Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moenia Hits Live
#1
El grupo de pop electrónico Moenia presentó su "Hits live", álbum doble que recopila en vivo los éxitos de toda una década de vida musical, así como un DVD de su más reciente presentación en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

"Lo más importante es saber que hemos estado 10 años y sentir que todavía tenemos mucho que dar. Al presentar este DVD era un paso importante, y lo queríamos presentar con toda la calidad", comentó la víspera Midi, integrante de la agrupación, en conferencia de prensa.
Para Moenia una de las prioridades al momento de realizar este material, fue ofrecerle a su público los éxitos que han conformado 10 años de historia para la banda, pero con un sonido distinto que fuera en vivo, una nueva forma de escuchar los temas.

Con la calidad de Audio 5.1, Dolby Digital y DTS (Digital Theater System) en las dos horas de concierto comprendidas en el dvd, Moenia se coloca como una de las primeras agrupaciones en lanzar al mercado un disco con estas características en calidad de audio en toda América Latina.

Además de la última de sus presentaciones en vivo en el Auditorio Nacional, en "Hits live" incluyen temas como "No dices más", "Manto estelar" y "Estabas ahí", entre otros. El álbum ya se encuentra disponible en tres presentaciones: dos CD''s con 24 temas, dos CD''s más DVD, y DVD más 2 CD''s.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
Hoy lo compre, y me gusto mucho.

Moenia siempre me ha parecido un excelente grupo de musica electronica en español y aunque a veces su música suena a Depeche Mode, o OBK, creo que hacen un buen trabajo ... 8)
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#3
Lo que mas me ha gustado de moenia han sido sus remixes.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#4
A mi me gusta Moenia, pero sólo quiero el dvd
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)