Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transporter 2 r1
#1
sale la secuela a dvd el 10 de enero del 06:
Features:
Deleted Scenes
Extended Fight Sequences
"Off the Record" Shooting
Making of Transporter 2
Trailer
Inside Look
X-3
Night Watch trailers

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1
ENGLISH: DTS 5.1
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: [None]

[Imagen: 767448h.jpg]
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
No la recomiendo. Para mi gusto es mala por ilógica. El guión es pésimo.
Lástima pudo ser una buena película.
Y ya si de plano mueres por verla a paesar de mis advertencias mejor rentala primero.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
Y como ya sabemos R4 pierde el DTS por los "magnificos" doblajes.
Responder
#4
contraportada:
[Imagen: 767448bh.jpg]
Features:
Deleted and Extended Scenes
"Making of Transporter 2 Featurette
"Making Of The Music" Featurette

Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)
Standard 1.33:1 Color


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
Eigakan escribió:Y como ya sabemos R4 pierde el DTS por los "magnificos" doblajes.
Pues ni siquiera la R1 trajo dts.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Erubiel escribió:
Eigakan escribió:Y como ya sabemos R4 pierde el DTS por los "magnificos" doblajes.
Pues ni siquiera la R1 trajo dts.

Si tuvieras el cuidado de leer el primer post te darias cuenta que si tenia DTS, al final se lo quitaron :o
Responder
#7
Eigakan escribió:
Erubiel escribió:
Eigakan escribió:Y como ya sabemos R4 pierde el DTS por los "magnificos" doblajes.
Pues ni siquiera la R1 trajo dts.

Si tuvieras el cuidado de leer el primer post te darias cuenta que si tenia DTS, al final se lo quitaron :o
Si tuve cuidado y lo leí, pero lo que puse fue de la decisión final que está en la contraportada que puso Rodo. Quiero pensar que DVD Empire y otras tiendas cuando son preventas ponen características que las editoras les dan, pero no siempre son las definitivas, y triste para esta película, que ya a muchos se habían hecho ilusiones con el dts, lástima que no respetaron el dts.

Saludos Wink.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
este fin de semana la vi y la verdad es que es malisima, que digo malisima es pesima, las escenas de accion son extremadamente recurridas e inverosimiles, el auto volando por los techos mejor que el mismisimo Spider es ridiculo, pesimas actuaciones, pesimo guion, para mi esta pelicula es un insulto a la inteligencia del espectador ya que toda la pelicula es totalmente absurda, el espectador es subestimado y tratado como tonto ya que pretenden hacernos creer todas las incoherencias que muestran escena tras escena, deberia darle verguenza a Luc Beson y a Jason Statham el hecho de hacer semajente porqueria, en resumen: evitenla como la plaga :twisted:
Responder
#9
Revivo el tema para hacerles una consulta, me habian recomendado estas peliculas para apagar el cerebro un rato y pasar un rato divertido, claro que nunca pense en gastar en comprarlas en BR, asi que las he ido comprando en DVD (muy) baratas, la primera la compre en 30 pesos en Samborns, la tercera en 28.00 en Sams y la segunda la consegui en 50.00 ayer en una Bodega Aurrera, segun en la portada dice ser la version sin cortes.... cual es exactamente la diferencia con la que dice ser "version de cine" que tambien habia visto en 40.00?

http://www.foxlatina.com/dvd/transportad...852/10852/
[Imagen: gde_transportador.gif]

En la pagina de Fox y en la contraportada dice tener los siguientes extras:
Escenas nunca antes vistas
Tropiezos durante la producción
Dos presentaciones especiales: “Música” y “Haciendo El Transportador 2”
Mirada interior

Pero en la edicion que compre no incluye nada de esto, solo viene un trailer de una pelicual de Martin Lawrence

Ahora la consulta, todo el tiraje salio igual o solo las versiones "de botadero", digo me salio en 50.00 pero no estoy dispuesto a pagar ni un centavo por un producto que viene incompleto y con informacion incorrecta (y hasta engañosa)

Les agradezco mucho su respuesta!

A proposito, la pelicula si me parecio muy divertida Big Grin
Salu2!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)