Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
copa del mundo Alemania 2006
#91
rodo escribió:Hay que tener fe en nuestro equipo, lavolpe aunque es muy criticado sabe plantear bien los partidos cuando hay presion, que ganen y asi enfrentemos a holanda, porque si es argentina ya va a estar mas dificil la cosa.
Vamos Mexico :grin:

Uy mi rodo, que Dios te oiga pero Lavolpe no, porque la naranja mecánica tampoco es precisamente pan comido. Es cuestión de que nuestros muchachos no se confíen como para repetir la estupidez del 2002, eliminados por un rival como USA.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#92
perdimos y pasamos de pansaso, que mal, pero ahora que sea borron y cuenta nueva.
esperamos y ahora si jueguen. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#93
El siguiente partido es contra Argentina, este Sábado a las 14:00 hrs.

Se me hace que ahí ya quedamos Sad
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#94
Pues haber si ahora la selección si la hace contra Argentina, este es un dato curioso que me acaban de Mandar :twisted: :twisted: :twisted:

El poder de las matemáticas: Alemania 2006

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994; antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Si se suma 1970 + 1994 = 3964.
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986; antes que eso ganaron el mundial en 1978. Si se suma 1978 + 1986 = 3964.
3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990; antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Si se suma 1974 + 1990 = 3964.
4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964; por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.
5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hay que restar 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006...

6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los seguidores mexicanos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964 ............................................ Porque 0 + 3964 = 3964.

¡O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones!
Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo.
Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la pinche goleada que les vamos a dar :grin: :grin: :grin:
Responder
#95
hay que tener fe, aunque argentina es un equipo muy fuerte no es indestructible, si le ganamos a brasil en nla confederaciones con todo y ronaldinho, podemos con nuestros amigos los argentinos.
de algo estoy seguro si se recobra la confianza y el nivel de la confederaciones tendremos posiblilidad de ganar, si no pues ya valimos.
¡VAMOS MEXICO!
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#96
Sad Que gacho día, básicamente México califico por su colchón de goles y puntos, porque Angola es aún más malo que México y porque a Portugal le dejo de interesar el partido en el segundo tiempo.

:roll: Y el esperado Argentina - Holanda arroja un putrido 0-0; este tipo de juegos deberían programarlos como el segundo partido de los equipos para que le echen ganas.

Confusedhock: También creo que México se viene de regreso en unos días Confusedhock:
Responder
#97
como me gustaria que la seleccion tuviera la mentalidad de los sub 17. que llegaron al primer lugar.


:cry: :cry: :cry: :cry:
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#98
spiritual aura escribió:como me gustaria que la seleccion tuviera la mentalidad de los sub 17. que llegaron al primer lugar.


:cry: :cry: :cry: :cry:

Totalmente de acuerdo, pero no se nos ocurrio llevar por lo menos a uno para que agarre experiencia.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#99
Amigos vacunos, les pregunto honestamente:

¿Alguno de ustedes ha visto en la selección mexicana algún indicio de que efectivamente se puede vencer a Argentina en la segunda fase?

Yo no.

Al contrario; me parece que Portugal salió a consentir a México. Jugaron sin sus estrellas y Figo se movía hasta con hüeva!

Es decir, deberíamos estar contentos de esta situación, porque si Portugal no hubiese estado calificado previamente........

Esta selección es mediocre, tiene jugadores mediocres y entrenador mediocre, todos ellos exceptuando dos o tres con mentalidad y actitud de país........ de la Concacaf :roll:
Responder
Jorge E. López H. escribió:¿Alguno de ustedes ha visto en la selección mexicana algún indicio de que efectivamente se puede vencer a Argentina en la segunda fase?

Yo no.

Yo menos... :nah:

Que Selección tan mala... posiblemente la peor en estos 4 últimos mundiales.

La eficacia, oficio y colmillo de los argentinos harán ver mal a este seleccionado que sigo sin ver a que juega.

Lástima por la gran expectativa que hay por acá...

... pero merecen lo que han cosechado.
"The Lace"
Responder
La única esperanza que abrigo es que nuestras individualidades no pueden cometer más errores en un partido: El resbalón de "el masa" en el primer gol , la mano de Rafa en el segundo, el penalty fallado por Bravo, la estúpida expulsión de Pérez... a sí, y Argentina es un equipo inflado.
Responder
tomasin escribió:La única esperanza que abrigo es que nuestras individualidades no pueden cometer más errores en un partido: El resbalón de "el masa" en el primer gol , la mano de Rafa en el segundo, el penalty fallado por Bravo, la estúpida expulsión de Pérez... a sí, y Argentina es un equipo inflado.

A mi no me parecio que fuera estupidez lo de Perez, hubo contacto y punto.... para mi no fue clavado.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:
tomasin escribió:La única esperanza que abrigo es que nuestras individualidades no pueden cometer más errores en un partido: El resbalón de "el masa" en el primer gol , la mano de Rafa en el segundo, el penalty fallado por Bravo, la estúpida expulsión de Pérez... a sí, y Argentina es un equipo inflado.

A mi no me parecio que fuera estupidez lo de Perez, hubo contacto y punto.... para mi no fue clavado.

Me desdigo, si fue clavado 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Jorge E. López H. escribió:Amigos vacunos, les pregunto honestamente:

¿Alguno de ustedes ha visto en la selección mexicana algún indicio de que efectivamente se puede vencer a Argentina en la segunda fase?

Yo no.

Al contrario; me parece que Portugal salió a consentir a México. Jugaron sin sus estrellas y Figo se movía hasta con hüeva!

Es decir, deberíamos estar contentos de esta situación, porque si Portugal no hubiese estado calificado previamente........

Esta selección es mediocre, tiene jugadores mediocres y entrenador mediocre, todos ellos exceptuando dos o tres con mentalidad y actitud de país........ de la Concacaf :roll:


Pues no... no tienen con que ganarle a Argentina... Sad
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
Con esto creo que muuchos van a tener conque darle al entrenador, ya estoy escuchando los comentarios del "Dromedario Blanco", (ke fina persona.. neeetaaa!).. porque en los juegos fueron de mas a menos rayando en la pendejez, uno ganado a duras penas, uno empatado, uno perdido, y una calificacion de puro panzazo y el que viene pues sera puro tramite para que nos la pelemos, digo, habra que salir con los menos goles en contra posibles.

Y eso que no jugaron los titulares, sino, la goliza que hubiera sido perdiendo la diferencia de goles y otro poquito mas que hubiera ganado Angola.

Actitud, esperanza, apoyo y fe sobran de todos los fanaticos, quien no quiere ganar!!!?? y ni con los tristes papelitos tricolores de la tvapezta pudieron hacer un buen papel. Si !!!vibro mexico!!!... pero de los pedotes que nos salieron cuando les anotaban en contra y cuando se regalaban los pases...

No se mucho de fucho, dejo de gustarme precisamente por mundiales donde se les eliminaba a la primera, por fallar penales, me decepcionaron en pocas palabras. Asi que mejor lo veo de lejos, y sigo sin entender como entre millones de personas no se encuentran a 11 que jueguen bien... y siendo un pais enorme no se halla llegado a semifinales como otros paises que en sus primeras participaciones logran un papel sorprendente para la poca historia futbolistica que tienen.

Bueno, si entiendo, el dinero e intereses personales podridos de las esferas altas son las que tienen el futbol asi en nuestro pais, creo yo.

Un saludo, y como dije, apoyo y fe siempre habra, pero eso no es suficiente. Ojala se haga un mejor papel el sabado.

Sad
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Yoshi escribió:Con esto creo que muuchos van a tener conque darle al entrenador
A pesar de que tácticamente Lavolpe erró al colocar a Márquez en el medio campo, la derrota no debe recaer en su totalidad sobre su cabeza. Lavope no tiene la culpa de que Márquez pierda la cabeza y cometa una mano infantil, ni de que Bravo falle un penal que hubiese significado el empate, tampoco de que Pérez se tire un clavado y en consecuencia sea expulsado.
Responder
pero por favor, ¿alguien les puede explicar a los jugadores de la selección que el portero del equipo contrario no está jugando en su mismo equipo? porque en vez de tiros a gol son simples pases al portero contrario, onda "ahi te va el balón wey".
Responder
jajajajajaa
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
tomasin escribió:La única esperanza que abrigo es que nuestras individualidades no pueden cometer más errores en un partido: El resbalón de "el masa" en el primer gol , la mano de Rafa en el segundo, el penalty fallado por Bravo, la estúpida expulsión de Pérez... a sí, y Argentina es un equipo inflado.

El error que le trajo "mala suerte" a los seleccionados fueron los spots apoyando a Calderon :roll: ...para a volver tener oportunidad necesitan hacerse ahora una limpia... :twisted:


[Imagen: 132666.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Octari escribió:El "error" que le trajo mala suerte a los seleccionados fueron los spots apoyando a Calderon :roll:

:roll: chale, de los posts que leia y comentaba con gusto por falta de temas politicos y no falta el que ponga de su cosecha para regarlo :roll: :roll:

Let go boy... let go....
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Yoshi escribió:Asi que mejor lo veo de lejos, y sigo sin entender como entre millones de personas no se encuentran a 11 que jueguen bien

Lo mismo se puede decir de cualquier tema relacionado con Mexico. Un ejemplo muy sencillo es el de este foro, muchos mexicanos y solo escribimos 20 consistentemente :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Edmundo escribió:Lo mismo se puede decir de cualquier tema relacionado con Mexico. Un ejemplo muy sencillo es el de este foro, muchos mexicanos y solo escribimos 20 consistentemente :roll:

Nomas que aqui no nos pagan por entrar a postear... el dinero de por medio siempre hace la diferencia. Y habiendo dinero de por medio, como cualquier trabajo, deberia de hacerse lo mejor.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
Lex escribió:
Octari escribió:El "error" que le trajo mala suerte a los seleccionados fueron los spots apoyando a Calderon :roll:

:roll: chale, de los posts que leia y comentaba con gusto por falta de temas politicos y no falta el que ponga de su cosecha para regarlo :roll: :roll:

Let go boy... let go....

Si violé alguna regla del foro :oops: ... agradeceré hacermelo saber.

Y si así fue... fue sin intención... :grin:


Confusedleeping:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Parece que si lo mejor es darle la espalda a los "politicos"... Confusedhock:

[Imagen: seleccion.jpg]
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
Yoshi escribió:
Edmundo escribió:Lo mismo se puede decir de cualquier tema relacionado con Mexico. Un ejemplo muy sencillo es el de este foro, muchos mexicanos y solo escribimos 20 consistentemente :roll:

Nomas que aqui no nos pagan por entrar a postear... el dinero de por medio siempre hace la diferencia. Y habiendo dinero de por medio, como cualquier trabajo, deberia de hacerse lo mejor.

Quiza lo escribi mal. Quize decir o expresar lo mismo que tu, no te estaba contradiciendo 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
Octari escribió:Si violé alguna regla del foro :oops: ... agradeceré hacermelo saber.

Y si así fue... fue sin intención... :grin:


Confusedleeping:

Solamente te pido un poco de respeto para los que dejamos los temas politicos por estar hartos del tema y que buscamos algo mas refrescante para comentar como el mundial de futbol. Deja por favor la politica en su post ya que este habla de futbol...

Gracias de antemano Smile
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
Lex escribió:Solamente te pido un poco de respeto para los que dejamos los temas politicos por estar hartos del tema y que buscamos algo mas refrescante para comentar como el mundial de futbol. Deja por favor la politica en su post ya que este habla de futbol...

Gracias de antemano Smile

No es mi intensión ser el posteador "incomodo"…

Si paso mis comentarios al tema de política…podría incomodar a quienes participan en el tema de política y no toleran el futbol o a la selección.

¿Como puedo saber donde se puede comentar y donde no?
Digo… para no “regarlo” con mi “cosecha”…

Por lo pronto a ponerse la verde y ver ganar a la selección mañana (creo que eso si se puede decir aquí) Tongue .

[Imagen: 05170a10.jpg]

Todo esta en que no se enojen... para que no pierdan
Suerte

:wink:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
se han fijado que de los 16 equipos que estan en la segunda ronda solo 4 son del contienente americano, predominan los europeos como era de esperarse, ya que quieren quedarse la copa alla, solo un africano y un asiatico (creo de ahi es australia no?) esperemos y los americanos les ganen la copa a los europeos para demostrarles que AMERICA es mejor que ellos. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
Rodo tienes razón, pero de los cuatro equipos de América que quedan al menos uno se quedará en el Camino (Argentina o México) y Ecuador también tiene un partido muy dificil en contra de Inglaterra. Siendo objetivos ahorita, solo Argentina y Brasil creo que son los únicos equipos de América que pueden jugarle de tu a tu a cualquier equipo Europeo, sin embargo esperemos que México y Ecuador logren pasar a la siguiente fase.
Responder
como ya lo saben alemania es el primer equipo en llegar a cuartos de final, ahora le toca a Mexico :grin: o argentina.
esperemos y llegue nuestro equipo :reza:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)