a Iran, de todas formas pasaría México porque acabarían los 2 equipos con 4 puntos y diferencia de +1 gol, pero México con 3 tantos y Angola con 2.

* Portugal va a guardar a sus amonestados

* Portugal podría negociar un empate, ya que eso no les afectaría, la clave para México es resistir el primer tiempo, y quizá en el segundo Portugal afloje el cuerpo

Uff, tendría que ser una debacle monumental del Tri para que queden eliminados.
Responder
#88
Por cierto que golazazo de Joe Cole de Inglaterra, si alguien no lo vio chequense los programas del Mundial, o los resumenes en los noticieros, no se lo pueden perder Wink
Responder
#89
Alengendro escribió:Uff, tendría que ser una debacle monumental del Tri para que queden eliminados.

Asi es Alengendro, está dificil para que el tri quede eliminado, ¡pero es especialista en zurrarla justo en el momento menos indicado! es capaz de perder 2-0 o algo por el estilo con tal de quedar eliminados. Murphy los acompaña siempre.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#90
Hay que tener fe en nuestro equipo, lavolpe aunque es muy criticado sabe plantear bien los partidos cuando hay presion, que ganen y asi enfrentemos a holanda, porque si es argentina ya va a estar mas dificil la cosa.
Vamos Mexico :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)