Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Distribuidor de Disney/Buena Vista en México
#1
Los distribuidores de Quality también distribuyen los dvds de Disney y Buena Vista. EL precio de los dvds de estas marcas es de $241.50 , ya sean de estreno o catalogo. A ese precio estan por ejemplo: La Bella y la Bestia, 101 Dalmatas 1era y 2da. parte, Malena, etc. Y proximamente La Bella Durmiente y Señales (Signs).

Pueden buscar si hay distribuidor en su ciudad en la siguiente dirección:


http://www.qualityfilms.com/fr_distribuidores.htm


Aqui en Guadalajara están en un local de la plaza de Gigante Américas.

Hacen ofertas 2 veces por año y le llaman Feria del Video. Me comentaron que se hace en mayo y noviembre y dura 2 dias.

Saludos,

Ramiro
Responder
#2
Muy buen tip Ramiro, me quedan el de la Unidad Tlatilco y el de Ecatepec, les voy a hechar un Phone haber que tal.

Orale mi Erubiel!!!

Igual y consigues el Libro de la Selva.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#3
que bien Wink, ojalá y la tengan, je je, voy a hablarles por teléfono mañana, gracias Wink

Pero en ese precio están en Costco
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Durante su promoción La Feria del Video, creo que bajan a $150.00 y sólo dura 2 días la promoción.

Saludos,

Ramiro
Responder
#5
RamiroD, acabo de ver tu post en el cual escribes sobre la feria del video, sabes la fecha en que inicia y la ciudad sede, mucho te lo agradecere.
Responder
#6
Homero, pues yo les mandé un mail desde el día 26 y hasta el día de hoy no me contestan :evil: :evil: :evil: .

Será que como dice Rodo???, por irle a las Chivas TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
es por irle a las chivas
seguro es por eso.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Sotarriva, La promoción la hacen en las sucursales. No se si la hagan los mismos dias en todas las sucursales pero aqui en Guadalajara me dijeron que la hacian en Mayo y Noviembre.

Seria cuestion de que preguntaras en la sucursal que te quede cerca.

Mañana voy a ir a la de aqui y pregunto tambien.

Saludos,

Ramiro
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)