Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Showgirl Kylie Minogue DVD
#1
Ya tiene un rato que salio en DVD en Reino Unido y creo que en USA y varios paises.

Pero en México creo que aun no sale, o alguien ya lo vio?

Viene con audio DTS y en internet encontre criticas excelentes sobre este DVD y por fotos que he visto del show, Kylie se :o :o :o

Ademas tiene canciones muy buenas.

Haber si alguien sabe si ya salio en México, pq en mixup va a traer del de R1 pero va a costar 400 pesos. :cry:
Responder
#2
Hola, solo he leido en un foro de Kylie de un fanatico de ella que es mexicano que EMI Mexico nada mas edito 2000 copias y que de ellas solo se permitieron vender 1000 debido a un problema que tuvieron con EMI Intl, creo que se debe a que en general Showgirl se va a vender en el resto de Latinoamerica desde enero, yo te recomiendo que te esperes y si, ella hace excelentes conciertos.

Si trae DTS (por lo menos la R4 de Australia porque de las demas no encontre datos) y segun esto lo marcan como NTSC sabiendo que alla es PAL. En fin, esperate a finales de enero, yo creo que aparecera por aqui.
Responder
#3
Hola, ok.

Es que he visto varios comentarios de este DVD en distintas partes y foros y personas que ya lo adquirieon y dicen que se ve espectacular todo el show y que Kylie se ve fenomenal, esto es poco con lo que me he encontrado.

En general, una gran gira.

Haber si aguanto.
Responder
#4
Pues ya esta en México, me lo encontre en Mixup en 180 pesos, estaba rebajado.

Aun no lo veo, pero le di una checada rapida y se ve muy espectacular.

Tiene sub. en español, la parte de material extra.

El audio esta inicado como DD estereo, DD5.1 y DTS5.1

Contiene un librito con imagenes del show. En genral muy buena presentación.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)