Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tienes DVD's, que no los has visto? - Veelos ahora
#1
Bueno hace como 2 o 3 años un primo mio de Estados Unidos, me envio dos películas, justo cuando estrene mi DVD en la PC, Heat y The Shawshank Redemption, no las vi por que solo venian en ingles.

Ya ahora tengo dos reproductores de DVD's uno en la PC y otro normal en la TV, hoy se me ocurrio ver la de The Shawshank Redemption en la PC, es la primera vez que veo una película en ingles sin subtítulos y realmente nunca lo olvidare, no puede ser de lo que me estuve perdiendo, esta es sin duda alguna una de las mejores películas que he visto, si no es que la mejor, me acabo de dar cuenta que esta en #2 en el IMDB de las películas de todos los tiempos, realmente estoy de acuerdo.

Esta semana también vere Heat, espero me lleve una grata sorpresa como me la lleve con The Shawshank Redemption, así que les sirve de lección si tienen un DVD que no han visto, veanlo se pueden llevar una muy buena sorpresa. :lol:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
Ni Close Captions tienen? Yo por ejemplo tengo la de Requiem for a Dream y Pi que solo tienen captions, así fue como me las aventé.

También estoy de acuerdo con The Shawshank Redemption, es simplemente maravillosa, aún cada vez que la vuelvo a ver me engancha y es otra vez interesante.

De los casos que recuerdo de DVDs que compré y tardé en ver fueron Ben-Hur y El Bueno, el Malo y el Feo. Como se imaginarán ninguna de esas dos las había visto antes en mi vida, las compré solo porque sé que son muy buenas y cuando por fin las ví no me decepcionaron para nada.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Si, los subtítulos en ingles, si le entendí muy bien a la película.

Hay tantos DVD's que quiero, la de Requiem ya la vi en la TV, me gusto mucho también pero el DVD de región 4 no lo he comprado porque no tiene nada y he escuchado hay una unrated, también quiero ver la de Memento ahh y aunque no lo crean no he visto ninguna de la del señor de los anillos (por alguna razon no la veo), pero con esta experiencia ya vere más películas de las que dudo, hay tantas, pero tiempo para veerlas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
The Shawshank Redemption aqui se llamo sueño de fuga, y por cierto ya esta en zona 4 y esta barata en varios lados, muy buena por cierto.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
órale Rodo, conque es esa???, yo la compré hace 15 dias porque yo ya la había visto hace unos añitos y me encantó, y ahora que la ví en 150 pesos en Liverpool y a 13 meses pues no pude resistir la tentación y la compré, aún no la he visto, seguro la veo este fin de semana Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Pues yo ya me quedo con el region 1, al parecer iban a sacar una edición especial, pero al parecer ya no.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Aqui esta el link: http://us.imdb.com/Title?0111161
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#8
Yo la verdad tengo un chorro (como 40) de DVD's que no he visto, incluso ya empecé a ponerme al día, ahí la llevo, poco a poco, así que como dije, este fin de semana veré "Sueños de fuga" y veré cual otra mas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#9
Ojala las disfrutes Erubiel :wink:
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Que envidia a ese precio, despues comentas que tal esta la edicion. Supongo que por lo menos trae subs :o
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Creo que este tema referente a lo mismo ya lo había abierto yo

¿Cuántos dvds tienes que no hayas visto?

Referente a la película Shawshank Redemption, yo la tengo en región 4, la compré en Mixup hace año y medio a $ 153 pesos y me parece que todavía está en el mismo precio, mi opinión es que no se merece el segundo lugar en el IMDB, es más, ni en ningún lado, solamente la he visto una vez. En otro mensaje (has comprado dvds a ciegas) ya había comentado que no trae nada de extras. Estuvo nominada para varios oscares pero no le fue muy bien que digamos. Es un caso raro en la calificación de películas, pero como dijo Ripley: ¡Aunque Usted No lo Crea!.

La de Heat también la tengo en R 4, y esa sí me gusta para verla varias veces, gran película que no ha sido bien valorada, del maestro Michael Mann.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#12
ayy pues ahi tengo pendiente por ver la novela de VOLVER A EMPEZAR con Yuri y la de EL DERECHO DE NACER con mi querida Chapis castro.... así que igual me voy poniendo a verlas :popcorn: :love: :baile:
Responder
#13
Heat es para mí la mejor película de acción de la historia, muy dándose de topes con Terminator 2.

Sin esa película no hubiera existido The Dark Knight, la pura secuencia del asalto al banco es un tributo perrísimo a HEAT (aquí se llamó "Fuego contra fuego").

Es de las que más espero en Blu.
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#14
ayy nunca vi HEAT :oops:
Responder
#15
Yo si ví Heat en su tiempo, motivado por las exclentes criticas mediaticas, les digo algo me decepcionó, No es mala aclaro!!!, pero con tanto ruido creí que era una fregonería de película!, es decir mis expectativas eran demasiado altas, sostengo que es buena pero no se se me hizo sobre valorada, tendré que verla de nuevo, a decir verdad no la veo desde su estreno en cines.

Mucho ha dicho CN que the dark knight esta inspirada en Heat, pero la neta TDK es muchoo mejor, con mucho más ritmo (que es lo que no me gustó de heat, a ratos la sentí de flojera) y giros de tuerca, eso si ambas estan muy bien actudadas.

insisto tendré que ver de nuevo Heat Smile
Responder
#16
Ahhhh puyes a mi The dark Knight me pareció de MEGA Huev.... muy muy muy fuera de mis expectativas.... esa si me parece sobrevaloradisissisma :evil:


dtmovieboy escribió:Yo si ví Heat en su tiempo, motivado por las exclentes criticas mediaticas, les digo algo me decepcionó, No es mala aclaro!!!, pero con tanto ruido creí que era una fregonería de película!, es decir mis expectativas eran demasiado altas, sostengo que es buena pero no se se me hizo sobre valorada, tendré que verla de nuevo, a decir verdad no la veo desde su estreno en cines.

Mucho ha dicho CN que the dark knight esta inspirada en Heat, pero la neta TDK es muchoo mejor, con mucho más ritmo (que es lo que no me gustó de heat, a ratos la sentí de flojera) y giros de tuerca, eso si ambas estan muy bien actudadas.

insisto tendré que ver de nuevo Heat Smile
Responder
#17
Pues la verdad yo tenia el Color Purpura y no la habia visto, ahora que la vi me encanto, maravillosa historia, en cuanto a la de The Shawshank Redemption, hace tiempo compre la edicion de 2 discos en un 2x1 en blockbuster y para mi es una verdadera joya, no necesita ganar una gran cantidad de oscares para poder ser una pelicula memorable (recuerden por ejemplo al ciudadano kane), de hecho una vez lei y que no le habia ido muy bien en taquilla, pero que fue uno de los dvd's mejor vendidos por la calidad de su historia.
Responder
#18
elchb escribió:Ahhhh puyes a mi The dark Knight me pareció de MEGA Huev.... muy muy muy fuera de mis expectativas.... esa si me parece sobrevaloradisissisma :evil:


dtmovieboy escribió:Yo si ví Heat en su tiempo, motivado por las exclentes criticas mediaticas, les digo algo me decepcionó, No es mala aclaro!!!, pero con tanto ruido creí que era una fregonería de película!, es decir mis expectativas eran demasiado altas, sostengo que es buena pero no se se me hizo sobre valorada, tendré que verla de nuevo, a decir verdad no la veo desde su estreno en cines.

Mucho ha dicho CN que the dark knight esta inspirada en Heat, pero la neta TDK es muchoo mejor, con mucho más ritmo (que es lo que no me gustó de heat, a ratos la sentí de flojera) y giros de tuerca, eso si ambas estan muy bien actudadas.

insisto tendré que ver de nuevo Heat Smile

Bueno gustos son gustos y se respetan :wink: nunca contestaría con un :fist: a quién difiera de mis gustos cinematograficos... A Dios Gracias que no todo mundo piensa igual :wink:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)