Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Siempre Real Madrid
#1
Cita:La historia del Real Madrid: Dos DVD's cargados de historia, nombres propios, fotografías, alineaciones memorables, trofeos, entrevistas y triunfos que han forjado la historia del mejor club del siglo XX.

Para los fans de este gran equipo, me incluyo, pero que ya tiene varios años que no dan una y sólo por el capricho de Florentino que sólo trae estrellitas individualistas para vender playeras pero que no juegan en equipo y no hacen nada por el equipo, pero en fin, pero se agradece que Florentino haya salvado la economia del equipo.

Pero se ve interesante el DVD

Lo edita Universal y sale para el 9 de Diciembre.



Cita:CARACTERISTICAS DVD::

Sonido: Dolby Digital 5.1
Imagen: 4:3, 1.33:1
Idioma: Castellano
Subtítulos:

CONTENIDO EXTRA ::
Menús interactivos, Selección de escenas,

DVD 1

· Capítulos, El Estadio, Santiago Bernabeu, Las Estrellas ...

· Entrevistas: Florentino Perez, Emilio Butrageño, Francisco Gento, Jorge Valdano, Alfredo Di Stefano, Iker Casillas, Ronaldo, David Beckham...


· Entrenamiento y Placer

· 24 Horas dentro del Real ( El "derby" del 10 de abril de 2005

· Extras

- Himno del Real Madrid
- 10 Equipos para un siglo
- Fotogalerías
- La construcción del Estadio
- Las alineaciones de los años 60

DVD 2

· Liga de Campeones con comentarios de Manolo Lama
· Selección de Goles

· Un Equipo para soñar

· Concurso de preguntas y respuestas

· Lista de Jugadores

· Y mucho más......
Responder
#2
Yo no soy fan del Madrid pero siempre he querido un DVD de un equipo con estas características, y nos guste o no RM tiene la historia más rica del futbol. Este lo compraré sin duda.

Ojala muchos equipos hicieran lo mismo. quiero uno del Inter!!! Smile
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#3
Ulises, tambien hay uno del Barcelona.

Volviendo al tema, ayer compre el DVD del Real Madrid.

No me gusto del todo, yo esperaba cosas de los historicos, Di stefano, Santiago Bernabeu, Zamora, Puskas, Hugo Sanchez, Butragueño, La Quinta del Buitre, Raul, Fernando Hierro, Sanchiz, y muchos otros mas que tienen que estar en el DVD y en los sonidos, y sólo se escucha en los sonidos ronaldo y beckham que basura, todos los que mencione y que me faltan mencionar estan por encima de estos 2 jugadores en LA HISTORIA DEL REAL MADRID, hablo de la historia.

Este DVD debio ser hecho para quienes queremos conocer la historia del Real Madrid, lastima, esperaba algo mejor y hay unas caracteristicas en donde se pueden ver partidos, pero casi todos son recientes, donde esta ronaldo, la regarón, yo quería ver partidos de antaño y si fueran recientes, preferíria ver partidos mucho mejores en donde jugaba Raul, Roberto Carlos, Makelele, McManaman, Fernando Hierro, Morientes, Redondo, Bodo ILLGNER y otros que tal vez no conozcan.

La verdad es un DVD regular que pudo ser mejor.

Sólo aclarar que ronaldo y becham no son malos pero NO son los historicos del Real Madrid hay muchos otros por encima de ellos en LA HISTORIA DEL MADRID.
Responder
#4
Muy buena orientacion! gracias por los comentarios, dime que tal la parte de la Champions? es lo que más interesa de este DVD. Y la calidad de imágen y sonido... thanks!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#5
Hola, aun no lo veo completo, pero hay una entrevista con Hugo Sanchez, lo poco que vi esta mas o menos la entrevista.

Los partidos son los de ida y vuelta contra el Manchester en 2004. El otro fue contra la Roma. Otro es la Final de la Champions contra el Leverkusen y el otro partido no lo recuerdo.

Son 5 partidos, pero no son completos, estan resumidos en las partes mas importantes y sin audio de comentaristas.

El audio es muy bueno asi como la calidad de la imgen, hay partes que son en DD5.1 y otras que son DD2.0

Lista de jugadores historicos en su posición.

Esta regular, como mencione, son cosas mas recientes y muy poco de los verdaderos historicos. Se me olvidaba, viene un documental que esta regular, por lo menos muestra cosas de antaño y entrevistas con Valdano y Emilio Butragueño, pero como te digo aun no lo veo completo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)