Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Open Range R4
#1
Antier vi este titulo en Costco a 89 pesos (junto con mchos otros mas en ese rango de precio) No pude detectar cual era la casa distribuidora en R4. COmo es costumbre, la informacion técnica era escueta, Widescreen y audio ingles 5.1. Por lo que chequé en R1 incluye DTS, y obviamente es anamórfico pero en R4 pues quien sabe.
Alguien la vió ? la recomiendan? será mejor la R1, aun considerando si la pelicula fuera no muy buena y el precio que tiene en R4 ?

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#2
Yo la vi en R1 y si tiene dts, la película pues es cuestión de gustos, a mi me gustó.

La R4 está en oferta con unos cupones en Costco.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Si te gustan los Westerns la vas a disfrutar mucho. A mi se me hizo excelente¡¡ es de mis peliculas de western favoritas
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#4
Ya reavivaron esta pelicula en el tema de los 3 entierros de Mequiades. Aun no la he visto y me interesa verla ¿como le pusieron a Open Range aqui ? la tendran a la renta en blockbuster? la edicion mexicana estara decente ?

Gracias y Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Carlos Alanis escribió:Ya reavivaron esta pelicula en el tema de los 3 entierros de Mequiades.

Gran película la de los tres entierros de Melquiades Estrada. ¿Alguien ya puso la reseña? Yo tampoco la he visto.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#6
aqui en Mexico la titularon "Pacto de Justicia", y la edita Buenavista, la edicion R4 no tengo idea de como venga pero la he visto en varias tiendas de autoservicio a menos de $ 100 pero honestamente dudo que sea de 2 discos y que traiga el DTS, la R1 la he visto en mixup a un precio de $ 264 el cual no me parece muy elevado

Pacto de Justicia
Título Original: Open Range
Año de Producción: 2003
Estudio: Touchstone Pictures
Duración: 139 MIN
Director: Kevin Costner
Con: Robert Duvall,Diego Luna,Kevin Costner,Annette Bening,Michael Gambon
Producción: Estados Unidos
Categoría: Drama,Western

[Imagen: Openrange.jpg]

la de Melquiades no existe un tema en titulos en dvd, que alguien se anime a abrirlo
Responder
#7
Finalmente, compré esta pelicula en HEB el domingo pasado a 99 pesos. Logré verla esta semana, no la había visto en cines y me gustó bastante :palmas: . Por comentarios sabía que el principio es lento; desarrollo de la historia, presentación de los personajes. Todo muy bien, y de hecho, aunque es lento y para algunos podría ser aburrido, me pareció excelente el desarrollo de la historia, los personajes son reales, buena historia, buen guión, pequeños chascarrillos naturales, :idolo: .



POSIBLES PEQUEÑOS SPOILERS ADELANTE !!!! :

Un par de rancheros sencillos, directos, trabajadores, honestos, con el lenguaje y la forma de pensar y de ser que uno esperaría que tuvieran. Poco a poco se va poniendo interesante conforme se desarrolla la historia y el final está de poca: una balacera :2gunfire: tan real como la de HEAT, Confusednipersmile: claro que en el oeste y no en un banco. Me gustó bastante, y por el precio, me gustó aún más (recuerden que soy regio, :grin: )

TERMINAN LOS SPOILERS


En cuanto al disco, no trae extras, viene en ingles 5.1, excelente sonido, subs en español, es wide anamorfico, con una imágen que parece que está en vivo la pelÍcula :o , puedes oler la pradera, los bosques, y la lluvia... juro que me paré un par de veces a ver si no estaba lloviendo otravez afuera de mi casa Confusedhocked!: . La imagen y el sonido realmente son de referencia. Mucho tiene que ver la filmación en si, con una fotografía e iluminación buenisimas, y un sonido claro, muy envolvente.

Pocas veces compro sin haber visto, pero como no la conseguí en el Blockbuster pues me animé a comprarla. No me arrepiento, y al contrario, me siento bastante satisfecho de haberla comprado, hasta a mi esposa le gustó, pese a que creí que se aburriría o no le gustaría la balacera del final, la disfrutó bastante .

La recomiendo ampliamente, como pelicula, como DVD, y la calidad del audio y video, insisto, de referencia, aunque sin ningún extra y menús estáticos, reitero lo que otras veces, que lo realmente importante es la presentación de la película en sí, y a ese precio pues es mas que justo.

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)